|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema luego de "intento" de cambio de ROM
tal como dice el titulo tengo este problema con el celular, estuve viendo el foro para ver que ROM era más conveniente para el celular y decidí probar con de CloudyG3 2.0. Todo iba bien hasta la parte del modo recovery (al menos así creo que se llama), donde me di cuenta que en el pc no me aparece el celular como para pasar la ROM (creo que deberia haberlo hecho antes) entonces dije "hum lo reiniciaré" fuí y apreté donde decia reboot system, luego de esto me aparece el logo LG y queda en negro la pantalla con la luz del LED intermitente. Ahora no puedo acceder al recovery y al parecer no está completamente apagado porque tampoco puedo ponerlo en modo de descarga. ¿Alguna idea?
ayuda pls, ah una cosa que se me olvidaba al mantener apretado el botón para apagarlo simplemente me vuelve a salir el logo de LG |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
para los dos ultimos necesito entrar en el modo descarga cierto? esto no lo puedo hacer :/ y para el otg pen tendria que ir a algo asi como un servicio tecnico me imagino porque no tengo eso.
tuve que googlear lo que habias puesto porque no entendia nada jajaj gracias igual |
|
#4
|
||||
|
||||
|
el otg es un cable micro usb y usb hembra lo puedes conseguir en cualquier todo a 100 o chinos por menos de 2€ o 2$
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me paso algo mas o menos igual, la mejor solución que encontré (y muy fácil) fue mediante el Sideload (y el sideload lo hice con la misma Rom CloudyG3)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 Espero te ayude
__________________
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||