|
|
|
¿De verdad es tan malo es audio de Xiaomi?
Sin duda este terminal es de los que mas me llaman la atención para comprarlo a fin de año, las únicas pegas que le pongo es la falta de LTE, pero sobre todo según el review de gsmarena http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi3_v...eview-1134.php el audio es patético, anexo lo que mencionan:
"Neither of the Xiaomi flagships did particularly well in our audio quality test. They both started struggling right from the first part where we tested them with an active external amplifier, showing below par volume levels and a few less than stellar scores. Plugging in a pair of headphones lead to further degradation in the Mi 3 and Mi 4 and we ended up with less than great results. Still the Xiaomi Mi 4 managed to just edge this one with slightly better scores and a little higher volume. It's hardly a victory worth celebrating too long, though". ¿Ustedes que opinan? *Edito subo comparativa con otros equipos, cabe destacar el HTC One M8* Las pruebas: Última edición por luhesan Día 16/10/14 a las 19:58:46 Razón: Incluir comparativa con otros teléfonos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido es buenisimo, suena muy bien...kiza le falta un poko mas d volumen pero cumple perfectamente. Logicamente no es el apartado estelar del movil, pero cumple...se oye bien las notificaciones, las llamadas, de hecho muchas veces no lo llevo al maximo y en ambientes ruidosos lo escucho.
La tabla comparativa dice poco si no se compara con otros moviles q jueguen en la liga de los Mi3 y Mi4...Segun tengo entendido hay otros moviles de gama alta cuyo sonido es bastante peor, asi q nos podemos dar con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si yo le pongo unos auris buenos con un archivo flac, qué calidad da? ¿separación de instrumentos? ¿Nitidez? ¿Agudos, grabes? ¿Luhesan podrías interpretar esos datos? Aunque para escuchar música prefiero utilizar un repro dedicado en vez de el móvil. Cuestión de gustos. Pero para casos de "emergencias" siempre va bien saber .Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago otra pregunta
¿de verdad hay un complot en contra del xiaomi mi4?. A la gente le gusta mucho meter miedo a futuros compradores.. Sin acritud eh.. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Te comento según mi experiencia con el mi3, yo también soy audio filo, pertenezco también a la comunidad de diyaudio.com, el mi3 lleva un dac Cirrus Logic CS42L73 y el sonido es muy bueno, pero en el mi4 han puesto el Qualcomm WCD9320, es el mismo que lleva el lg g2 o el note 3, por lo que no debe de ser malo, Mira las características de ambos dac a ver cual te gusta mas, además por el precio actual del mi3 esta genial.
Yo llevo varios flacs en el mi3 y tanto por bluetooth como por la salida de auriculares se oye de maravilla, buena separación y con el viperaudio, tienes todas las configuraciones para ponértelo a tu gusto. |
|
|
|
No me deja adjuntar el link pero googleando información sobre el DAC WCD9320 encontré algo en Spemall Forum donde vuelven a revisar al Mi4 y el audio con audífonos conectados deja mucho que desear, en fin paso y voy por un HTC One E8. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Soy poseedor de un Mi4 y de los Xiaomi Piston 2, desconozco que review habrán hecho en esa tienda online pero parece que una chusta de review o que han elegido los auriculares más baratos y malos que existen ya que el Mi4 con unos auriculares decentes, saca muy buena calidad de sonido, nada que envidiar a otros terminales de gama alta y humillando a otros, ejemplo: S5, Note 3. Es gracioso que la gente intente inventarse problemas, Xiaomi está haciendo mucho daño al resto de marcas Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las pruebas que se hacen no tienen que ver con un determinado tipo de audífono, se coloca una impedancia a la a la salida y con eso se mide el nivel de señal a ruido, la distorsión, el nivel de ruido, la curva de respuesta en frecuencia y la separación entre canales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que entendéis de auriculares, estoy pensando en pillarme unos para poder escuchar música y estaba pensando en los monster beats pro que he encontrado en OEM x 85€, que tal están? Me recomendáis algo mejor en relación calidad/precio?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y muchas gracias por enviarme el enlace compañero
|
|
|
|
Definitivamente no te recomiendo Beats, en mi caso iría por unos Sennheiser HD-280 PRO Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
audio impulse, esta en madrid y se dedican muy ampliamente al tema de to los cacharros estos, yo la encontre por casualidad porque iba buscando unos cascos sennheiser que fueran digitales y no fabricaran el dichoso ssssssss ese que dejan los analogicos y me pille unos RS160 que te puedo asegurar que se escuchan de puta madre, tal cual, de puta madre, digitales y me costaron 110€, fui a la tienda fisicamente porque vivo en madrid no se ya con los gastos y demas como se quedan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba cambiar mi one m7 por el mi4 pero sabiendo que no suena del todo bien con audifonos me echa un poquito para atras, soy de escuchar mucho musica con el movil al subirme al metro o bus. Y la verdad es que me gusta mucho el diseño del mi4 pero el m7 con los urbeats que tengo suena fantastico, mejor que todos los samsung que probé y me da cosita pensar que voy a notar mucho el cambio.
Se nota pobre el sonido, en volumen y calidad? Alguno que lo tiene a probado el m7 y puede dar una opinion objetiva? Un saludo. |
|
|
|
Yo tengo el Mi4 con miui v6 y el sonido por auriculares con unos samsung del S3 suena enlatado, distorsionado si subes el volumen un poco y deja mucho que desear su calidad.
Con los mismos auriculares, probado en mi anterior xiaomi redmi suena mucho mejor, es algo que no puedo entender, siendo un móvil inferior al Mi4. Probé a instalar la app viper siguiendo el tutorial de WaitNo en este mismo foro y mejora un poco, pero sigue siendo de calidad inferior al del RedMi. Todavía tengo que retocar y probar más opciones con esta app para ver si mejora algo. Desconozco si probando otra rom mejora el sonido, tengo que probarlo también. ¿Alguien que haya notado diferencia con la rom miui V5? La verdad es que fastidia bastante para los que le damos importancia a usar el móvil como reproductor de música. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el Mi4 con unos Piston V2. Calidad de audio excelente!
Vengo de Note 3 y Xperia Z2, y la sensación que tengo, es que se escucha mejor el Mi4. |
|
|
|
|
|
En mi caso con unos Apple Earpods, se escucha muy bien. Si lo subes a tope, suena un poco distorsionado, pero siempre le mantengo "un toque menos" antes de llegar a tope.
Pruebas con los mismos Earpods en un iPhone 6 y muy pocas diferencias en graves y bajo (bajo la misma canción). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|