|
||
|
|
||||
|
||||
|
I find S8 video, here:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20141017_002502_HDR.jpg 20141017_002934_HDR.jpg
|
||||
|
||||
|
Realmente o launcher padrão é o mesmo do iconbit callisto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar um. Agora, esperar o s8 e o abardeen f80 e escolher um dos dois. Rsrsrs
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, iba detrás de un K2 pero como no hay stock va a caer este. He tenido varios modelo con MTK y alguno ha dado problemas pero siempre he conseguido hacer funcionar el GPS.
A los que ya lo tienen habéis probado a descargar la aplicación Mobileuncletools? Luego entrar en Location GPS y activar el agps y el EPO. Y esperar a que localize. Porque supongo que permite instalar apks no? Para modificar según que opciones con el mtktools si que es necesario ser root, pero para el GPS no, sino me equivoco. Un saludo. ![]() 2014-10-17 09.47.05.jpg Por lo que he averiguado en un foro, para acceder a location based service hace falta una aplicacion de sistema llamada locationEM.apk, pero hay que instalarla en la ruta system/app, y para eso hace falta ser root. Así que estamos jodidos. Este es el fragmento de donde he sacado la información: I have got one small problem though. The "Location Based Service" selection is disabled (out grayed) while the YGPS selection is OK to use. I have the MT6572. Do you know what is wrong and what I can do about it? Reply: Sadiq Shahriyar16 May 2014 19:24 A system app named ' locationEM.apk ' is required here... you can collect it from any custom or stock rom according to your os version. then using root explorer copy the file to system/app. fix the permission like rw-r--r-- Then you can open Location Based Service. Esta mañana he intentado conectarme al GPS por las calles del centro de Sevilla sin éxito... se conectaba y se conectaba de forma intermitente, nada que hacer. Solo me queda probarlo en un espacio abierto, si funcionara asi al menos podría usarlo para correr, ya que lo hago por la rivera del Guadalquivir.
Última edición por Frander Día 17/10/14 a las 10:07:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que toda la información que estoy recopilando sirva para agilizar el tema cuando os llegue el reloj, porque lo del GPs es una put**da. Alguien dijo que podría rootearse a través de código por consola... espero que lo consiga y me diga cómo hacerlo.
Por cierto este es el tutorial para arreglar el tema del GPS para quien no lo sepa: http://fix-my-gps.blogspot.com.es
Última edición por Frander Día 17/10/14 a las 11:18:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo una peli en la tele a traves de conexion UPNP desde el reloj y la tele con splite tv (estan echando swat en TVE1)
Última edición por Frander Día 17/10/14 a las 23:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que cae... Hace tiempo que miro un cacharrito de estos, lo he pedido negro en aliexpress, 107€ gastos de envio singapore incluidos, no me hace mucha gracia que no pueda pagar con pay pal pero ya me he arriesgado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo tambien me he pedido uno, pero he usado chinapadmall. He escuchado comentarios totalmente distintos respecto a esta tienda, unos positivos otros no tanto. He pagado con Paypal, hay posibilidad de si veo que la tienda sale rana ordenar que me devuelvan el dinero?
Por cierto, qué tal va la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la bateria y su duración?
Creo que es uno de los puntos mas importantes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una operadora que por 2.5 euros al mes me da una linea nueva con 250MB y estoy esperando a que me llegue la microsim Solo te puedo aportar que la sensación es muy buena en cuanto a durabilidad. Ayer lo desenchufe a las 3 de la tarde, y lo toqueteé bastante por la noche. Todo el rato conectado a la wifi y sigue encendido con bateria... Otra pega de no ser root: De tanto cargarlo y enchufarlo el porcentaje se ha vuelto loco. Después de horas de carga no subía del 60%, pero en realidad está al 100% porque cada hora me bajaba solo un 1%. Eso se arregla con un wipe batery, le pasó hasta a mi hermano con el Omate de 250 euros, pero como no soy root no puedo hacerlo
Última edición por Frander Día 18/10/14 a las 10:05:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado algo bastante extraño con chinapadmall... compré el reloj este lunes por 70 euros, el miércoles me dijeron que habían tenido un error en el precio y que si les hacía el favor de enviarles el dinero que faltaba (unos 20 dólares), así que se los mandé. No me respondieron, les escribí un par de veces y esta mañana recibo un mensaje de paypal de devolución de ambos importes, además de un mail de Sally, de la tienda, pidiendo perdón pero el modelo tenía errores de fábrica y lo iban a devolver...
Será que nunca lo tuvieron o algo así, no? Me recomendáis alguna otra tienda seria, que pueda pagar con paypal, que no tarden la vida en hacer el envío y no haya problema de aduanas? O a lo sumo algún modelo similar a éste que se pueda comprar en Europa pero que tampoco se suba a la parra con el precio. Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado algo bastante extraño con chinapadmall... compré el reloj este lunes por 70 euros, el miércoles me dijeron que habían tenido un error en el precio y que si les hacía el favor de enviarles el dinero que faltaba (unos 20 dólares), así que se los mandé. No me respondieron, les escribí un par de veces y esta mañana recibo un mensaje de paypal de devolución de ambos importes, además de un mail de Sally, de la tienda, pidiendo perdón pero el modelo tenía errores de fábrica y lo iban a devolver...
Será que nunca lo tuvieron o algo así, no? Me recomendáis alguna otra tienda seria, que pueda pagar con paypal, que no tarden la vida en hacer el envío y no haya problema de aduanas? O a lo sumo algún modelo similar a éste que se pueda comprar en Europa pero que tampoco se suba a la parra con el precio. Thx! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese efecto se deberia poder lograr con aplicaciones como "Awesome" o "Shake Screen" Parece ser las mas usadas en otros smartwatches con SO Android. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordSheik su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||