|
||
|
|
||||
|
||||
|
Full HD en Youtube
Buenos días! No se si será un problema que me pasa solo a mi o es un problema general o simplemente que es normal y que me estoy confundiendo yo jajaja. No entiendo que en Youtube la máxima calidad que puedo elegir para ver un vídeo sea 720p y no 1080p. Alguien me podría resolver la dudilla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaron en la R38. No se sabe porqué ahora la maxima calidad permitida es 720, imagino que en la próxima OTA meteran de nuevo el 1080. Pero no os preocupéis que a todos los que tenemos la uúltima OTA instalada nos pasa
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarcoAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya estaba mosqueandome porque no sabía el motivo jajaja. A ver si para la próxima OTA vuelven a meter el 1080 que se echa de menos, que seguro que lo harán
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionaba en la 33R? o.O
Supuestamente no funciona en ninguna ROM 4.4.4, ni siquiera en los Nexus. Copio la solución que he escrito en otro lado: Para poner 1080 en youtube tenéis que modificar el archivo build.prop, hay varias apps incluso para modificarlo. Tenéis que cambiar la línea ro.build.version.release=4.4.4 por ro.build.version.release=4.4.2 y después reiniciar. No es fallo de la ROM sino de la propia app de youtube. Hay quecser root, por supuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no funciona en ninguna ROM 4.4.4, ni siquiera en los Nexus. Copio la solución que he escrito en otro lado: Para poner 1080 en youtube tenéis que modificar el archivo build.prop, hay varias apps incluso para modificarlo. Tenéis que cambiar la línea ro.build.version.release=4.4.4 por ro.build.version.release=4.4.2 y después reiniciar. No es fallo de la ROM sino de la propia app de youtube. Hay quecser root, por supuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de acuerdo, pero de verdad y palabrita del niño jesús que yo creo recordar haber visto videos a 1080 en el OPO antes de la OTA
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, me sorprendió porque a mí no me funcionaba tampoco en la 33R.
Yo no lo he modificado esta vez (en la 33R sí), pero es que yo simplemente no veo vídeos en full HD en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, totalmente cierto. Funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente no funciona en ninguna ROM 4.4.4, ni siquiera en los Nexus. Copio la solución que he escrito en otro lado: Para poner 1080 en youtube tenéis que modificar el archivo build.prop, hay varias apps incluso para modificarlo. Tenéis que cambiar la línea ro.build.version.release=4.4.4 por ro.build.version.release=4.4.2 y después reiniciar. No es fallo de la ROM sino de la propia app de youtube. Hay quecser root, por supuesto. ![]() No obstante, como ya digo, debe ser cuestión de unos días que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema que a mi me trae mosqueado ya que uso YouTube a diario y siempre lo hacía a 1080p en mi otro móvil. Desde el primer día que tuve el 1+1 solo pude visualizar a 720 pero hace 2 o 3 días volví a intentarlo y si que me dejaba como por arte de magia. La cuestión es que hoy ya no me deja... He leído que es problema de la propia aplicación pero que yo sepa ayer o hoy no se ha actualizado y la verdad es que no se porque no me deja...
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deciros que en mi iPhone5 nunca he visto un vídeo en 1080p, siempre me dejaba hasta 720
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba, cambié la versión el el build.prop.
Le puse en versión L en vez de 4.4.4 y ya va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse por probar y funcionó.
ro.build.version.release=4.4.4 En esta línea del build.prop,la cambié por esto: ro.build.version.release=L Puedes poner ahí lo que te de la gana. Tienes que ser root para editar el build.prop