HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Problemas applanet y navigation

HOla!

pues acabo de encender mi desire por primera vez, me ha dejado la verdad flipado después de venir de una diamond 2, la fluidez, rapidez, visibilidad...el navegador con un zoom que parece el del iphone de suave y preciso, en fin, que me encanta jeje

Ya he entrado al market, he bajado el astro sd y he metid despues desde la tarjeta el applanet.

He accedido al applanet y he instalado el angry birds.

1/ después he tratado de meter otros dos juegos (assasins creed y asphalt gt) pero pasa algo raro, se descarga completmente y cuando de pregunta si instalar, aceptas y al cabo de pocos segundos dice NO INSTALADO...ésto porqué es?

2/ otra cosa, sObre los procesos en ejecución, ya he leído que si no tienes root no se aconseja taskkillers, así que no lo haré, pero, realmente, donde se ve cada cosa que está abierta? desde ajustes-aplicaciones-en ejecución? es que de las aplicaciones salgo con la tecla de volver hacia atrás y no sé si algunas se cierran realmente o si algunas se minimizan y otras se cierran directamente (porque ahí no aparecen al menos)

Es que desde hace un rato veo siempre las tres mismas y sin embargo la parte en rojo de la barra inferior ha pasado de 50 a 70 mb

3/ Como puedo hacer lo de minimizar tareas y cambiar entre ellas?

4/ Hay alguna forma de, volver atrás o de cerrar una aplicación cuando estás dentro, que no sea pulsar la tecla de retroceso? no hay una X como en WM o algo similar? por ejemplo en angry birds estaba buscando la ¨x¨ y se cerraba realmente con la tecla de retroceso (y luego el proceso queda matado automáticamente creo)

5/ he probado el google maps y una pasada como se ve, zoom ydemás. Mi ubicación me la coge bien (ya qe tengo tarifa plana delfin 32 con 300 mb de datos y luego bajada de velocidad hay que aprovechar y tengo activado que se actualice y me coja mi ubicación) , pero si voy al ¨navigation¨ e introduzco otra ciudad (activo la casilla de GPS por supuesto) y se pasa ahú varios minutos pensando y nada...no coge nada...pensando. no sé si por ser la 1ª vez, porque no funciona o por estar en interiores.

7/ Algun programa que te diga los mb que llevas consumidos de datos?

8/ Si tengo wifi conectado, se supone que no tira en momento alguno de datos no? y si no hay wifi, sólo tira de datos al navegar o si él solo actualiza alguna tontería de tiemo y demás no? (no sé si por ejemplo, si se queda el navegador abierto sin cerrar proceso consume más datos o no).

pues nada, que suficientes cosas ya... a ver si podéis ayudarme!

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay muchas cosicas ya contestadas de las que dices pero te comento...

1) Prueba otras versiones si algunas te dicen lo de no instalado, algunas veces pasa eso, de todos modos en la seccion juegos tienes casi todos.

2) Con los taskiller puedes ver las aplicaciones abiertas,

3) Minimizarlas en si... dandole a la tecla home (la casita). Si dejas pulsada la tecla de la casa te saldra las ultimas abiertas.

4)No hay X en android, algunos programas dandole a la tecla de menu tienen la opcion de exit (algunas si es un exit cerrandolo otras aplicaciones dicen exit pero lo dejan en segundo plano). De todos modos olvidate de la gestion de la memoria tipo windows, esto es diferente. No te vuelvas loco con la ram como en windows ya te digo. Tienes muchos hilos que hablan sobre estos temas.

5) El gps necesita buena coberura, es decir espacios abiertos a poder ser, algunos desde sus casas les pillan algo, otros no. De todos modos el maps te situa, con mas margen de error eso si, tu ubicacion via gsm/3g.

6) Puff me pillas ahora mismo, pero si los hay, unos cuantos...

7)Otia si es que no habia 6... jiji

8) Si tienes el wifi conectado a una red tira de ahi... del wifi, si no de datos.

Espero haberte ayudado

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hay muchas cosicas ya contestadas de las que dices pero te comento...

1) Prueba otras versiones si algunas te dicen lo de no instalado, algunas veces pasa eso, de todos modos en la seccion juegos tienes casi todos.

