|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla de la Desire HD... que tantas criticas tiene.
Pues no se como sera porque no la tengo en las manos aún, ni la he tenido nunca.
Pero un compañero de trabajo tiene la HTC Desire con SLCD, y la pantalla es todo un lujazo, comprado con el iPhone 4 o una Galaxy S, pues personalmente pondría algo por encima la de iPhone y no mucho, y luego la Desire... la Galaxy S luce mucho... pero me da que solo es eso, se ve muy bonita y parece de mejor calidad que el iPhone o la Desire... pero esos blancos azul-verdosos, esos colores tan intensos, no me acaban de gustar los veo "HDR", los del iPhone y la HD2 los veo muchísimo más reales. |
|
|
||||
|
||||
He leído muchas críticas sobre la pantalla de la DHD, y cuando la encendí nos quedamos alucinados( estaba con unos amigos, que poseen SGS, iphone 3gs, iphone 4 y desire). No son como la S-amoled o la R-display vale, pero no se despegan tanto...
A mi desde luego me encanta la pantalla de la DHD y estoy como un niño pequeño con el terminal, y opino como QuaKim, habiendo tenido un Sgs, no me gusta esos colores tan vivos, aunque para gustos los colores. Saludos |
|
||||
|
||||
Coincido en la dominante verdosa-azul de los colores de la superamoled.
Me gusta el tono pastel menos saturado (y menos molesto) de pantalla de la DHD, aunque admito que es más floja (acabo de adquirirla). La pantalla del Iphone 4 es técnicamente perfecta, panel ips usado por los profesionales de la fotografía, solo le falta poder calibrarse. |
|
||||
|
||||
yo tengo la dhd i la pantalla es un lujo ademas de super fluida, es perfecta para mi
|
|
||||
|
||||
Hola, yo hace casi un mes que he vuelto a las htc despues de tanto tiempo con el iphone, y me fui de htc por los petardos de telefonos que saco con el windows a la espera de buenos terminales con android, cogi una nexus hace un mes y ya me quede contento con todo, ayer me dieron la dhd y aun mejor la pantalla de lujo y los colores nada de que envidiar al resto, el mejor matrimonio es htc con android y para mi el resto como samsung o sonyericsson no estan aun les falta algo para ser buenos, las amoled de samsung van de lujo para algo son los inventores pero la de la dhd para mi es algo mejor en funcionamiento como la del iphone que fue una de las razones del cambio al sistema android y su facilidad.
|
|
||||
|
||||
Las pantallas es algo que cada uno tiene que opinar...ya que es lo mismo que con los televisores...hace poco tuve que escoger entre una samsung y una lg......
Samsung.....colores brillantes,igual imagino que la SGS,parece un videojuego!!! lg .....colores mas apagados pero la imagen es mas real!!! por ese motivo,imagino que la DHD me gustara su pantalla. |
|
||||
|
||||
Las pantallas es algo que cada uno tiene que opinar...ya que es lo mismo que con los televisores...hace poco tuve que escoger entre una samsung y una lg......
Samsung.....colores brillantes,igual imagino que la SGS,parece un videojuego!!! lg .....colores mas apagados pero la imagen es mas real!!! por ese motivo,imagino que la DHD me gustara su pantalla. ![]() Que luego vas al estadio de la Rosaleda y te dices, ¿pero el cesped no era más verde?, Juas. No hay nada perfecto, así se garantizan que comprarás el siguiente (falta hdmi, 4g, sintonizador, fullhd, etc, etc) |
|
||||
|
||||
Bueno! aqui una comparativa en video sobre amoled y slcd. Es el desire en las dos versiones asi que veremos mejor las diferencias al ser el mismo terminal. La Desire con la pantalla slcd es la misma que la Desire HD. Misma tecnologia...
AMOLED vs. SLCD |
|
||||
|
||||
La Desire HD lleva LCD a pelo, o SLCD porque he leido de todo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que posean una DHD.
¿Se aprecia halos cuando se pasa de pantalla en los menús o cuando se reproduce video, grabado con el telefono o almacenado en la memoria? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Antes de adquirir la DhD, las criticas que escuchaba eran de porque no habian puesto pantalla amoled como a la Desire normal, pues mirad me alegro, un amigo tiene la desire normal con amoled y sinceramente no tiene nada que ver, en la de amoled se ve muy falso, es como de dibujos animados no se...colores demasiado vivos y muchas imperfecciones en lo que es el controno de widgets etc...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba un poco asustado antes de tener la hd. Pero cual fue mi sorpresa cuando la encendí por primera vez. Para mi es perfecta. Tengo compañeros con iphone y flipan con la hd. Tampoco hay tanta diferencia entre ambas. Me quedo sin lugar a dudas con mi dhd.
|
|
||||
|
||||
pues es el gran dilema por que creo que no esta claro del todo pero aqui pone s-lcd 2 mirad y opinais http://www.xatakamovil.com/revision/...e-201-aumentos
|
|
||||
|
||||
El DHD lleva panel Sharp, con lo q no puede usar una S-LCD.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido la desire con amoled y la hd con slcd y me quedo con la amoled. La gracia que tiene no son los colores, que son mas vivos sino con el contraste y con el consumo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
![]() Contacted customer care and they confirmed that all desire HDs (post firmware 1.32.720) carry an S-LCD 24bit panel from sharp....They stated that the initial launch models had an LCD panel from sharp altho wid 16M colors..
![]()
|
||||
|
||||
Antes de adquirir la DhD, las criticas que escuchaba eran de porque no habian puesto pantalla amoled como a la Desire normal, pues mirad me alegro, un amigo tiene la desire normal con amoled y sinceramente no tiene nada que ver, en la de amoled se ve muy falso, es como de dibujos animados no se...colores demasiado vivos y muchas imperfecciones en lo que es el controno de widgets etc...
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, htc dejo de montar amoled porque samsung no le vendia a causa de que los usa todos para sus terminales, sino htc ni de coña hubiera vuelto al lcd. Última edición por lecitron64 Día 02/05/11 a las 14:50:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|