|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi2: calentamiento excesivo del terminal y problemas con la batería
Hola a tod@s,
Tengo un problema bastante grave con mi Xiaomi Mi2, y quería saber si puedo recuperarlo para su uso cotidiano (es un móvil que me gusta mucho) Debido al problema que paso a contar, estoy usando un Lenovo 820 que teníamos para casos de emergencia. El móvil empezó a apagarse solo de vez en cuando, y sin razón aparente. Busqué información, y probé a poner topes a la batería, por si era problema de holgura, aunque me pasaba tanto con la batería original, como con la de mayor capacidad que compré posteriormente. De repente, después de semanas así, empezó a calentarse en exceso... hasta que dejo de funcionar: ni siquiera encendía con la batería recién carga 8con uncargador externo, ya que con el propio móvil era imposible, además de calentarse muchísimo) Lo dejé olvidado, y un día, aburrido, intenté ponerlo en funcionamiento... y encendió. Le puse la tarjeta de pepephone, y a probarlo... Funcionaba correctamente, al parecer, pero la batería no dura más de 4 ó 5 horas a lo sumo, incluso con el modo avión puesto, y lo que es peor, también cuando lo apago del todo. Esto me pasa con las dos batería que tengo... ¿Alguna idea al respecto? Gracias y saludetes cordiales. Paco.- Última edición por Cabesson Verde Día 21/08/14 a las 11:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
No dices que versión de rom tienes, si estable o de desarrollo, y cual de ellas.
Lo ideal en tu caso es que le metas un rom por fastboot y empieces de 0 y así poder descartar si el problema es software o hardware.
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cargar una rom y empezar de cero, pero me ha dado problemas también... He de comentar que los problemas han empezado sin que haya habido cambio alguna de rom, ya que no soy de hacer cambios. Saludetes cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como me habéis solicitado, os dejo captura de pantalla de la versión de sistema operativo que tengo en mi Mi2.
![]() Reitero que es la misma versión que había cuando lo compré, de segunda mano, hará bastantes meses. Cualquier ayuda será bienvenida ![]() Saludetes cordiales. Última edición por Cabesson Verde Día 22/08/14 a las 15:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que es algo de hardware pero por si acaso yo desde el recovery haría todos los wipes y meteria la ultima actualizacion , si tienes recovery original tendrás q renombrar la actualizacion a update.zip todo en minusculas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los wipes se los hice, y sigue sin funcionar bien; se calienta en exceso, y la batería dura 4 ó 5 horas. Intentaré actualizarlo, aunque lo intenté hace un par de semanas, y el fichero no parecía estar bien (y lo había renombrado a update.zip) En todo caso, volverá a intentarlo, y ya os contaré. Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no lo he conseguido; he intentado descargar alguna rom moderna, pero en el trabajo no puedo por los cortafuegos, y en casa no me he puesto... que llego sin ganas de trastear. A ver si podemos volver a usar los Mi2, aunque mucho me temo que es un problema de hardware, y no de software... ![]() Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Creo que va ser que se te ha estropeado la bateria, a mi me ha pasado con la original que traía de fábrica y compre otra por alienexpress y mas de lo mismo, como en su día había comprado la bateria de 3100 mah la puse y va genial. Prueba a comprar una bateria nueva, eso si con las que venden por ahí ten cuidado ya que la que yo compre por menos de 10€ no era muy buena y el movil no llegaba ni al día de duración, con saltos en el consumo (estaba en 45% de batería y de repente se pasaba a un 28%). Espero esto te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdona la tardanza en contestar... hace tiempo que no pasaba por aquí; el móvil se calentaba HORRORES... daba la sensación de que podía salir ardiendo de un momento a otro... ![]() Dado que no tengo mucho tiempo, ni muchas habilidades para cambiarle la rom, lo tengo olvidado en un rincón. Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, a mi me pasó una vez en el Mi3, lo prendía y empezaba a calentarse como si estuviera jugando Batman por 3 horas en pocos minutos, llegaba a los 69º de temperatura y lo apagaba, me puse a buscar y encontré que el servicio multimedia se llevaba mas del 70% de la carga. No sé si será porque bajaba en torrent y algo se dio mal, pero el equipo se calentaba porque un archivo multimedia (audio, foto, video) estaba malo, y por ello el media scanner se quedaba pegado leyendo ese archivo malo.
Solución, un formateo completo al equipo (bueno, le hice un flasheo con MiPhone) y se acabó el problema. Quizás no sea este su problema, pero si les pasa revisen esos archivos multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría lo q te comentan de miflash pero con la opción avanzada wipe_all y te deja el móvil como nuevo. Los primeros días intenta probarlo instalando lo menos posible
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||