|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios V3 respecto V2/V1:
Pasamos a AICP Ahora mismo las AICP son las rom´s mas personalizables, que te puedes encontrar, practicamente tiene de todo...... OTA integrado en ajustes Gapps en zip aparte Incluidas varios mod´s en la Kitchen del OTA
|
||||
|
||||
|
Cambios V3 respecto V2/V1:
Pasamos a AICP Ahora mismo las AICP son las rom´s mas personalizables, que te puedes encontrar, practicamente tiene de todo...... OTA integrado en ajustes Gapps en zip aparte Incluidas varios mod´s en la Kitchen del OTA ![]()
|
||||
|
||||
|
Jaja q mala leche teneis , voy a rom diaria ya !la v2 iba muy bien ahora ando probando la de roi tmb y esta aicp no puedo quedarme sin probarla . Con el curro q tiene compilar este tipo de roms es de agradecer q haya en este terminal tantos devs trabajando con ellas , ya que no son 5 min hacerlas . mi unica pega con la aicp q probe era el consumo fuera de wifi, esteticamente la mejor ( en mi opinion claro) enorabuena a leonovo y a manu q le estais coguiendo el gustillo a compilar las aosp, lo proximo aokp? Jaja y yo voy necesitando ya un kernel dualboot jaja en cuanto la pruebe doy impresiones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las aicp tienen version nighlight una para cada noche si miras desde su hilo oficial ,si no tengo mal entendido este tipo de nighlight se trabajan desde un pc que compila cada noche una version corriguiendo los errores enviados por nuestros tlf los famosos "informes de errores" y esta supongo q no estara echa sobre una base release "estable" aunque sus nighlight yo las considero bastantes estables
|
||||
|
||||
|
Las aicp tienen version nighlight una para cada noche si miras desde su hilo oficial ,si no tengo mal entendido este tipo de nighlight se trabajan desde un pc que compila cada noche una version corriguiendo los errores enviados por nuestros tlf los famosos "informes de errores" y esta supongo q no estara echa sobre una base release "estable" aunque sus nighlight yo las considero bastantes estables
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Acabo de mirar la web de AICP y he visto que hoy han sacado una release (la v7) Supongo que la rom no estará hecha sobre esa base por falta de tiempo ¿no?
|
||||
|
||||
|
Perderemos la Cámara de OPO? Me gusta mucho no quisiera perderla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA me manda notificación pero no puedo descargar la V3 ya esta o la OTA me miente!?
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA ya funciona, ya teneis la V3
|
||||
|
||||
|
Rom descargada!! Vaya como calienta el gestor de descarga,ha llegado a 72°
![]() Haciendo backup y para dentro,gracias chicos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner un link? La OTA me es fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
La he arreglado esta mañana, prueba otra vez.
Esta tarde estara el link disponible, pero os pido por favor que useis la OTA, ya que el gran @Xurdep se pego un currazo en hacerla, y asi podemos comprobar lo que falla y lo que no para corregirlo. Gracia y saludos
|
||||
|
||||
|
La he arreglado esta mañana, prueba otra vez.
Esta tarde estara el link disponible, pero os pido por favor que useis la OTA, ya que el gran @Xurdep se pego un currazo en hacerla, y asi podemos comprobar lo que falla y lo que no para corregirlo. Gracia y saludos ![]() q no estoy en la v2 ahora
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da fallo al intentar descargarlo por la OTA
|