|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
poseo un g3 de amena libre segun la caja y me estoy animando a flashear mi g3 pero mirando este post me he dado cuenta que en el apartado donde pone Firmwares de Operadoras, no aparce orange, y solo esta las de vodafone y movistar. en el caso de que algo salga mal y quiera restaurar a stock tal y como me vino de amena o en el caso de mandar al sat: ¿como lo haria? ¿me valdria instalar la firmwae del apartado Búsqueda de Firmware por IMEI en el servidor de LG? perdonar mi ignorancia saludos coordiales ![]() Referente a volver a otra... Sin problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, para usar el flashtools, con instalar el LG pc suite vale para los driver o hace falta instalar los que viene en archivo comprimido de las carpetas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización en la que pone:
-Valuepack -Aplicaciones -Pach de Google ¿Tenéis idea de esto? ¿Qué es el Valuepack? ¿Y el pach de Google? Perdón por el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿os funciona el enlace de lg oficial para descargar nuestra correspondiente rom? ![]() porque me estoy dando cuenta que yo por lo menos no puedo aceder desde hace 2dias y quisiera saber si es mi pc o es en general. me refiero al enlace del principo de este post. de todas formas aqui os lo pongo (copia/pega) http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX saludos coordiales |
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿os funciona el enlace de lg oficial para descargar nuestra correspondiente rom? ![]() porque me estoy dando cuenta que yo por lo menos no puedo aceder desde hace 2dias y quisiera saber si es mi pc o es en general. me refiero al enlace del principo de este post. de todas formas aqui os lo pongo (copia/pega) http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX saludos coordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
¿os funciona el enlace de lg oficial para descargar nuestra correspondiente rom? ![]() porque me estoy dando cuenta que yo por lo menos no puedo aceder desde hace 2dias y quisiera saber si es mi pc o es en general. me refiero al enlace del principo de este post. de todas formas aqui os lo pongo (copia/pega) http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...esn=XXXXXXXXXX saludos coordiales ![]() A mi me da error de autentificación del modelo de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi problema es que instale un modulo desde el xposed y me dio error de systemiu y desde ahi todo mal antes que me digan algo ya hice wipes ,hard rest,probe instalando 7 firmware diferentes y no hay solucion ¡¡¡ el problema que tengo es que en la barra de controles de energia ..osea donde esta datos,wifi,sonido,quickmemo,etc al editarlos de lugar todo bien pero al reiniciar el movil siempre se coloca el quickmemo en el primer lugar y si lo destildo igual aparece otra ves al reiniciar el movil ,ya pregunte por todos lados ,quiero saber si es un bug o problema de mi g3 ya no se que mas probar,yo creo que se modifico algo del systemiu..hay algo que por mas que instale diferentes firmwares sigue quedando con ese error ,espero que alguien me puede ayudar ,ya no se a quien mas preguntarle ,gracias lg g3 D855
Última edición por leanmatias Día 18/10/14 a las 16:37:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo se cambio las xxxxxx... por mi numero de imei y me sale error de pagina, cosa que antes si podia. voy hacer pruebas para descartar que sea mi pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi problema es que instale un modulo desde el xposed y me dio error de systemiu y desde ahi todo mal antes que me digan algo ya hice wipes ,hard rest,probe instalando 7 firmware diferentes y no hay solucion ¡¡¡ el problema que tengo es que en la barra de controles de energia ..osea donde esta datos,wifi,sonido,quickmemo,etc al editarlos de lugar todo bien pero al reiniciar el movil siempre se coloca el quickmemo en el primer lugar y si lo destildo igual aparece otra ves al reiniciar el movil ,ya pregunte por todos lados ,quiero saber si es un bug o problema de mi g3 ya no se que mas probar,yo creo que se modifico algo del systemiu..hay algo que por mas que instale diferentes firmwares sigue quedando con ese error ,espero que alguien me puede ayudar ,ya no se a quien mas preguntarle ,gracias lg g3 D855
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido, es un bug de las últimas versiones. Personalmente, ni he probado la L stock, pero he tenido el mismo problema en las 3 versiones que he probado de AndroidNow (vL las 3) y creo haber leído que hay gente con el mismo problema en la de Kadoc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea tío, yo como ya he visto varios en XDA y aquí, he supuesto que será por eso. Tampoco te se decir si es un problema de la versión en sí o de alguna base en concreto. En cuanto me pasó dos veces, tiré de titanium y lo desinstalé cortando por lo sano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, me dice error de conexion con el servidor
|
| Los siguientes 4,294,967,295 usuarios han agradecido a Lethos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya he encontrado la solucion de no poder aceder a la pagina :tengo ono y no se si sera por eso pero me he dado cuenta que era por la ip. he usado anonymox para cambiar mi ip publica y me ha dejado entrar. no lo entiendo parece que lg me tengo capado mi ip o viceversa, pero si dejo la ip publica por defecto de ono no me dejaba entrar. P.D: si le pasa esto a alguine mas que sepa que tienen cambiar su ip. saludos coordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo modificado. Recovery y metida una roon, el problma que tngo que enviar mi telefono ql sat por el motivo de la raya que se ha hecha bastante mas grande y ya me da miedito jeje,con este metodo bajandome la room de movistar L se stock y haciendo este tuto podria enviarlo sin problemas no?, el recovery se instala el original con este metodo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
se queda colgado
Hola, quiero instalar la N, previamente he hecho wipes desde twrp y se me queda colgado con el logo LG.
Por favor que hago? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer wipes borraste todo por eso t queda pillado Pues t toca flasear con el flash tool o con un otg flasear una rom en zip con el recovery |