|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo puedes hacer sin problemas. Hay gente de latinoamérica que usa esta rom sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es sábado, y esta noche toca fiesta...y mira, voy haciendo pero es que los png hay que colorearlos uno por uno. A veces puede parecer que estos cambios son sencillos, pero nada más lejos de la realidad...todo lleva su trabajito...
Por eso, cuando lo tenga te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pruebo no más flasheando con los módems que hay como chile, Brasil y el que dice latinoamerica para ver que tal va millón gracias amigo esperó poder hacerlo tenga un buen día bendiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y si encuentras uno de esos de Claro o libre, pues mejor que mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es sábado, y esta noche toca fiesta...y mira, voy haciendo pero es que los png hay que colorearlos uno por uno. A veces puede parecer que estos cambios son sencillos, pero nada más lejos de la realidad...todo lleva su trabajito...
Por eso, cuando lo tenga te lo paso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de meter la 6.2
Como tenéis la ubicación, si no la tengo activa no me actualiza accuweather
|
||||
|
||||
|
Hola a todos sería mucho pedir algún moro o algún fix el cual se instalen los nuevos iconos de lollipop y el nuevo teclado blanco de Google estilo material design?
Graciasss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenemos ese teclado ni esos iconos. Si alguien nos los pasa pues podremos prepararlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso beautifull widget en vez del que usáis vosotros y en la segunda opción dejándola como veis en el screen, ya no tengo que tener la ubicación activa en ninguna de sus opciones
|
|
||||
|
||||
|
Este es el teclado que me refiero, si ya tuviera la letra "ñ" seria perfecto! Pero ni te vuelvas loco que no me es vital ni mucho menos, asique no problem
Gracias compi http://www.apkmirror.com/apk/google-...ead-notes-apk
|
||||
|
||||
|
No veo nada diferente salvo un par de temas mas,ya veremos en la predicción como va
|
||||
|
||||
|