ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/14, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
kurrante2 kurrante2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
A mi no me ha solucionado nada del Bluetooth sigue igual que antes
Ídem. Sigue fallando como una escopeta de feria. Ahora, la primera llamada vía BT la haces bien, a partir de la segunda no puedes usar BT. Al hacerlo el móvil da un pitido agudo y no conecta.

Viejo 17/10/14, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
A mi no me ha solucionado nada del Bluetooth sigue igual que antes
 Cita: Originalmente Escrito por kurrante2 Ver Mensaje
Ídem. Sigue fallando como una escopeta de feria. Ahora, la primera llamada vía BT la haces bien, a partir de la segunda no puedes usar BT. Al hacerlo el móvil da un pitido agudo y no conecta.
Existe una interrelación entre el modem que uno tiene instalado y el bluetooth (Además de la señal WIFI o la red de datos). Está confirmado que el tema del bluetooth está solucionado, no dudo de vuestros comentarios, pero mas info es util para una posible solución.

Por lo que estaría bien que amplíen datos con:

- Modem actual.

- Versión de ROM actualmente instalada

- Dentro del funcionamiento del Bluetooth comentar que funciona y que falla de lo siguiente (sobre todo @lorhelay12, que ni eso ha dicho).
  • Cuando conectas el bluetooth se desconecta la señal WIFI.

• La señal bluetooth es inestable (se desconectan los auriculares bluetooth al hacer una llamada o el autoradio de repente). Cuando haces una llamada tampoco te permite colgar.

• No se conecta con algunos dispositivos bluetooth ya emparejados, automáticamente, y hay que hacerlo manualmente (y a veces ni eso). Hay que reiniciar para solucionarlo.

• Al desactivar el bluetooth no se puede activar otra vez hasta que reinicias.

Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Teniendo en cuenta los profundos cambios que implica Android L, mi opinión, y sin ser un experto, es que hasta marzo o así no habrá una versión medianamente "estable". Ya sabemos que ese término, estabilidad, es bastante ambiguo y subjetivo, ciertamente difuso.

Duro trabajo tiene por delante el equipo de Cyanogen, máxime cuando el desarrollo de Kit Kat 4.4.4 no está completo, y quedan pendientes bastantes bugs por solucionar. Yo creo que se centrarán primero en rematar Kit Kat y a la vez irán integrando poco a poco (el dinero y los recursos humanos no dan para más) Android L.

Yo no tengo prisa. El cambio será muy grande, las mejoras evidentes, pero también el riesgo de caída es considerable si las cosas se hacen con prisa.

Saludos
El tiempo dirá, mi comentario o el de cualquiera que no sea desarrollador del equipo CM son tan solo cabalas sin ningún fundamento, pero lo que si se es que ya están trabajando en la CM12 (desde junio tienen el código preview de Android L), y actualmente está en una versión Alpha. Me baso en que no tardarán en liberar a los usuarios una versión experimental de CM12 con Android 5.0, porque en diciembre pasado tan solo 2 días después de que Google lanzó Android 4.4 kitkat, se liberó CM11 (también con kikkat). Los mas viejos del lugar se acordarán que veníamos de CM10.2 (con Android 4.3 Jelly Bean).
Es obvio que la diferencias son mucho mas sensibles con Android 5.0, pero CM siempre se ha caracterizado en ser de los primeros de clase.

La ROM funciona actualmente muy bien, y una nueva versión supone quebraderos de cabeza, porque estas si que van a fallar mas que una escopeta de feria. Yo tampoco tengo ninguna prisa en que la publiquen.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 17/10/14, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Existe una interrelación entre el modem que uno tiene instalado y el bluetooth (Además de la señal WIFI o la red de datos). Está confirmado que el tema del bluetooth está solucionado, no dudo de vuestros comentarios, pero mas info es util para una posible solución.

Por lo que estaría bien que amplíen datos con:

- Modem actual.

- Versión de ROM actualmente instalada

- Dentro del funcionamiento del Bluetooth comentar que funciona y que falla de lo siguiente (sobre todo @lorhelay12, que ni eso ha dicho).
  • Cuando conectas el bluetooth se desconecta la señal WIFI.

• La señal bluetooth es inestable (se desconectan los auriculares bluetooth al hacer una llamada o el autoradio de repente). Cuando haces una llamada tampoco te permite colgar.

