|
||
|
|
||||
|
||||
|
En lo del usb, a mi me pasaba lo mismo, y para que me funcionase, me metí en el administrador de dispositivos y borré el del nexus 5, creo que era "adb noseque". En cuanto lo borré, desconecté y conecté el movil y ya me lo reconocía. Creo que me pasaba porque al intentar meter android L, se me quedaba en " waiting for device" al darle al .bat, asi que tuve que instalar "adb universal driver".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que se desactive el patrón de desbloqueo cuando están en un sitio de confianza ? Se supone que se debería de poder hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy rapido para hablar el consumo de batería pero es que tengo algo que se llama "varios" que me bebe la batería, y no he visto a nadie que le consuma tanto como a mi. He leído lo que pone si picas sobre ella pero no me ha quedado claro y la verdad es que no tengo nada raro como para que me consuma mas que la pantalla. Adjunto fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectais el wifi, ¿si no hay redes a las que conectarse os pone activando wifi y ahi se queda? En realidad lo activa, pero se queda en activando, no se si me entendeis, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... he estado leyendo un poco este hilo, y me muero de ganas por probar 5.0, pero no se, no se... me tira un poco para atras algunos comentarios.. que recomendais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tú ayer y al final me decidí por ponerla y no quiero volver a 4.4.4 nunca más
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que "varios" es un cajon desastre donde van un monton de cosas, yo lo tengo como el elemento que más consume también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No llevamos ni 24 horas con ella y yo por lo menos ya he marcado sin querer a contactos de mi agenda como tres veces por que fallo al darle al círculo marcar, a nadie más le pasa?
Edito: en marcación rápida |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, no encuentro la chincheta en lo de la pantalla fija 😥
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale! Es que había que subir un poco... Las ventanas que solo se me mostraba la mitad.
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi wifi sigue marcando activo en la gráfica sin estarlo, ¿alguna idea?.
Voy por el 50% de batería y tres horas de pantalla, esto es inaudito, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la app del correo? La del gmail no, la otra. Si no, ¿alguna alternativa que os funcionara y no diera fc?
|