|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom para largo tiempo
LLegados a este punto, después de revivir de un brick serio, aunque como bien decís, es casi imposible matar al bicho, tengo puesta una rom nueva. Pero mi pregunta (como la de todos) es: Podeis decirme las mejores roms actuales (estable, completa...
) para olvidarme durante un tiempo de todo esto ??Ya sé lo que me vais a decir, pero enfocad mi pregunta como la de alguien que quiere un móvil estable durante una temporada sin más lios de momento Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las AOSP, y dentro de las AOSP yo siempre acabo volviendo a la AICP, tiene casi todas por no decir todas las características que hay en otras y es muy estable. He probado muchas y siempre vuelvo a esta, pero como todo, es cuestión de gustos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con la stock y root, creo que es la mejor combinacion (yo llevo la cloude g3 XD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ye vengo de la cloudy G3 y ahora he vuelto a stock, con el nuevo proyecto EvoMagix.
Si quieres rom estable y todo funcional como la stock nada
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes, la stock jajajaja Si pedes soportar la interfaz, porque yo no soy capaz...
|
||||
|
||||
|
Al final depende de lo q quieras. Mi me interesaba la camara y queria radio por eso las cm y las variantes no y la cloudy g3 va muy bien pero me canso. La xiaomi son buenas y te gustaran una temporada. Algun fallo dara me quedo con las stock consumo camara funcionalidad y si actualizas con lgflashtools 2014 no se borra nada ahora llevo la 80220e y va muy bien la f y g mas rapidas pero consumen mas prueba y diviertete
|
|
|
||||
|
||||
|
Mahadi 920.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock, la liteas a tu gusto y a tirar millas. Buen trato de bateria, buen rendimiento y las mas estable de largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm11 las versiones estables, y lo mejor que cada mes se te actualiza por ota asi que no tienes peligro de brick . de bateria va perfecta,fluidez tmb .lo unico que pierdes es en las fotos por lo demas perfecto yo la tengo en art y la bateria me da unas 6h30min de pantalla encendida (snapshot11) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento no encuentro ninguna. La del foro tiene el link caído. Sabeis si está la nueva de stock ya por aquí ? Entiendo que pierdo el recovery, con lo cual me preocupa a la hora de brickeos y demás. Desde luego, estaba la mar de contento con mi stock 4.4.2 y al ser root la actualización me lo fastidió todo...
|
||||
|
||||
|
Cm11 las versiones estables, y lo mejor que cada mes se te actualiza por ota asi que no tienes peligro de brick . de bateria va perfecta,fluidez tmb .lo unico que pierdes es en las fotos por lo demas perfecto yo la tengo en art y la bateria me da unas 6h30min de pantalla encendida (snapshot11) un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevi probadas muchas el nuevo proyecto de evomagic stock va muy bien sin ningun fallo raro todas las demas que no sean stock al final llevan su tocao y la bateria siempre aguanta mas.
|