Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/14, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Alessa2014 Alessa2014 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Orange
ooh Tablet para estudiar

Buenas!

Necesito una Tablet que ronde los 200€ y en la que pueda utilizar Word y Excel con fluidez . En principio la quiero de 10.1 y con wifi sólo porque pienso usarla para estudiar los mediodías donde voy a comer. Por ello, necesito que las conexiones sean fluídas, tanto el Bluetooth para el teclado como la de Wifi. Otro detalle es que la quiero con la mayor batería posible y un procesador Quad-Core con el mayor nº de GHz posibles.
Me llamaba la atención la Samsung Galaxy Pro pero, además de que se me escapa de presupuesto, no sé si encaja 100% con lo que quiero.
Últimamente me llama la Levono Yoga 10HD+, pero solamente la he visto en el Amazon americano. ¿Es seguro comprar a EE.UU.? ¿Es que no la hay en España?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 14:03:12
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
Depende de que quieres planteate windows 8 o Android, normalmente windows 8 se va de precio , con 3g o solo wifi? , yo esto en busca de una y estoy entre la bq edison 2 3g que cuesta 250 sin 3g 199 , y la energy sistem neo 10 con 3g 189 euros y sin 3g 149 si miras las especificaciones so iguales , yo tiraria para la energy sistem porque ademas de ser española como bq , te da 36 meses de garantia, y por 24 euros mas ( en energy) tienes un teclado bluethooth que va genial, ya lo tengo en casa con una tablet de 7 y no falla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Alessa2014 Ver Mensaje
Buenas!

Necesito una Tablet que ronde los 200€ y en la que pueda utilizar Word y Excel con fluidez . En principio la quiero de 10.1 y con wifi sólo porque pienso usarla para estudiar los mediodías donde voy a comer. Por ello, necesito que las conexiones sean fluídas, tanto el Bluetooth para el teclado como la de Wifi. Otro detalle es que la quiero con la mayor batería posible y un procesador Quad-Core con el mayor nº de GHz posibles.
Me llamaba la atención la Samsung Galaxy Pro pero, además de que se me escapa de presupuesto, no sé si encaja 100% con lo que quiero.
Últimamente me llama la Levono Yoga 10HD+, pero solamente la he visto en el Amazon americano. ¿Es seguro comprar a EE.UU.? ¿Es que no la hay en España?

Un saludo!
Pillate la bq edison 3 si quieres una gran batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mmm, la BQ está bien, pero tal vez me gustaría que tuviera un poco más de resolución la pantalla y que el procesador fuese un poco más veloz si puede ser. El presupuesto hasta 250€ más menos puede dar.
Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Mmm, la BQ está bien, pero tal vez me gustaría que tuviera un poco más de resolución la pantalla y que el procesador fuese un poco más veloz si puede ser. El presupuesto hasta 250€ más menos puede dar.
Gracias por las respuestas!
Una pregunta... ¿Te daría igual sin son tablets chinas? Porque por ese precio allí tienes unas opciones muy buenas, como la Onda V975W (tablet que poseo) que anda sobre los 170-180 € y tiene exactamente la misma pantalla del iPad Air (de 9'7 pulgadas y 2048x1536 de resolución, fabricada po LG), la batería le dura en uso normal con Wifi y Bluetooth de 7 a 8 horas, el Atom Baytrail Z3735D que trae rinde muy muy bien (hasta el punto de que tiene potencia de sobra hasta para reproducir vídeo en 4K, ejecutar sin problema programas pesados como Autocad, Photoshop, etc...) y además incluye gratis una suscripción por un año a Office 365 Personal (con Word, PowerPoint, Excel, Access, Outlook, Project y OneNote). Además, como tiene prácticamente las mismas medidas que el iPad Air, le valen casi todas las fundas y fundas-teclado que hay para este, que no es difícil encontrarlas con la distribución española.

De hecho, es una de las tablets 'estrella' del momento... Aquí mismo puedes ver más de ella en los siguientes hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878279
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053

Además, el fabricante le da bastante soporte y la ha ido actualizando con cierta frecuencia hasta arreglar todos los pequeños problemas que tenía en inicio, y funciona de maravilla, y con una fluidez (a pesar de la enorme resolución de pantalla) que ya querrían para sí los tablets de gama alta de Android, por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 18:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Una pregunta... ¿Te daría igual sin son tablets chinas? Porque por ese precio allí tienes unas opciones muy buenas, como la Onda V975W (tablet que poseo) que anda sobre los 170-180 € y tiene exactamente la misma pantalla del iPad Air (de 9'7 pulgadas y 2048x1536 de resolución, fabricada po LG), la batería le dura en uso normal con Wifi y Bluetooth de 7 a 8 horas, el Atom Baytrail Z3735D que trae rinde muy muy bien (hasta el punto de que tiene potencia de sobra hasta para reproducir vídeo en 4K, ejecutar sin problema programas pesados como Autocad, Photoshop, etc...) y además incluye gratis una suscripción por un año a Office 365 Personal (con Word, PowerPoint, Excel, Access, Outlook, Project y OneNote). Además, como tiene prácticamente las mismas medidas que el iPad Air, le valen casi todas las fundas y fundas-teclado que hay para este, que no es difícil encontrarlas con la distribución española.

