|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda antes de empezar a dar saltos de alegria!!!
por lo que he entendido, si tenemos una room stock anterior con dualrecovery y root, con botloader cerrado, puedo poner esta room directamente solo flasheando?? osea que me guardo con el titanium backup las apps que tengo, y hago todos los wipes y asi obtengo una instalacion limpia y con esta room, osea room modificada con lo ultimo y con actualizaciones?? y solo tendria que restaurar con el titanium mis aplicaciones y ya esta?? Aclararmelo y empiezo a dar saltos de alegria mientras cargo mi movil para actualizar!!! gracias!!!! gran trabajo y un saludo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira también que no esté pinchada la opción de verificar firma y mdsum
Última edición por juanpirulo Día 18/10/14 a las 13:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien ahora si que abre la cámara rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo comentar que he descargado la v8, la he instalado tal cual pone en la primera pagina, he restaurado data de mi anterior rom que era la francesa 108 de juanpirulo y todo perfecto. Solo noto el movil un poco mas caliente que antes pero sera del esfuerzo que se ha pegado el bicho en instalarlo todo. Muy buen trabajo juanpirulo, como siempre.
|
||||
|
||||
|
La primera instalación normalmente produce estos calentamientos, pero son debidos mas que nada a que el procesador indexa todos los archivos de media y esto lleva un tiempo, asi mismo durante los primeros minutos y mientras esta caliente la cámara no suele abrirse pero todo esto es normal. Saludos
Al hacer restauración de data puede que se te hayan borrado las siguientes aplicaciones que vienen en esa partición en la rom. son el navigator el here maps de Nokia arfun y stickcreator, las puedes recuperar si haces una nueva instalación de la rom haciendo solo un wipe system. Saludos También puedes instalar estas aplicaciones por libre desde el playstore.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices he perdido todas esas aplicaciones pero no las uso la verdad. No me importa. Mas bien la puse para el tema de la camara y al ser la española ya me vuene otra vez para seleccionar solo 2g ya que en mi zona no hay siquiera 3g y asi ahorro bateria ya que no esta constantemente buscando redes 3g. Por lo demas perfecto. He probado el timeshift y 4k y me va estupendo. Muy buen trabajo juan como siempre xd.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hacerme un favor y decirme si con la v8 os actualizado supersu a la 2.14 en ajustes lo podeis ver. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo la v8 funcionando.
pero solo la pude instalar por phiz, que twpr no me deja, me da fallo. gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|