|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estupendo un gran avance, es lo que mas le fallaba a esta ROM que la camara tenia muchos defectos. Ahora creo que tenemos una de las mejores roms para N1
![]() Gracias a los 2 por la colaboracion en todo esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy on fire con todo esto...sabeis como cambiar el nombre de un proces? Es decir, quiero cambiar la aplicacion MIUI MUSIC para que sea la predeterminada para la musica, ya qye tengo el cardiotrainer y varias apps que buscan la aplicacion de musica determinado de android (esta tan fea). Se que la MUISC MOD tiene cambiado el nombre del proceso y si la instalo los programas mencionados abren esa app, pero yo quiero la MIUI.
Me he xplicado? Graci.as |
|
|
||||
|
||||
|
@atomizasser
gracias amigo por compartir. aqui te dejo un instalable firmado para su instalacion, esta en mi Mediafrire. Te paso el link para que lo compartas. Esta probado con la ROM mia y de vauss y todo perfecto. Mil gracias. Donwload: http://www.mediafire.com/?yf6x7codv7xt1rv
|
||||
|
||||
|
Si me gustaria que la apk de MIUI MUSIC se llamara com.android.music
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una prueba rapida y no es tan facil, no funciona
hay ciertos parametros dentro del apk que si que se cambian y no darian problemas pero con otros es imposible, ahora al probar me he dado cuenta que esta jodido lo que pides has hecho una busqueda por xda? quizas haya algo de info, si veo algo te mandare un mp |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es una gran noticia!
Mil gracias atomizasser y al resto. Para instalar flasheo en el recovery sin wipes y listo no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me supongo que en la Arasthel tambien funcionara. Probarla y si funciona ponerlo por aqui para los demas usuarios.
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad es que no es dificil pero si largo de explicar. Total es el mismo para todos los miui y puedo prepararlo yo semana a semana. De todas formas cuando tenga un rato lo explicare |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, por fin tenemos la camara de cyano en la MIUI. Supongo que habran fallos, siempre los hay, si se puede se arreglara y sino nos la quedaremos asi.
Incluye: - todas las librerias necesarias recopiladas por atomizasser - la aplicacion camera.apk con la traduccion corregida por mi - archivo framwork.jar original miui adaptado por mi y con la inestimable ayuda de bigrushdog de miui-dev (gran persona, sin su ayuda hubiera sido imposible) Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Y7SPU3KX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, yo del zip quitaría varias cosas, como los 2 archivos que dije antes de /system/bin, las librerías de bluetooth y log, etc., que es imposible que afecten a la cámara.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te voy poniendo lo que he visto que no tiene por qué estar:
/system/bin: fix_permissions, verify_cache_partition_size.sh /system/lib: bluez-plugin, libbluetooth, libbluetoothd, libhtc_ril, liblog. Esos por lo pronto, estoy casi seguro de que no darían ningún error al borrarlos del zip. El resto, sería ir probando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial genial, este pack que habeis creado mola!!
Ahora quizas lo que tendriamos que hacer es tratar portar los cambios de las nightly builds al framework de la MIUI para tener los ultimos cambios introducidos, no? Tb creo que sea muy complicado, ahora que somos expertos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando quitar todos los archivos que no son estrictamente necesarios, estoy haciendo pruebas y si todo va bien, habré conseguido pasar el update.zip de más de 7 megas a unos 3, quitando librerías innecesarias.
EDIT: conseguido. He quitado todas las libopen y libomx y he podido usar la cámara sin problemas. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 05/12/10 a las 09:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial genial, este pack que habeis creado mola!!
Ahora quizas lo que tendriamos que hacer es tratar portar los cambios de las nightly builds al framework de la MIUI para tener los ultimos cambios introducidos, no? Tb creo que sea muy complicado, ahora que somos expertos ![]() las nighty builds? esas son las que incorporan los cambios que hace este chaval? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el zip de vauss y atomizasser me ha dado error del framework.jar al intentar instalarlo, voy a probar de nuevo, arasthel tu no subes el tuyo, por lo que veo pesa menos, supongo que se instala desde el recovery no??
PD: me he bajado ya el parche de tu wuala arasthel ahora pruebo, gracias a todos por vuestro trabajo Última edición por bubito Día 05/12/10 a las 09:56:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||