De hecho, es una de las tablets 'estrella' del momento... Aquí mismo puedes ver más de ella en los siguientes hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878279
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053

Además, el fabricante le da bastante soporte y la ha ido actualizando con cierta frecuencia hasta arreglar todos los pequeños problemas que tenía en inicio, y funciona de maravilla, y con una fluidez (a pesar de la enorme resolución de pantalla) que ya querrían para sí los tablets de gama alta de Android, por poner un ejemplo.
Pero las tablets chinas no tienen SAT ni garantía aquí, ¿me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:58:53
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Has pensado en un Chrome book? Por lo que pides no veo que tu mejor opción sea una tablet

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Has pensado en un Chrome book? Por lo que pides no veo que tu mejor opción sea una tablet
Ya tengo un portátil, pero no le funciona la batería y es de 15.6 . Me apetece una tablet, la verdad.
Gracias por la indicación, no había oído hablar de los chromebooks.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya tengo un portátil, pero no le funciona la batería y es de 15.6 . Me apetece una tablet, la verdad.
Los Chrome book son táctiles, potentes, vienen con teclado y la batería le dura mucho más que una tablet, no es un portátil ni mucho menos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 19:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Los Chrome book son táctiles, potentes, vienen con teclado y la batería le dura mucho más que una tablet, no es un portátil ni mucho menos.
Por lo que visto en Google, solo hay un Acer táctil, la mayoría no lo son. Tienen muchas ventajas (son rápidos, la batería dura mucho, no es necesario antivirus, son baratísimos), pero se rigen únicamente por las aplicaciones de Google y funcionan en base a la nube.
Este sería perfecto:
http://www.muycomputer.com/2014/08/0...ampaign=buffer
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por lo que visto en Google, solo hay un Acer táctil, la mayoría no lo son. Tienen muchas ventajas (son rápidos, la batería dura mucho, no es necesario antivirus, son baratísimos), pero se rigen únicamente por las aplicaciones de Google y funcionan en base a la nube.
Este sería perfecto:
http://www.muycomputer.com/2014/08/0...ampaign=buffer
Si de verdad es para lo que dices y no buscas jugar esto hace lo que buscas mejor que ninguna otra tablet Android, 100% asegurado.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Pero las tablets chinas no tienen SAT ni garantía aquí, ¿me equivoco?
Cierto que no tienen garantía en España, tendrías que mandarla a China (dan 1 año de garantía), pero si la tienda es de confianza, puedes acordar con ellos que te paguen el envío. Con ciertos fabricantes 'tradicionales', también toca enviar el gadget fuera, así que no hay tanta diferencia. Yo, afortunadamente, no he tenido que tirar de garantía nunca, y eso que llevo bastante tiempo comprando fuera.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

https://www.telecor.es/pub/117/busca...nQLDE150&81157
¿Qué os parece esta oferta? He visto en telecor.es (hay uno cerca de mi trabajo) la Lenovo Yoga 10 por 149€, me parece muy buen precio. Prefería algo más actualizado pero es que tengo bastantes gastos...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
https://www.telecor.es/pub/117/busca...nQLDE150&81157
¿Qué os parece esta oferta? He visto en telecor.es (hay uno cerca de mi trabajo) la Lenovo Yoga 10 por 149€, me parece muy buen precio. Prefería algo más actualizado pero es que tengo bastantes gastos...
mirate las caracteristicas de la gigaset vq1030, si quieres resolucion de pantalla es la que mas tiene,y tiene un procesador muy potente nvidia tegra 4 quadcore a 1,8 gigahercios cortex a15, mi pareja la tiene y va muy muy fluida.mirate este hilo, te lo digo porque entre la lenovo y la gigaset me quedo con la gigaset,la venden en the phone house 179 euros. te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905257
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
mirate las caracteristicas de la gigaset vq1030, si quieres resolucion de pantalla es la que mas tiene,y tiene un procesador muy potente nvidia tegra 4 quadcore a 1,8 gigahercios cortex a15, mi pareja la tiene y va muy muy fluida.mirate este hilo, te lo digo porque entre la lenovo y la gigaset me quedo con la gigaset,la venden en the phone house 179 euros. te dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905257
La verdad es que las especificaciones estan muy bien! No sé si alguien que lleve mucho tiempo usándola podría comentar que tal. También he visto esta ASUS, que probablemente se adecúa más a lo que busco, pero se me escapa un poco de precio...
http://www.amazon.es/Asus-Transforme...pr_product_top
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
jesus360 jesus360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: redmi note 7
La verdad es que las especificaciones estan muy bien! No sé si alguien que lleve mucho tiempo usándola podría comentar que tal. También he visto esta ASUS, que probablemente se adecúa más a lo que busco, pero se me escapa un poco de precio...
http://www.amazon.es/Asus-Transforme...pr_product_top
No conozco como va ese modelo, pero tiene una pinta excelente, ademas con windows que tengo entendido que rinde mejor que android, y para el uso que le quieres dar me quedaba con la asus, es casi como un portatil, ahora si se te va de precio...pero yo iba a por la asus,Esa marca esta mas asentada, y tendras accesorios de todo tipo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /