OnePlus One OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/14, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aljarafe, Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
(AYUDA) Greenify, Apps protegidas e Inhabilitar

Buenas de nuevo, veréis os explico.

No me gusta tener apps abiertas por tenerlas, no me gustan (en su mayoría) las Gapps y no me gusta tener un icono de una app que nunca uso en el box de apps, tampoco me gusta gastar batería innecesariamente en apps que no suelo usar.

La cuestión es:

¿ Qué diferencia hay entre Greenify, Apps protegidas e Inhabilitar ?

De verdad es que no lo entiendo...




Este sería mi caso a ver si me podéis ayudar (NO soy Root):

La mayoría de Gapps ni las uso ni las quiero ¿Qué hago con ellas?
Apps como cerberus quiero que funcionen pero no las quiero ver (ni que las vean) ¿Que hago con ellas?
Juegos, apps de noticias... solo quiero que funcionen cuando las abro ¿cómo las gestiono?
Apps como whatsapp o mail (solo 1 cuenta de 3 que tengo) quiero que rulen constantemente ¿Cómo lo gestiono?


La verdad es queo yo soy muy tonto o creo que esto es una duda que debe tener mucha gente, por no hablar ya de las diferencias entre Greenify, Apps protegidas e Inhabilitar que comentaba al principio del post.

Si pudiérais ayudarme os estaría muy muy agradecido y mi batería también.
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max

Última edición por MarcoAM Día 16/10/14 a las 13:23:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/14, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
art17 art17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Buenas de nuevo, veréis os explico.

No me gusta tener apps abiertas por tenerlas, no me gustan (en su mayoría) las Gapps y no me gusta tener un icono de una app que nunca uso en el box de apps, tampoco me gusta gastar batería innecesariamente en apps que no suelo usar.

La cuestión es:

¿ Qué diferencia hay entre Greenify, Apps protegidas e Inhabilitar ?

De verdad es que no lo entiendo...




Este sería mi caso a ver si me podéis ayudar (NO soy Root):

La mayoría de Gapps ni las uso ni las quiero ¿Qué hago con ellas?
Apps como cerberus quiero que funcionen pero no las quiero ver (ni que las vean) ¿Que hago con ellas?
Juegos, apps de noticias... solo quiero que funcionen cuando las abro ¿cómo las gestiono?
Apps como whatsapp o mail (solo 1 cuenta de 3 que tengo) quiero que rulen constantemente ¿Cómo lo gestiono?


La verdad es queo yo soy muy tonto o creo que esto es una duda que debe tener mucha gente, por no hablar ya de las diferencias entre Greenify, Apps protegidas e Inhabilitar que comentaba al principio del post.

Si pudiérais ayudarme os estaría muy muy agradecido y mi batería también.
En el tema de las diferencias no te puedo ayudar y es algo que a mi tambien me interesa,pero de cerberus si que te puedo decir que la app tiene una opcion para quitarla del cajon de aplicaciones y que te deje entrar a ella marcando una contraseña desde el telefono tal cual harias si fueras a llamar a alguien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/14, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aljarafe, Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Gracias Art! Nos quedamos a la espera a ver si alguien nos comenta algo...




Y gracias por lo de Cerberus, no conocía esa opción, yo simplemente la tenía protegida y me funcionaba aunque otras protegidas no lo hacen.
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/14, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aljarafe, Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
¿Nadie me puede echar un cable?

¿Ni siquiera Bundy comenta nada?
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/14, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
¿Nadie me puede echar un cable?

¿Ni siquiera Bundy comenta nada?
Estoy probando sin deshabilitar nada y sin greenify estos días a ver jejej.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/14, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aljarafe, Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Qué tal Bundy? ¿Notas diferencia? Con greenify o sin ella?

Yo cuando protejo la aplicación de G+ no me deja editar fotos en la galería...
Por otra parte ponéis en greenify a hibernar Google Chrome o la galería? Consumen mucho y si no los tengo abierto ¿para que los necesito? Lo que ocurre es que al hibernarlos dice que es peligroso...
__________________
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 14:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /