|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo manual, en interiores al minimo, en exteriores al maximo. En la opción de mantener el WiFi en suspensión lo tengo solo cuando esta conectado, la ubicación y bluetooth lo desativo si no lo estoy usando, widgets el del reloj digital. Navego mucho por internet, ayer estuve bajando app para probar el gps, grabe un vídeo de dos minutos y medios para usar el móvil como linterna. No jugué ningún juego ayer, normalmente juego de media hora a una hora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí sigo encantado con la batería,
![]() ![]() ![]() Saludos!! Edito,el movil a estado con wifi y 3g, brillo, alto en la calle, y 20% en casa. Última edición por bertotru Día 16/10/14 a las 22:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este último ciclo me ha dado 1 dia 12 horas 6 minutos con 4:55 horas de pantalla y 10% de bateria restante. 3g, 2g y wifi . Ningun juego, sobretodo navegegar con Chrome, Whatsapp, Instagram, algo de Spotify etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi batería va asi, un 60% 3g, brillo con lux en automatico
![]() ![]() ![]() No paso de 3h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal 1h 6 min de pantalla y que vaya por el 75%. Solo wifi y brillo al mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo ahorro bateria lo dejais puesto siempre o no? Me da la impresión que al dejarlo puesto pierde algo de fluidez. Este modo ahorro batería del moto g en que consiste? Baja le velocidad del procesador?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho capturas de pantalla, pero tras haberle hecho ya unos cuantos ciclos de carga, me atrevería a decir que me dura lo mismo que mi anterior moto g (el 2013)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todos los modos de ahorro bajan la frecuencia de la CPU. Si tienes un gran procesador (800, 801...) no notarás diferencia en rendimiento en uso normal, pero en uno de 1.2 Ghz como el de este móvil lo notarás. Posiblemente te baje la CPU a 800 Mhz. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependerá de lo que hayas hecho durante esa hora y de los ciclos de carga que tenga esa batería.
Sí, todos los modos de ahorro bajan la frecuencia de la CPU. Si tienes un gran procesador (800, 801...) no notarás diferencia en rendimiento en uso normal, pero en uno de 1.2 Ghz como el de este móvil lo notarás. Posiblemente te baje la CPU a 800 Mhz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modo Ahorro de Batería (si es igual que en el de 2013) solo desconecta algunas conexiones en segundo plano cuando te queda un 15% de batería o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar la localización, que apenas la usaba, he comprobado que efectivamente se pueden hacer cinco horas de pantalla, que andaba mosca con mi termina ya que no pasaba de tres...
En las capturas salen 4 y media, pero lo he puesto a cargar todavía con un treinta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de quitar la localización, que apenas la usaba, he comprobado que efectivamente se pueden hacer cinco horas de pantalla, que andaba mosca con mi termina ya que no pasaba de tres...
En las capturas salen 4 y media, pero lo he puesto a cargar todavía con un treinta. ![]() ![]() ![]() |