|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nexus 5, desfasado?
Hola,
Hace bastante marché a por un iPhone 5s y vendí el Nexus 5.. Solo puedo decir que ha sido la cagada más grande de mi vida tal y como funcionan las cosas por Apple, actualmente. La cuestión es que estoy a la espera de que Google la semana que viene me envie de nuevo un Nexus 5 y no este N6. Mi pregunta es.. después de 1 año ¿Creéis que Nexus5 se pueda quedar desfasado o comience a tener lags en cuestión de un año, dos? Gracias y da gusto volver a estos foros!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desfasado siendo sus padres Google? En serio? 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el nexus 4 Y recibiendo actualización android lollipop y no esta desfasado para el tiempo que tiene.... Imaginate el Nexus 5 aun tiene carrera por delante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio le quedan 6 meses de actualizaciones, después siempre se podrá tirar de roms cocinadas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa conclusion, el Nexus 4 no tendria Android L. Ya se hablo miles de veces, el Galaxy Nexus no se actualizo por tema de drivers, la empresa responsable del SoC (Texas Instruments si no me equivoco) no existia mas y no podian hacer los drivers (podia pero les costaria mucho). Por eso no actualizo, los 18 meses son un MINIMO, siempre actualizaran mas que eso. Es mas, yo creo que hay posibilidad que el N4 reciba Android "M" adelantandonos cierto? ya que ni siquiera salio L oficial todavia.
|
||||
|
||||
|
El n5 estreno la 4.4, le sale la 5 ahora minimo llegara hasta la 6, pasando por 5.1 5.2 5.3 etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores dicen que el Nexus 5 se seguirá vendiendo para los que les parezca demasiado grande el Nexus 6. Por lo tanto, me imagino que a partir de que salga el 6, los nexus 5 tendrán bastante que decir, por lo menos un tiempo similar al Nexus 6, no creo que lo actualicen tanto, pero sí próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 6 estrena el único procesador que ha superado el SD800 del Nexus 5. Muchas veces echo de menos la suavidad del Nexus 5 por encima del G2. De los que he probado sólo era equivalente al iPhone 5 y 5S.
Si el Nexus 4 va al pelo dos años después y le queda, imagina al Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va Android 5.0 en el N5 no diría que está desfasado al contrario es cierto que en hardware puede ser que no esté a la altura de los últimos dispositivos pero el N5 todavía tiene cuerda para rato....
|
||||
|
||||
|
Potencia le sobra, la grafica tiene 130Gflops..........mi portatil de 2009 tiene una grafica de esa potencia y me acuerdo que jugaba al assasins creed 1, aunque la comparación no sea adecuada pero imaginate...
|
||||
|
||||
|
Android lollipop con ART ya a pleno rendimiento va a volar en el nexus 5 y lo mismo o parecido en el nexus 4. El teléfono tiene cuerda para un par de años mas como mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos para 2 años mas...
no preocuparse gente....Se mantiene en google 1 año más... por lo que tenemos actualizaciones para 2... al menos. Sinceramente... el paso del 5 a 6 no compensa. Es más acusado el cambio del N4 al nuestro que del N5 al N6. Yo lo noto igual de fluido que el primer dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo creó que de desfasado nada . vale que no sea lo último en hardware pero todavía es una máquina. Y seguro que estará a la última primero que muchos otros y durante más tiempo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||