![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aday y pakaimon si en una ROM basada en Samsung no te salta el menú al meter el código en el dialer pueden ser dos cosas o congelaste aplicaciones del sistema o directamente el creador las elimino de la rom
Última edición por Notemania Día 18/10/14 a las 15:10:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro primero sale un menú y luego el otro |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias por la respuesta Notemania.. |
|
||||
|
||||
Yo seguí una vez un tutorial de ahorro de batería empecé a congelar cosas y después me fallaban los códigos desde el dialer no me funcionaba ni el de calibrar la batería fue volver a descongelar y funcionar los codigos
|
|
|
Cita:
Donde me meto para mirar eso?, thanks |
|
||||
|
||||
Una ROM no lleva aplicaciones congeladas a no ser que las congeles tu con alguna aplicación
|
|
|
Cita:
Que putada, en fín.. |
|
||||
|
||||
No es fallo de la rom que menciona el compi ADAY ya que yo la llevo puesta y me funcuona bien el gps y a otro forero que la puso menciono que tambien le iba. Lo de que no le van los codigos de dialer es porque en la rom que quiere poner esta liteada y yo he comprobado que en casi todas las liteadas no van los codigos de este tutorial.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este post es muy necesario.
Adherimos a chincheta Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
Ha sido un poco conflictivo, pero si... muy necesario
|
|
||||
|
||||
En que sentido compi ?
|
|
Nada que no se solucionara hablando, hubo un poco de tension..jejeje. No lo digo por mi si no entre otros compañeros
|
|
Gracias por la informacion 👍
|
|
||||
|
||||
Vale, por ahora a mi no me funciona haciendo lo que comentais, pero tambien decir que yo no vengo de la rom del s5, por lo tanto si me pudierais poner el enlace de la descarga o donde ésta, seria de gran ayuda para hacer el 100% del tuto. y a cruzar los dedos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi no me funcionó. Lo he hecho varias veces. Creo que lo mejor seria cambiar de rom haber si se arregla asi
|
|
|
||||
|
||||
Alguna solucion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|