![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ADAY yo puse esta rom con el recovery TWR, en teoria no deberia influir a la hora de que funcione el gps, pero te lo digo porque he visto en el hilo de modena de la rom jamal que te esta dando problemas para instalarla. Cambia el recovery, por pobar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Justamente instalé Kingdroid e intenté pasarme a la S5 Themed y nada, debe ser que tengo algo en el móvil que impide su buen funcionamiento con esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no me acostumbro al estilo s5 |
|
|
|
en Aroma instaláis el Buld.prop.tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me volví a la King que esta me daba fcs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El unico fc que me da es al pusar el boton del centro en la pantalla de inicio. Puede ser porque nobtiene nada asignado. Por lo demas ningun fc mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version que corrige el fallo de gps para algunos usuarios
|
|
|
|
A mi el enlace de la V5 no me dirige a ningun sitio es decir no funciona.
Salu2. |
|
|
|
Rectifico ya lo he solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el enlace y he añadido otro
|
|
|
|
Versión 6 en web! A darle candela!
mega:#!EZlGBTIY!3c3NX6MlUs46qiOYzardW6N5ykdoKyl6e_ Ypr4UnBNk Enlace tomado del post oficial en XDA
Última edición por kaoto Día 25/10/14 a las 17:17:44 |
|
|
|
Llevo la V6 tweaked not modded de esta maravilla. Gps y rendimiento perfecto, GS5 stock modificable con Xposed, multiventana 4 espacios, etc etc. Cada dia mas contento. Encima ya casi sale la V6 modded tweaked que traera ports del note 4. A ver quien se anima a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale esta noche la modificada !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la rom.
Tuvo un grave problema el desarrollador pero al final salio bien y no le pasó nada. No puedo poner el link Voy a flashear |
|
|
|
|
Cita:
Al instalar la rom hice full wipes y formast 2 vveces y nada seguia sin funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero algunos usuarios en xda sí que lo reportaron. Ahora te adjunto el enlace para corregir el error edito: aquí tienes. http://www.mediafire.com/download/dy...5_Wifi_Fix.zip flashealo y debería solucionarse(eso ponen en xda) espero que te sirva Última edición por familia3 Día 09/11/14 a las 15:40:27 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||