LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
podro91 podro91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / LG G2
Tu operador: Pepephone
Adios Nexus 4, bienvenido LG G2!

A partir de hoy dejo mi Nexus 4 (de la primera tirada) para pasar a tener un LG G2 Blanco de 16Gb. Me cansaban los consumos de 2 horas de pantalla que me daba el Nexus y los fallos random que me salen últimamente, y creo que por poco más podía ser un cambio ya que el LG es un maquinote y se habla muy bien de la batería. En cuanto a roms, ojeando un poco parece que la mejor en rendimiento/personalización/batería es la Cloudy G3, es así? Qué necesito saber viniendo del Nexus 4? Habladme un poco del tema consumos, yo uso whatsapp, twitter, facebook, algún juego esporádicamente... lo típico.
Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo primero bienvenido . Luego la mejor rom que yo eh probado hasta ahora es la stock 4.4.2 la versión f, básicamente por todas las funciones que trae de Stock etc. Lo segundo que tienes que hacer es root y seguidamente de eso meter el mod de la cámara versión 3.1.2 xcam (si no me equivoco) y en cuanto a la duración que te dará con el uso de apps que has puesto, seguramente sea más de un día con mas 6h de pantalla, eso sí sin juegos que consuman mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Lo primero bienvenido al club de movil más redondo de la actualidad
Has acertado de lleno, te va a encatar este G2
Lo mejor y más descatable es la batería, al 97%

Lo segundo es su fluidez la excelente cámara y la pantalla ips de lo mejor del mercado

Consejos...La cloudy G3 dicen que es una maravilla pero la stock es la más equilibrada en consumos

Cámara de noche... Métele el mod de xdabbeb's, yo te aconsejo la versión 3.1.0 vía apk pero ya verás tú en el hilo del mod lo que más te interese

Por lo demás poco hay que decir, es un KILLER ya lo verás

PD Si te quedas con la stock abrí un hilo del bloatware del G2 para que le metas mano a toda la mierda de LG

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15016697

Saludos

Última edición por kzyw Día 18/10/14 a las 17:03:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 14:51:13
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, aprovecho para no abrir otro hilo que yo tambien he hecho el mismo cambio hoy mismo por uno negro de 16gb jeje. La bateria es una autentica gozada, y solo por eso ya estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Badi123 Ver Mensaje
Bueno, aprovecho para no abrir otro hilo que yo tambien he hecho el mismo cambio hoy mismo por uno negro de 16gb jeje. La bateria es una autentica gozada, y solo por eso ya estoy encantado
He tenido algunos móviles entre ellos, pero tengo muy buen recuerdo del Nexus 4.

Vosotros que lo tenéis más fresco ¿en cuanto a fluidez del sistema, van más o menos?

En batería y cámara no necesito muchos recuerdos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también vengo del nexus 4 y desde luego no todo es tener la última versión de Android
Viejo 19/10/14, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo con la ultima version de 4.4.2 la G , me plantaria hasta el final de los dias del g2 , estoy tenido unos consumos buensimos , de 5 a 6 h de pantalla y cerca de 30 h en global y con 30 % restante aun de bateria .

Y totalmente de stock! Sin mods ni trucos ni nada. Pocos telefonos tienen esa autonomia de serie.
Yo firmo !
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Somos muchos los que no cambiamos del Nexus a este por la batería

Lo único que se puede viniendo de un Nexus es en actualizaciones y algo de fluidez. El G2 va fluido, pero un nexus tiene 0 lag. A cambio hay otras cosas que compensan el cambio al final
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Teniendo en cuenta la capa de personalización por parte de LG este G2 es una increíble delicia en fluidez, de hecho no me lo explico como puede ir tan bien con toda esa porquería que LG le mete
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

Lo segundo es su fluidez la excelente cámara y la pantalla ips de lo mejor del mercado

Consejos...La cloudy G3 dicen que es una maravilla pero la stock es la más equilibrada en consumos

Cámara de noche... Métele el mod de xdabbeb's, yo te aconsejo la versión 3.1.0 vía apk pero ya verás tú en el hilo del mod lo que más te interese

PD Si te quedas con la stock abrí un hilo del bloatware del G2 para que le metas mano a toda la mierda de LG

Saludos
El mod que señalas es el de xcam? Es que he estado mirando en el post donde estan los mods y solo encuentro el enlace del mod xcam pero solo la version de 5.0 en adelante, podrias poner el enlace de la version que dices? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
El mod que señalas es el de xcam? Es que he estado mirando en el post donde estan los mods y solo encuentro el enlace del mod xcam pero solo la version de 5.0 en adelante, podrias poner el enlace de la version que dices? Gracias.
Este mod es el de xdabbeb's versión 3.1.0 para el G2 vía apk para kitkat y con rom stock, lógicamente necesitas ser root, para mi el más estable

https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Este mod es el de xdabbeb's versión 3.1.0 para el G2 vía apk para kitkat y con rom stock, lógicamente necesitas ser root, para mi el más estable

https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar

Saludos
Gracias tio, a ver si me animo a instalarla, primero probare unos dias mas la de seria a ver, una vez hecho root, se instala como una app normal y listo?

En cuanto al tema del post, yo llevo dos dias con el g2, y en cuanto a consumo, ayer hize 4 horas de pantalla al llegar a la.noche con 55% de brillo,y me quedaba aun un 40% de bateria, por lo que no exageran lo que dicen, llega a las 6 horas de pantalla facil. Una barbaridad. Mi anterior xperia s no llegaba nunca a las 4 horas de pantalla con un.brillo del 25%.

