|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de mi¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ya me sale en la página web como en envío por UHL así que lo espero mínimo el Martes (ojala me dieran una sorpresa el Lunes...)
Le he comprado esta funda: http://www.amazon.es/gp/product/B00M...?ie=UTF8&psc=1 Cuando tenga las invitaciones las daré por aquí. Por cierto... "ME VAIS A MATAR" ... pero mi padre va a jubilar su Note 3 (con 4 meses de uso) para pillarse el Note 4... si lo se... no hubiera comprado nada y me hubiera ahorrado la pasta. Una pregunta... el móvil me llega el Lunes/Martes... alguno de Madrid me daría lo que me ha costado el OnePlus+Envío... porque de ser así .. lo mismo no tiene que esperar invitación y se lo lleva precintado como si lo hubiera comprado él... Note 3 + 323€ ahorrados o OnePlus One? (siempre puedo vender el Note 3...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ya me sale en la página web como en envío por UHL así que lo espero mínimo el Martes (ojala me dieran una sorpresa el Lunes...)
Le he comprado esta funda: http://www.amazon.es/gp/product/B00M...?ie=UTF8&psc=1 Cuando tenga las invitaciones las daré por aquí. Por cierto... "ME VAIS A MATAR" ... pero mi padre va a jubilar su Note 3 (con 4 meses de uso) para pillarse el Note 4... si lo se... no hubiera comprado nada y me hubiera ahorrado la pasta. Una pregunta... el móvil me llega el Lunes/Martes... alguno de Madrid me daría lo que me ha costado el OnePlus+Envío... porque de ser así .. lo mismo no tiene que esperar invitación y se lo lleva precintado como si lo hubiera comprado él... Note 3 + 323€ ahorrados o OnePlus One? (siempre puedo vender el Note 3...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comprado esta funda: http://www.amazon.es/gp/product/B00M...?ie=UTF8&psc=1 Cuando tenga las invitaciones las daré por aquí. Por cierto... "ME VAIS A MATAR" ... pero mi padre va a jubilar su Note 3 (con 4 meses de uso) para pillarse el Note 4... si lo se... no hubiera comprado nada y me hubiera ahorrado la pasta. Una pregunta... el móvil me llega el Lunes/Martes... alguno de Madrid me daría lo que me ha costado el OnePlus+Envío... porque de ser así .. lo mismo no tiene que esperar invitación y se lo lleva precintado como si lo hubiera comprado él... Note 3 + 323€ ahorrados o OnePlus One? (siempre puedo vender el Note 3...) ![]() Por casualidad no vas a bajar a Tenerife, no?? jajaja Bueno, ya que el movil no va a poder ser... una invitacioncita de alguien generoso...? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacionnque no le queda mucho porque no me había dado cuenta de que llego, si alguien la quiere mande mp y se la doy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero una!! D kuanto es?
|
|
|
||||
|
||||
Le he comprado esta funda: http://www.amazon.es/gp/product/B00M...?ie=UTF8&psc=1 Cuando tenga las invitaciones las daré por aquí. Por cierto... "ME VAIS A MATAR" ... pero mi padre va a jubilar su Note 3 (con 4 meses de uso) para pillarse el Note 4... si lo se... no hubiera comprado nada y me hubiera ahorrado la pasta. Una pregunta... el móvil me llega el Lunes/Martes... alguno de Madrid me daría lo que me ha costado el OnePlus+Envío... porque de ser así .. lo mismo no tiene que esperar invitación y se lo lleva precintado como si lo hubiera comprado él... Note 3 + 323€ ahorrados o OnePlus One? (siempre puedo vender el Note 3...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Madrid y el pueblo en Jaén así que...
No obstante le estoy dando muchas vueltas, quería salir un poco de la marca note y de las marcas de siempre pero como pasa en todo en esta vida.. "lo desconocido da miedo" |
|
|
||||
|
||||
|
invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Damela a mi: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Damela a mi: [email protected]
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alg tiene una invitacion de 64Gb xfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por ahí tiene una invitación para pasarme? No veas si están cotizadas... Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me mande una invitación... ando buscandolas ya tiempo y no consigo ninguna. muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco invitaciones, si me dais una os lo agradecería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con alguna invitación de sobra???
|