Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/14, 05:56:26
Array

[xs_avatar]
sergioslk sergioslk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Claro
Otro menos

Buenas (mejor dicho malas) hoy me punguearon (me robaron) el xperia l así que me toca despedirme de este foro, mucho no pude ayudar por que recién estaba aprendiendo, es un telefonazo a pesar de los problemas q tenia asi que estoy con mucha bronca por eso, mi primer movil con android, una lastima

ahora me compre un g2 mini asi que si alguno tiene ese movil seguro nos cruzamos al otro lado del rio

como legado les dejo el dato de la mejor combinación de rom-mod stock, la ultima semana le instale las carpetas app y framework junto al build.prop de la rom slimmibean, antes de esto hay que deodexar y debloatear, el rendimiento fue el mejor que obtuve de todas las roms, queda muy limpia y rapida, espero les sirva.

salutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/10/14, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

En fin, no se si podrás bloquear el teléfono por el imei, para que se coman una mier.... Suerte y gracias. 😋
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/14, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 17:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /