|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en la cabeza que ahora fallen cosas que funcionaban en la anterior..
Correo y lo de accesibilidad ¿ alguien que sepa de como se montan estas builds tiene alguna explicación? Es como si hubieran dejado el apk de correo anterior y necesite algo para no dar fc ¿puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy rapido para hablar el consumo de batería pero es que tengo algo que se llama "varios" que me bebe la batería, y no he visto a nadie que le consuma tanto como a mi. He leído lo que pone si picas sobre ella pero no me ha quedado claro y la verdad es que no tengo nada raro como para que me consuma mas que la pantalla. Adjunto fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que sea de la app, yo no he rooteado pero estuve mirando el otg y lo reconoce pero cuando lo voy a abrir se congela y no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si y se me come la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona cf-autoroot de chainfire para rotear esta 5.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de costumbre, Google coronándose con sus propios diseños.... Ni ellos mismos siguen su propio patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os genera ansiedad que de fc continuamente muchas apps?
La verdad admiro que probeis estas cosas porque así es como se saben los fallos para la versión final |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado y he instalado lollipop y no me arrepiento para nada! de momento solo una app de las que uso con frecuencia me da FC, que es battery doctor. Tras haber trasteado durante un rato solo ha habido una cosa que no me gusta, y es que aun teniendo patrón de bloqueo, se puede acceder al panel de controles... hay alguna forma de desactivar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me pasa y necesito saber si le pasa a ustedes tambien.
Con la preview de junio a veces lo dejaba cargando toda la noche y cargaba solo un 40% o menos!, hoy me desperte con la segunda preview al 94%, pero ya lo habia usado un poco sin desconectarlo, dije bueno, no pasa nada. Pero ahora me doy cuenta que cuando lo cargo carga lento comparado cuando tenia 4.4.4 en junio, cargaba 1% por minuto y ahora tarda mas. Les pasa a todos?, si no, que puede ser el cargador o la bateria?
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando llega vía OTA???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
|
||||
|
||||
|
No me entra en la cabeza que ahora fallen cosas que funcionaban en la anterior..
Correo y lo de accesibilidad ¿ alguien que sepa de como se montan estas builds tiene alguna explicación? Es como si hubieran dejado el apk de correo anterior y necesite algo para no dar fc ¿puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero aún, esto que dices. También tiene que entrar en la cabeza, que los developers de las apps, son los que juegan en la liga superior ( si ellos no actualizan, para que coñ******* quiero lollipop)
Última edición por ovyx Día 18/10/14 a las 23:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he restaurado 104 apps con titanium y funciona todo menos el.tomtom. Si no es para uso diario no se que esperas no me jodas. Yo en la quedo y eso que lo necesito para trabajar. Lo tengo claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo y lo de accesibilidad ¿ alguien que sepa de como se montan estas builds tiene alguna explicación? Es como si hubieran dejado el apk de correo anterior y necesite algo para no dar fc ¿puede ser? ![]() http://forum.xda-developers.com/goog...-live-t2908873 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que al tratarse de una preview su uso basico es testear, corregir errores etc... Ademas de implementar lo que no se incluyo en la antigua preview y probarlo. Creo que ademas muchos de los errores de los que se ven estan segurisimo ya corregidos, ademas las app de Google pese a que algunas ya han adaptado el diseño aun no están en su fase final en Android L por eso no se han incluido algunad
|
||||
|
||||
|
Yo es que no puedo concebir que a dos semanas escasas de vender la nexus 9,google aún no tenga la versión final y tenga que liberar una preview
|
|
|