|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG G3 Accesorios LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una funda, a ver si nos llega :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido un powerbank por 2 euros y un bumper metálico por un euro, a ver cuando me llega el cargador inalámbrico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin el protector con cristal templado me ha llegado estropeado. Vamos como si se hubiera roto un cristal. Mensajito al servicio al cliente. Otro mes que me tengo que tirar sin protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder diciendo en pocas palabras te jodes y que no me envian otro articulo que te lo comes enterito. Moraleja no compro mas en esta mierda de tienda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LABESTIA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hace un par de días el protector para la pantalla y de momento muy bien. Me gusta el tacto que tiene, no da la sensación de que haya un protector puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que me salgan los descuentos.
Ya me he registrado con tres cuentas diferentes, y nada
|
||||
|
||||
![]() ![]() ............ he probado tantas veces que ya no sé si me aparecen cosas o no.Solo sé que al añadir al carrito, no me aparece nunca el descuento. En fin, ellos se lo pierden, je je
Estás aquí
|
||||||
|
||||||