|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashearla....
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sigue dando error. No hay forma.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
As conseguido algo?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como sigue este tema?
Al final en el SAT te dijeron algo?....es interesante saberlo por lo del "loked" o "unloked"...más que nada por lo de la garantía y demás. Tengo dudas si tenemos que tener el Recovery stock o no es necesario,además sin ser S-Off creo que no podemos poner una Ruu anterior a la que ya hayamos puesto...no lo permite. Saludos. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Como sigue este tema?
Al final en el SAT te dijeron algo?....es interesante saberlo por lo del "loked" o "unloked"...más que nada por lo de la garantía y demás. Tengo dudas si tenemos que tener el Recovery stock o no es necesario,además sin ser S-Off creo que no podemos poner una Ruu anterior a la que ya hayamos puesto...no lo permite. Saludos. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crpolo su comentario: | ||