|
||||
|
||||
Bueno, pues me paso al Z3 aunque sigue el g3 en casa.
Sí alguien tiene alguna duda o quiere que compare algo pues aquí estoy jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
Pues el Z3 es el unico que no he probado y me gustaria tus impresiones (siempre lo mas objetivas posible si eres tan amable) respecto al G3.
PD: felicidades por tu adquisicion. |
|
||||
|
||||
Molaría saber cual de ellos le rinde mejor la batería.
|
|
||||
|
||||
Pues debería ser asi, el Z3 tiene el mismo soc que el G3 pero con una pantalla más pequeña y una bateria un poquito mas capaz, un altavoz menos potente y una camara sin laser que alimentar, además de estar mejor optimizado seguro.
|
|
||||
|
||||
si dura mucho mas el z3 que el g3 desde que nos han lanazado la 10L no veas que bicho será el z3 en cuanto a duracion de bateria..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que me pregunto es, ¿como co*o os podéis permitir tener un G3 y un Z3?
Sois unos cracks!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente el más bonito de la saga Z
Hoy he estado viendo vídeos y pinta muy bien. Yo me voy a pasar ( cita obligada anual ) al note 4, pero al igual que tú, el G3 de momento se queda en casa. |
|
Amén. Si le digo a mi querida prometida que ahora me voy a comprar otro móvil... En fin.... Mejor no pensarlo Jajajajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primeras horas con el pero poco puedo decir aún.
Solo que en fluidez y coloridos poco que comentar, el Z3 es una pasada. El tamaño es prácticamente igual que el g3 y la cámara no se.... Creo que con poca luz el g3 me gusta más, pero como he dicho por ahora sólo llevo pocas horas con el. A la hora de navegar y el YouTube si que se nota la pantalla 2k del g3. En ese sentido se agradece esa resolución. La batería promete mucho ![]() La cámara lenta es una pasada, lastima que el g3 sea flotilla..... Por ahora contento en general aunque el g3 es un digno rival. Sony a trabajado muy bien en este móvil.... Seguiré comentando |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El z3, como el anterior z2, tiene dos altavoces frontales, y no tiene nada que envidiar al g3, mas bien todo lo contrario. Y si, esta mejor optimizado y la bateria es bastante superior a la del g3. Hacerle seis horas de pantalla es bastante facil. Y para mi gusto, la pantalla del z3 tambien es superior. Saludos |
|
|
Cita:
![]() La pantalla.... pues las dos son cojonudas, pero quizás me gusta más la del Z3. El Z3 no tiene lag que ha sido uno de los handicaps del G3 (para mi) Yo he pillado el copper y es precioso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora el g3 tiene un punto más a favor pues ya se puede abrir el bootloder cosa que en el z3 si lo abres te cargas la cámara
|
|
||||
|
||||
Cita:
No he podido probar el Z3 todavía, pero si el Z2 y el G3 es mas potente y nítido. Edito: corregidme si me estoy equivocando con respecto al Z3. |
|
||||
|
||||
Tanto Z3 cómo g3 son muy buenos en audio tanto en potencia cómo en calidad.
En pantalla cada uno tiene sus puntos buenos y menos buenos. Me gusta más el formato de pantalla del g3 y me fuera gustado la resolución de este. El que diga que la resolución no se nota en mi opinión, se equivoca. Se nota y no poco..... En cambio me gusta mucho los colores vivos y el brillo de la del z3 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tened en cuenta que ahora con el note 4 y el Nexus 6 ya en la palestra, la resolucion QHD se va a comenzar a extender a bastantes Apps cada vez mas. Con lo que eso es un punto muy a favor del G3 frente al Z3
|
|
||||
|
||||
Cuál pensáis que es mejor???
Para mí, la cámara es muy importante. Cuál es mejor?? Es que estoy precisamente entre ambos,...y no sé cuál comprar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Z3 es actualmente el terminal que mejor autonomía tiene según las reviews que he visto (quizás el Z3C tenga aún más por ser HD). Compararlo con el G3 es tontería, partiendo básicamente de la diferencia de resolución.
|
|
|
||||
|
||||
Segundo día y si puedo asegurar que en batería no hay nada que discutir, el Z3 dura más.
Sigo echando un poco en falta la resolución 2k aunque compensa la intensidad del color. También el tamaño de 5,5 " y su formato me gusta más. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|