• No se conecta con algunos dispositivos bluetooth ya emparejados, automáticamente, y hay que hacerlo manualmente (y a veces ni eso). Hay que reiniciar para solucionarlo.

• Al desactivar el bluetooth no se puede activar otra vez hasta que reinicias.

El tiempo dirá, mi comentario o el de cualquiera que no sea desarrollador del equipo CM son tan solo cabalas sin ningún fundamento, pero lo que si se es que ya están trabajando en la CM12 (desde junio tienen el código preview de Android L), y actualmente está en una versión Alpha. Me baso en que no tardarán en liberar a los usuarios una versión experimental de CM12 con Android 5.0, porque en diciembre pasado tan solo 2 días después de que Google lanzó Android 4.4 kitkat, se liberó CM11 (también con kikkat). Los mas viejos del lugar se acordarán que veníamos de CM10.2 (con Android 4.3 Jelly Bean).
Es obvio que la diferencias son mucho mas sensibles con Android 5.0, pero CM siempre se ha caracterizado en ser de los primeros de clase.

La ROM funciona actualmente muy bien, y una nueva versión supone quebraderos de cabeza, porque estas si que van a fallar mas que una escopeta de feria. Yo tampoco tengo ninguna prisa en que la publiquen.
Hola a todos,
Mi problema aún sigue siendo el Bluetooth sólo aveces de desactiva el wifi cuando activo el Bluetooth.
cuando envío algún archivo vía Bluetooth me sale error 1 correcto 0 no se pudo enviar archivo y sólo aveces funciona
Adjunto imagen com versión de cyanogenmod y módem
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413562025457.jpg (55.8 KB, 171 visitas)
Viejo 18/10/14, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
Rafeta84 Rafeta84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Buenas a todos los,

Ayer intrale esta versión y he tenido varios problemas:
No funciona el sonido multimedia
Cuando hago llamadas aparece una pantalla negra que no me deja colgar ni ver nada
Problemas varios con el bluetooh

Os ha pasado algo así?

Gracias
Viejo 18/10/14, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
MaesterYi MaesterYi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Pues yo no entiendo nada de los fallos del bluetooth, desde antes de la M9 que la llevo hasta ahora con la ultima nightly uso el BT del coche a diario y sin problema alguno y nunca he tenido problemas de desconexiones del mismo.
Por otro lado una preguntilla, se actualizo el software de la camara en una de las ultimas nightlys?, que cambios implica?
Un saludo
Viejo 18/10/14, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MaesterYi Ver Mensaje
Pues yo no entiendo nada de los fallos del bluetooth, desde antes de la M9 que la llevo hasta ahora con la ultima nightly uso el BT del coche a diario y sin problema alguno y nunca he tenido problemas de desconexiones del mismo.
Por otro lado una preguntilla, se actualizo el software de la camara en una de las ultimas nightlys?, que cambios implica?
Un saludo
Yo he actualizado al nightly de ayer y sigo con el mismo problema. A ti el sonido y las llamadas te funcionan?
Viejo 18/10/14, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
Plisplayero Plisplayero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013

Funcionamiento correcto del Bluetooh, emparejándose y enviando archivos, pero mientras, el Wifi se desconecta. A veces tengo que reiniciar para vuelva a funcionar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Movilinfo2.jpg (97.0 KB, 128 visitas)
Viejo 18/10/14, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafeta84 Ver Mensaje
Buenas a todos los,

Ayer instalé esta versión y he tenido varios problemas:
Cuando hago llamadas aparece una pantalla negra que no me deja colgar ni ver nada

Os ha pasado algo así?

Gracias
Ah y cierre de las app de Google.

Me parece que voy a buscar otra versión. Alguna recomendación?
Viejo 18/10/14, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se que pasa con cyanogenmod
No hay registro de cambios en las actualizaciones por ota
Cuándo pongo descargar desde el ota sale no se pudo descargar y tengo que hacerlo desde la web
Viejo 18/10/14, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
PePoLoCo PePoLoCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Yo no puedo ni por la web!
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo voy a probar con la anterior cm-11-20140916-SNAPSHOT-M10-jflte.zip ya que la M11 me daba todos los los problemas comentados.
Viejo 18/10/14, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo voy a probar con la anterior cm-11-20140916-SNAPSHOT-M10-jflte.zip ya que la M11 me daba todos los los problemas comentados.
Ya he dado, creo, con el error, una novata, instalé el M11 desde el 4.3 y no desde el 4.4.2

.....

Última edición por Rafeta84 Día 18/10/14 a las 21:36:31.
Viejo 18/10/14, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he actualizado al nightly de ayer y sigo con el mismo problema. A ti el sonido y las llamadas te funcionan?
No me falla absolutamente nada, incluso he probado a pasar archivos por bt a otro dispositivo con el wifi conectado y mientras usando el chrome sin problemas y con los datos desactivados para comprobarlo mejor.
Y todos los sonidos funcionando.
A lo que pregunte de la camara del software alguien sabe algo?
Viejo 19/10/14, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola a todos,
Mi problema aún sigue siendo el Bluetooth sólo aveces de desactiva el wifi cuando activo el Bluetooth.
cuando envío algún archivo vía Bluetooth me sale error 1 correcto 0 no se pudo enviar archivo y sólo aveces funciona
Adjunto imagen com versión de cyanogenmod y módem
Actualiza el modem, aquí el enlace del modem I337MUMUFNI2

https://www.dropbox.com/s/2s86z72rs7...MODEM.tar?dl=0

Ojo!!!! es un modem para el modelo SGH-i337M, no para GT-i9505.

Buenas a todos los,

Ayer intrale esta versión y he tenido varios problemas:

Os ha pasado algo así?

Gracias
No voy a entrar en detalles, porque las respuestas están también en los primeros post de este hilo.

El sonido y los problemas con el bluetooth se solucionan actualizando el modem, si no sabes actualizarlo, está explicado en el 5º post

Suponiendo que residas en España, te recomiendo el modem XXUGNG8

https://mega.co.nz/#!jtgwBAIJ!wmjTju...P0KtEjHcYMaLoc

Sobre la pantalla en negro en las llamadas lee lo que explica en el 3er post sobre el sensor de proximidad.

Flashea otra vez las Gapps, el enlace está en el primer post, te recomiendo la PA-GAPPS, y haz wipe cache desde el recovery.

Un saludo
No son actualizaciones importantes, son cambios en el código interno, mas nada.

No se que pasa con cyanogenmod
No hay registro de cambios en las actualizaciones por ota
Cuándo pongo descargar desde el ota sale no se pudo descargar y tengo que hacerlo desde la web
 Cita: Originalmente Escrito por PePoLoCo Ver Mensaje
Yo no puedo ni por la web!
Hay ciertos problemas en sel servidor desde ayer, paciencia. Desde WEB y por vía OTA.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/NIGHTLIES-270

Creo que es por temas de saturación, ayer cuando se liberó la nightly era imposible descargar nada, pero unas cuantas horas después, el servidor ya funcionaba con normalidad. Hoy está pasando lo mismo, en este momento, ya se puede descargar la nightly con normalidad.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/10/14, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Actualiza el modem, aquí el enlace del modem I337MUMUFNI2

Ojo!!!! es un modem para el modelo SGH-i337M, no para GT-i9505.

No voy a entrar en detalles, porque las respuestas están también en los primeros post de este hilo.

El sonido y los problemas con el bluetooth se solucionan actualizando el modem, si no sabes actualizarlo, está explicado en el 5º post

Suponiendo que residas en España, te recomiendo el modem XXUGNG8

https://mega.co.nz/#!jtgwBAIJ!wmjTju...P0KtEjHcYMaLoc

Sobre la pantalla en negro en las llamadas lee lo que explica en el 3er post sobre el sensor de proximidad.

Flashea otra vez las Gapps, el enlace está en el primer post, te recomiendo la PA-GAPPS, y haz wipe cache desde el recovery.

No son actualizaciones importantes, son cambios en el código interno, mas nada.

Hay ciertos problemas en sel servidor desde ayer, paciencia. Desde WEB y por vía OTA.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/NIGHTLIES-270

Creo que es por temas de saturación, ayer cuando se liberó la nightly era imposible descargar nada, pero unas cuantas horas después, el servidor ya funcionaba con normalidad. Hoy está pasando lo mismo, en este momento, ya se puede descargar la nightly con normalidad.
Hola amigo gracias por el módem pero con este módem ni me deja llamar se cuelga en llamada re adjunto imagen
Nota. Waaa amigo ayuda volví a mi módem anterior y aún así las llamadas se cuelgan se queda en negro no llama nada ayuda por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413673490941.jpg (49.8 KB, 119 visitas)

Última edición por lorhelay12 Día 19/10/14 a las 01:17:04. Razón: Mi
Viejo 19/10/14, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor echenme una mano flashie el modem que me puso canario y cuando encendio quise llamar pero no sale llamada se cuelga o se queda en negro o aveces dice finalizo llamada puedo navegar por internet normal me detecta mi chip normal incluso restaure un backup que hice y nada restaure los efs y nada que hago please actualmente llevo el modem anterior el i337mumufne3 he flasheado 5 veces pero nada ni la fne2 ni la fne3 ayudaa sea lo que sea paso desde cuando instale el modem i337mumufne12 y asi haya vuelto al modem anterior no se soluciona, hasta me tome la molestia de hacer wipes y factory reset y flashear desde cero pero aun asi nada cuando me llaman aparece en mi pantalla pero es como si se colgara y no contesto y cuando llamo se tarda arto y aveces sale la llamada pero cuando la otra persona contesta no se escucha nada que pudo haber dañado la baseband

Última edición por lorhelay12 Día 19/10/14 a las 04:08:26.
Viejo 19/10/14, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por favor echenme una mano flashie el modem que me puso canario y cuando encendio quise llamar pero no sale llamada se cuelga o se queda en negro o aveces dice finalizo llamada puedo navegar por internet normal me detecta mi chip normal incluso restaure un backup que hice y nada restaure los efs y nada que hago please actualmente llevo el modem anterior el i337mumufne3 he flasheado 5 veces pero nada ni la fne2 ni la fne3 ayudaa sea lo que sea paso desde cuando instale el modem i337mumufne12 y asi haya vuelto al modem anterior no se soluciona, hasta me tome la molestia de hacer wipes y factory reset y flashear desde cero pero aun asi nada cuando me llaman aparece en mi pantalla pero es como si se colgara y no contesto y cuando llamo se tarda arto y aveces sale la llamada pero cuando la otra persona contesta no se escucha nada que pudo haber dañado la baseband
Instalate la ultima rom de tu pais por odin a ver si te soluciona algo asi.

Última edición por MaesterYi Día 19/10/14 a las 12:54:56.
Viejo 19/10/14, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalate la ultima rom de tu pais por odin a ver si te soluciona algo asi.
Necesito ayuda maestra amigo soy de Perú nunca he instalado una rom stock sólo pase a custom rom y lo peor es que no tengo Internet ilimitado como para descargar 1 gb y lo más importante no quiero meter kmox a mi móvil.
Estoy esperando la respuesta de canario estoy desesperado
Viejo 19/10/14, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Necesito ayuda maestra amigo soy de Perú nunca he instalado una rom stock sólo pase a custom rom y lo peor es que no tengo Internet ilimitado como para descargar 1 gb y lo más importante no quiero meter kmox a mi móvil.
Estoy esperando la respuesta de canario estoy desesperado
El modem que te pasé lleva incluido el NON-HLOS, necesario para los que tengan el bootloader nuevo (con knox). Un detalle importante que hubiera estado bien que mencionaras en su momento, si tienes knox o no.

1. Lo primero que debes hacer es flashear un modem Pre-Knox (y que incluya el Fix NON-HLOS que sobrescriba el actual) como el modem I337MSAMAMG3 de Agosto del 2013, y que es anterior a la era Knox.

https://www.dropbox.com/s/ic94t302ol...MODEM.tar?dl=0

2. Comprueba que ahora si está correcto el tema de las llamadas.

3. Ahora flashea otra vez el modem I337MUMUFNI2, esta vez adaptado a móviles sin Knox.

No se como flasheaste anteriormente el modem, pero sigue punto por punto lo explicado en el apartado "como instalar modems" del 5º post de este hilo para flashear los modems de aquí arriba.

OJO!! Vuelvo a recordar que estos modems son para el modelo SGH-I337M.

Viejo 19/10/14, 18:53:54
Array

[xs_avatar]
NeIXeR NeIXeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 8
Estoy teniendo muchos problemas con la tarjeta SIM, cada 2x3 me dice que no está disponible y que reinicie el movil.

Eso si, cuando se reinicia vuelve a funcionar, pero es una paliza.

Queria saber si hay algun fallo conocido con CM11 o es cosa mia del propio movil.
A una mala lo llevaria alguna tienda fisica a ver que me dicen, pero prefiero descartar que no sea un fallo de software primero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 07:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /