|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esos de Sony que pensaran sacando móviles cada semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta compañia ya no es lo que era. En aquellos tempos que cualquier cosa electronica de Sony es sinonimo de calidad y imagen. Ya desde hace tiempo en su lugar ocupa Samsung o LG. Ya vereis que al final con el tiempo esta compañia se disolvera como con sus departamentos de portatiles etc. Era una buena marca, que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen el Z4 Compact con las mismas característica pero con pantalla entre 4,5 y 5"
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Z4 traiga el snapdragon 810, ya que se espera que se empiecen a fabricar estos móviles el segundo trimestre de 2015, no llega a tiempo.
Si mejoran aún más la cámara y pasan a 64bits, puede ser mi próximo smartphone. Mientras tanto seguiré con el Nexus4 (del que solo hecho de menos mas bateria y mejor cámara, la verdad). |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que después del z4 sony se relajaría con su ritmo de topes de gama cada 6 meses. No estaría mal. En cuanto a los rumores del z4, lo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien detenga a estos de Sony...
|
|
|
||||
|
||||
hasta que el móvil se quede en los huesos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala a mi me duraran tanto. Por que llevo una racha... Yo espero aguantar con el g2 hasta que no pueda mas. Última edición por Neron99 Día 19/10/14 a las 00:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Rumor: Sony Xperia Z4 contará con una pantalla QHD, Snapdrgon 810 y altavoces...
Noticia falsa, según dicen es el z3x
http://elchapuzasinformatico.com/201...rumoreado-z3x
|
||||
|
||||
|
P. D: me alegra saber que hay gente con dos dedos de frente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||