Última edición por ortega7 Día 19/10/14 a las 18:54:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Muchas gracias a todos, lo primero. Tras mirar un poquito, creo que me pongo la stock si decís que va tan bien y la cámara tiene el mod para que vaya mejor. Tengo un par de cosas que preguntar, la rom stock que usáis cual es? (Link please, estoy buscando tanto por aquí como por XDA y no me queda claro cual es). La otra pregunta es hasta cuantos frames graba en slomo el móvil?

Muchísimas gracias a todos!

EDIT: Soy un inútil, lo estoy haciendo desde el propio teléfono. Es que viniendo desde el Nexus no acostumbro a actualizar desde el teléfono, hago todo TODO por roms y recovery.

Última edición por podro91 Día 19/10/14 a las 19:07:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Gracias tio, a ver si me animo a instalarla, primero probare unos dias mas la de seria a ver, una vez hecho root, se instala como una app normal y listo?

En cuanto al tema del post, yo llevo dos dias con el g2, y en cuanto a consumo, ayer hize 4 horas de pantalla al llegar a la.noche con 55% de brillo,y me quedaba aun un 40% de bateria, por lo que no exageran lo que dicen, llega a las 6 horas de pantalla facil. Una barbaridad. Mi anterior xperia s no llegaba nunca a las 4 horas de pantalla con un.brillo del 25%.

Sí, solo sigues las instrucciones, ke das los permisos te dirá que hagas el backup de la cámara original, aceptas y luego te dirá que escojas una opción que pone que si eres stock le das a si y ya lo tienes, es muy fácil

Lo de la batería es la leche jajaja

Cita: Originalmente Escrito por podro91 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, lo primero. Tras mirar un poquito, creo que me pongo la stock si decís que va tan bien y la cámara tiene el mod para que vaya mejor. Tengo un par de cosas que preguntar, la rom stock que usáis cual es? (Link please, estoy buscando tanto por aquí como por XDA y no me queda claro cual es). La otra pregunta es hasta cuantos frames graba en slomo el móvil?

Muchísimas gracias a todos!

EDIT: Soy un inútil, lo estoy haciendo desde el propio teléfono. Es que viniendo desde el Nexus no acostumbro a actualizar desde el teléfono, hago todo TODO por roms y recovery.
La stock es la que tienes, yo llevo la de Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 19:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
He tenido algunos móviles entre ellos, pero tengo muy buen recuerdo del Nexus 4.

Vosotros que lo tenéis más fresco ¿en cuanto a fluidez del sistema, van más o menos?

En batería y cámara no necesito muchos recuerdos
Pues en cuanto a fluidez andan muy parejos, el g2 es bastante mas rapido, pero diria que el nexus es un poco mas fluido (me refiero a tirones en el launcher, en ciertas aplicaciones...). Claro que, estoy con la stock en el g2, y con el launcher por defecto, seguro que usando el mismo launcher en ambos el g2 iria mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo venia de un n4 tambien... es OTRO nivel amigo!

Te recomiendo kernel bruce, audio viper4droid,mod camara, el gps es su punto flojo pero con fasterGPS ha mejorado mucho!

es un movil de 9 o 9.5/10 amigo.

La bateria me dura 1dia pero yo hago burradas, viajo en metro, bus, todo el dia con whats ( grupos con miles de mensajes por dia...) y aguanta sin despeinarse el dia!

Si lo usara en un sitio con cobertura 4G buena sin viajar, facil te haces 48h.

Va MUY fluido. EL n4 tiene mucho lag a su lado, pero mucho ( lo se porque hace 2 meses era mi movil)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo venia de un n4 tambien... es OTRO nivel amigo!

Te recomiendo kernel bruce, audio viper4droid,mod camara, el gps es su punto flojo pero con fasterGPS ha mejorado mucho!

es un movil de 9 o 9.5/10 amigo.

La bateria me dura 1dia pero yo hago burradas, viajo en metro, bus, todo el dia con whats ( grupos con miles de mensajes por dia...) y aguanta sin despeinarse el dia!

Si lo usara en un sitio con cobertura 4G buena sin viajar, facil te haces 48h.

Va MUY fluido. EL n4 tiene mucho lag a su lado, pero mucho ( lo se porque hace 2 meses era mi movil)
No estoy de acuerdo en que el nexus tenia lag. De hecho, diria que andan muy parejos. Lo digo tras 16 meses con el...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hecho root + instalar el recovery para cuando me haga falta y ahora no me va lo de poner el knock code directamente para desbloquear y dar dos toques para bloquear...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por podro91 Ver Mensaje
He hecho root + instalar el recovery para cuando me haga falta y ahora no me va lo de poner el knock code directamente para desbloquear y dar dos toques para bloquear...

Metete en el dial de llamada y pon 3845#*802#, dale a hw test, touch, y luego a upgrade (esperas 10 segundos) y prueba.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/14, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Metete en el dial de llamada y pon 3845#*802#, dale a hw test, touch, y luego a upgrade (esperas 10 segundos) y prueba.
Mejor pero no se desbloquea directamente al poner el código ni se bloquea al dar dos toques :

EDIT: vale, solucionado el knock on con un kernel, el knock off sigue sin funcionar...

Última edición por podro91 Día 20/10/14 a las 14:03:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /