|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más errores, el nova no se queda fijo, al tener más de un laucher si le dais a utiñizar siempre, al poco vuelve a preguntar, es un coñazo, y al acceder a los ajustes de nova, aplicaciones, fueeza cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien no lo pones en automático y la barra la pones al gusto. Pero se quedará el brillo fijo siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es bug. A mi si me aparece desconectado durante esta noche. Te subiría una captura, pero el tapatalk peta cuando intento adjuntar la.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rexx1 Día 18/10/14 a las 13:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya sé que me van a llover las piedras, pero si no lo digo reviento.
Todo esto partiendo de que es una opinión personal, de gustos, pero ODIO la interfaz en blanco, no la soporto, lo del cajón de aplicaciones me parece una de las mayores cutreces que he visto. Como digo, es por gustos, mi PC, mi tablet, todo lo tengo con interfaz negra y sé que se puede cambiar de launcher, pero la verdad me gustaba el que tenía. No dudo que 5.0 sea bueno, realmente lo parece, velocidad transiciones y demás, y no me malinterpreteis, estoy deseando ponerlo, tan sólo era ese pequeño detalle. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paniska su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya sé que me van a llover las piedras, pero si no lo digo reviento.
Todo esto partiendo de que es una opinión personal, de gustos, pero ODIO la interfaz en blanco, no la soporto, lo del cajón de aplicaciones me parece una de las mayores cutreces que he visto. Como digo, es por gustos, mi PC, mi tablet, todo lo tengo con interfaz negra y sé que se puede cambiar de launcher, pero la verdad me gustaba el que tenía. No dudo que 5.0 sea bueno, realmente lo parece, velocidad transiciones y demás, y no me malinterpreteis, estoy deseando ponerlo, tan sólo era ese pequeño detalle. Saludos ![]() El reproductor de música es exactamente el mismo. Aún no lo han actualizado. A no ser que digas el de AOSP... que es bastante simplón |
|
|
||||
|
||||
|
Que follón!
Tenemos tres hilos hablando de L o 5.0 o Lollipop. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores compañero!!! Nunca llueve a gusto de todos jaja. Y nadie tiene porque tirarte piedras, es tu opinión tan respetable como las demás, claro que si!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que no me gusta es el box de aplicaciones, lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android L preview y quieto instalar la nueva beta pero suelto lo he hecho por zip. El zip que hay de momento, no funciona bien y llevo todo un rato mirando en este hilo y no veo un tutorial para hacerlo a mano, no se donde están los archivos necesarios para descargar, etc. Hay un montón de páginas. Como dice el compañero, un follón!! Me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalar la Android 5.0 Dev, bajate la imagen y la instalas con Nexus Root Tolkit.
Hice un Downgrade a la 4.4.4 y de ahi instale la 5.0, sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Alguien podría poner un poco de orden, por favor?
Tengo Android L preview y quieto instalar la nueva beta pero suelto lo he hecho por zip. El zip que hay de momento, no funciona bien y llevo todo un rato mirando en este hilo y no veo un tutorial para hacerlo a mano, no se donde están los archivos necesarios para descargar, etc. Hay un montón de páginas. Como dice el compañero, un follón!! Me podéis ayudar? ![]() Yo he seguido estos tutoriales:
Ya más fácil y sencillo explicado, no he encontrado.
|
||||
|
||||
|
Horroroso el cajón de aplicaciones... Por favor, que quiten eso en la versión final, te quema los ojos cada vez que lo abro. Y otra cosa, ¿Qué ha pasado con el modo silencio? ¿Alguna idea de cómo activarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|