|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades jugosas. Esta noche robocik va a subir su ROM con el script de ownhere data2sd incluido
![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades jugosas. Esta noche robocik va a subir su ROM con el script de ownhere data2sd incluido
![]() Un saludo ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=860602 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una hd con el script, de hecho la ha hecho ownhere
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=860602 ![]() ![]() Por eso espero a la version de robo que será deodexed como las anteriores. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manita?, he intentado por todos los medios instalar la radio 49, pero nada, lo he probado descargando de varios sitios, con su RIL 49, con todo, pero no hay manera, siempre me dice que llevo la 48.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, a vosotros no os parece que el menu de aplicaciones y la barra de notificaciones tienen un poco de lag???
A mi es que me va un poco lenta con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la camara, en distirsion, k tengo k hacer?? Esk no se distirsiona... le doy a la barra y al circulo y no hace nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente hace unos dias instalar esta rom pero se me quedaba en las letras de android , hoy lo he vuelto a intentar con la actualizacion de hoy (bueno realmente no se si es una actualizacion o que le habeis añadido el nuevo script o algo.. ) el tema que vuelta a lo mismo , tengo ochocientos y algo de ext3 , sin swap e hice wipe en todo ,
hay que hacerle algo fuera de lo normal que a mi se me a pasado por alto??
|
||||
|
||||
|
intente hace unos dias instalar esta rom pero se me quedaba en las letras de android , hoy lo he vuelto a intentar con la actualizacion de hoy (bueno realmente no se si es una actualizacion o que le habeis añadido el nuevo script o algo.. ) el tema que vuelta a lo mismo , tengo ochocientos y algo de ext3 , sin swap e hice wipe en todo ,
hay que hacerle algo fuera de lo normal que a mi se me a pasado por alto?? ![]() ). Al hacerlo y wipe a todo, volvi a flashear la rom y ya ke funcionó.
|
||||
|
||||
|
Pollas, me he ekivocado, entra en recovery, backup/restore, nand backup y nand + ext backup, wipe a todo y vuelve ha flashear la rom despues de esto.
|
||||
|
||||
|
ok gracias , esta tarde lo pruebo
EDITO: nada.... sigue igual , ya me esperare mejor a la proxima de neo
Última edición por yomeca Día 05/12/10 a las 11:54:39. |
|
|
||||
|