|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que va tan bien que poco hay que comentar,yo la llevo desde que salió y me va perfecta, por eso poco puedo decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.... Voy a probar esta rom, en cuanto pueda.
Hace tiempo probé su stock y era de las mejores. Cuando sacó el primer port de G3, también muy buena..... Vale la pena seguir su trabajo. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya.
Y en las instrucciones de instalacion.no pone nada de insralar baseban kitkat y yo tengo JB Es necesario instalarlo y si es asi en q momento tengo q hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Hacer Root a tu G2 con esta herramienta: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48709232 2 - instalar la app autorec (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715496) e instala el recovery twpr para kk 2 - Poner Custom Recovery el recovery philz el cual se instala encima del twpr 3 - Hacer Full Wipe (Wipe Date/Factory Rest, Wipe Cache, System) 4 - "instalar la rom y el bsaeband" , reinicia, configura el asistente inicial y vuelve a recovery y a disfrutar!! Última edición por kacarot Día 16/10/14 a las 23:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902885
Por si alguien le interesa....aquí podéis descargar un zip flaseable por recovery de las navbar android L, sin xposed , pero también cambia estilo de la barra de notificaciones, si as descargado del aroma instaler la barra UI style ios (con togles de colores) y te deja puesto todo del G3 pero navbar de android L. Última edición por kacarot Día 19/10/14 a las 08:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo user de esta ROM, termine de instalar todas las cosas y ahora estoy configurandolas, vengo de la CloudyG3 v2.1 (pasando por dia y medio con la Stock 20G) Veremos como se comporta esta en comparacions
, en unos dias les cuento si estoy satisfecho o no ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Nuevo en esta Rom. Vengo de otros port que no voy a nombrar. He instalado esta tarde y de momento todo son buenas sensaciones.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, solo con WiFi??
Y vengo a comentar algo, se habla mucho sobre el GPS de este telefono, despues de haber probado: Stock 4.2.2, Stock 4.4.2 (versiones 20D, 20F y 20G) CloudyG3 (en sus versiones 1.2 hasta 2.0) y despues de haber usado: A-GPS Switch, GPS Locker y GPS Status en todas las ROMs que mencione hasta ahora, nunca funciono tan bien como en esta ROM, usando el Waze, cuando elegis una direccion se abre otra ventana para empezar a navegar (o algo por el estilo que dice GO en un circulito abajo a la derecha), no llege a apretar el GO esa ventana que ya se habian elegido los satelites y todo eso, y la presicion del GPS y de cambiar el recorrido si te pasaste fueron muy pero muy rapidas, nunca me funciono tan bien como en esta ROM. Vale aclarar que todavia no llevo ni 24hs con esta ROM, pero el viaje del waze fueron como 32 minutos y en ningun momento perdio señal (cosa que me pasaba mucho antes) Hablando de consumos es muy pronto todavia, pero llevo algo asi: Estaba al 100% a eso de las 18hs, ahora son las 2:38 Llevo: 7hs 52 minutos de uso Tiempo restante estimado: 11hs 42min Pantalla 2hs 8min (22%) Android OS: 4hs 15 min (keep awake) + unos 30 minutos escuchando musica con el Player Pro. desde las 18hs hasta las 22:10 +/- con WiFi despues con H+ Se que no parecen buenos datos, pero viendo que es el primer ciclo y de la manera en que funciona el GPS, estoy mas que convencido, ademas, unos minutos hablados por telefono y mensajes varios por WhatsApp y SMSs. Bueno, esa es mi opinion hasta ahora, despues de unos 2 o 3 ciclos completos les paso mas datos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo las consumos del primer ciclo.
Creo que mi tiempo de pantalla nunca fue tan alto. ![]() ![]() Conforme por ahora 😀 Que opinan ustedes? Saludos