|
||
|
|
||||
|
||||
|
De cuanto tienes la partición? se hace desde el recovery Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno 458 MB, Disponible 99.50 MB Edito: Antes del Data2ext me quedaban 28 Mb libres en la memoria del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, cuantas aplicaciones tienes?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo giga y pico de partición xd para 50 aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUfffffffffffffffffff muchas gracias, creia k se habia perdido. Me he puesto 1.5GB pero he tenido que eliminar musica porque tenia los 8 gigas ocupados. Esto de no hacer limpieza nunca es lo que tiene. Igual que mi pc, que en total tengo 1500Gb por no eliminar lo que me bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
UUUUfffffffffffffffffff muchas gracias, creia k se habia perdido. Me he puesto 1.5GB pero he tenido que eliminar musica porque tenia los 8 gigas ocupados. Esto de no hacer limpieza nunca es lo que tiene. Igual que mi pc, que en total tengo 1500Gb por no eliminar lo que me bajo.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta hacerle el S-OFF aunque no le encuentro utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante por que si te quedas sin acceso al recovery es la única manera de revivir el teléfono
|
|
||||
|
||||
|
loqo tu que tienes ext3 o 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con giga y medio y te deja eso nada más?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, con 512 que reales eran 458mb me quedaban 109 libres, ahora con 1509 que quedan en 1.34gb me quedan libres 758 mb. He perdido mas de 200mb por el camino
Última edición por usuario_329878 Día 05/12/10 a las 03:09:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||