2) Con los taskiller puedes ver las aplicaciones abiertas,

3) Minimizarlas en si... dandole a la tecla home (la casita). Si dejas pulsada la tecla de la casa te saldra las ultimas abiertas.

4)No hay X en android, algunos programas dandole a la tecla de menu tienen la opcion de exit (algunas si es un exit cerrandolo otras aplicaciones dicen exit pero lo dejan en segundo plano). De todos modos olvidate de la gestion de la memoria tipo windows, esto es diferente. No te vuelvas loco con la ram como en windows ya te digo. Tienes muchos hilos que hablan sobre estos temas.

5) El gps necesita buena coberura, es decir espacios abiertos a poder ser, algunos desde sus casas les pillan algo, otros no. De todos modos el maps te situa, con mas margen de error eso si, tu ubicacion via gsm/3g.

6) Puff me pillas ahora mismo, pero si los hay, unos cuantos...

7)Otia si es que no habia 6... jiji

8) Si tienes el wifi conectado a una red tira de ahi... del wifi, si no de datos.

Espero haberte ayudado

Gracias por los comentarios compi, se agradecen un montón. Ya imagino que algunas (sino todas) estarán contestadas ya, pero anduve dándole a la búsqueda y no daba con ello...

De lo de los taskkllers, de momento no meteré ninguno, porque he leído lo de que provocan ciertos errores al finalizar procesos etc...Lo malo es que, el apartado predefinido que viene en el android de servicios en ejecucion siempre tiene 3 o 4 cosas abiertas que no sé qué son, pero me imagino que no deben cerrarse (algo de touch input, otra cosa de no sé qué obexservice y otros dos que pone ¨servicio de mensajería¨ dentro de marco de servicios de google).

Otra cosa del applanet, siempre qe lo abro me salta un mensaje preguntándome algo de una reinstalación... , le digo que no, pero luego se queda el proceso abierto porque se ve en servicios en ejecució...

Sobre lo del google navigation, me imaginaba que era eso, así que lo que haré será meter ya el copilot que imagino que irá bien (y sino el sygic), ya que para mi, el navegador es fundamental (es uno de los motivos por los que no me pillé el galaxy s,que va de angustia ese aspecto...)

Por cierto, la gente suele tener activado lo de detectar mi ubicación?

Y sobre los programs de conteo de consumo de datos, pues miraré a ver si encuentro alguno que pueda programarse o algo así, para que te diga lo que llevas cuando no usas el wifi (si es que se puede separar).

Pues nada, que voy a seguir cacharreando, ahora ameter el tapatalk y el barcode jeje

saludos y muchas gracias!

Última edición por boldo Día 05/12/10 a las 10:45:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
boldo no se cuan novato eres en Android, pero en el caso que lo seas mucho, podríamos utilizar tus dudas para añadirlas en el indice de preguntas frequentes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255&page=1

Así matamos 2 pajaros de un tiro, obtienes las respuestas que quieres, y actualizamos las preguntas disponibles Si no has tocado antes Android, creo que eres una de las personas indicadas para poder indicar en que mejorar dichas preguntas
Viejo 05/12/10, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
boldo no se cuan novato eres en Android, pero en el caso que lo seas mucho, podríamos utilizar tus dudas para añadirlas en el indice de preguntas frequentes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255&page=1

Así matamos 2 pajaros de un tiro, obtienes las respuestas que quieres, y actualizamos las preguntas disponibles Si no has tocado antes Android, creo que eres una de las personas indicadas para poder indicar en que mejorar dichas preguntas
Pues me parece bien, así que si se mueve el hilo allí perfecto.

Y en android soy novato total jeje,siempre he usad WM, así que ésto es un mundo nuevo...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
juanluis2008 juanluis2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Para Lo de los metas consumidos va bien el 3g watchdog.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanluis2008 Ver Mensaje
Para Lo de los metas consumidos va bien el 3g watchdog.
Pues gracias, también me habían comentado éste, que discrimina entre 3G y WIFI, por cierto, la batería vuela jeje, habrá que cargarlo todas las noches impepinablemente (porque con la sincronización activa de cuentas, ubicación, mirar el correo o alguna página etc... pues no va a tener tregua jeje)

Un saludo y gracias!

p.d. tengo varias dudillas, que ya voy a postear directamente en el hilo de dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:05:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /