|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash siempre encendido
Hola, tengo un problema con el s3. El flash esta siempre encendido, solo se apaga al entrar en la cámara y con las aplicaciones de linterna, el resto del tiempo esta siempre encendido. He probado a restaurar de fabrica, pero sigue igual.
El problema empezó cuando se me cayo en el fregadero. El teléfono funciona perfectamente a excepción del flash, pero ya cuando el teléfono arranca, el flash también se enciende. ¿Alguna idea de cual puede ser el fallo? Cualquier aporte seria de gran ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, con humedad puede ser cualquier cosa, puede que haga corto la alimentación del flash...
mete el movil unos dias en arroz para intentar absorver mas humedad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el s3. El flash esta siempre encendido, solo se apaga al entrar en la cámara y con las aplicaciones de linterna, el resto del tiempo esta siempre encendido. He probado a restaurar de fabrica, pero sigue igual.
El problema empezó cuando se me cayo en el fregadero. El teléfono funciona perfectamente a excepción del flash, pero ya cuando el teléfono arranca, el flash también se enciende. ¿Alguna idea de cual puede ser el fallo? Cualquier aporte seria de gran ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un fallo de placa serio
Si esta recién mojado quitale la batería y no lo uses en 2 semanas, airealo mucho y si puedes ponlo en la salida de un deshumificador. No le des con un secador que metes el agua más adentro con la presion del aire. Si ya paso tiempo y te hace eso es que ya se formó óxido y corrosion, va a ser complicado Última edición por dabyd64 Día 19/10/14 a las 03:37:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||