|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de mejoria si que he notado con la nueva batería. Antes no llegaba ni a 10 horas.
No se que configuración del movil seria la mejor para que me durase algo mas. Reconozco que tengo muchas apps y muchas sicronizaciones en mi móvil y que el movil tiene dos años y mucha caña. Pensaba que con el cambio de batería se solucionaria esto pero aunque me dura algo mas la bateria, pensaba que seria algo mas. ![]() En tu consumo veo que o estuviste todo el raro con el wifi encendido o que en ajustes avanzados de wifi llevas activada la opción de permitir siempre buscar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cambios hay con la GNH4 que tenías en el otro hilo James?
vale la pena actualizar? ya que la otra me va de puta madre y no tengo ganas de reinstalar todo... en caso de actualizar, debo hacer instalación limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo el echo de llevar muchas sincronizaciones ya es suficiente para el gasto de batería. Luego esta el brillo de pantalla, el tipo de red, la buena o mala cobertura, las aplicaciones que se tiene instaladas y etc...
En tu consumo veo que o estuviste todo el raro con el wifi encendido o que en ajustes avanzados de wifi llevas activada la opción de permitir siempre buscar. ![]() Lo que no tengo es lo de buscar redes continuamente. El brillo de pantalla lo tengo siempre al 50%. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena?? Pues eso ya depende de cada uno y de su terminal. Muchos mejoraron en gestión de ram. Por lo de mas creo que es mas o menos igual. Pero como siempre, cada terminal es un mundo. En un principio si puedes actualizar sin hacer full wipe y formats (Yo recomiendo instalación limpia). Es decir con wipe cache y dalvik puedes instalar y luego los mod's.
|
|
||||
|
||||
|
El brillo, pues yo con el 30% creo que es mas que suficiente, pero ya depende de cada uno. El mio debe estar en 15 o 20%
|
|
||||
|
||||
|
Te deja entrar en modo download (Volumen abajo + Home + Power)??? Si es que si, mira si en donde dice Product Name pone el modelo del terminal.
Y si te pone el modelo, prueba a meter una official por odin. Si me dices cual es mejor que yo ahora no me acuerdo de como se llama. ![]() pone el modelo del terminal, puse 4 rom originales de distinta version (4.0.4;4.1.1;4.1.2;4.3) y pasa lo mismo.. por lo que estuve viendo hay varios casos, parece que se brickeo , de todas maneras no tiene absolutamente nada que ver con la ROM, ya que mi s3 es de "la serie mala" de junio de 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
pone el modelo del terminal, puse 4 rom originales de distinta version (4.0.4;4.1.1;4.1.2;4.3) y pasa lo mismo.. por lo que estuve viendo hay varios casos, parece que se brickeo
, de todas maneras no tiene absolutamente nada que ver con la ROM, ya que mi s3 es de "la serie mala" de junio de 2012![]() Pues no se que mas recomendarte... Si conectas el cargador, te carga la batería?? o te sale el mensaje de cargando, pero este nunca llega al 100%?? Probaste a quitar la batería, enchufarlo y encenderlo sin estar la batería puesta??
|
||||
|
||||
|
que mala memoria.....tengo
|
||||
|
||||
|
Ya pero era pasa saber si era muerte súbita o no. Y por lo que comentas no es muerte súbita.
Pues no se que mas recomendarte... Si conectas el cargador, te carga la batería?? o te sale el mensaje de cargando, pero este nunca llega al 100%?? Probaste a quitar la batería, enchufarlo y encenderlo sin estar la batería puesta?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si digo el mio es que me refiero a mi S4 y no al S3 de mi amigo. Que aun que fuera el S3 de mi amigo, también se lo tengo con el brillo en un 15 o 20%
Última edición por James C. Día 18/10/14 a las 16:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ya logre solucionarlo! gracias a dios! jaja.. volvi a instalar por odin la 4.0.4 original y luego hice el wipe factory con el RECOVERY ORIGINAL del s3.. y volvio a encender..despues de eso actualice a la original de claro en mi pais 4.3.. por ahora hasta que pase el susto dejare esa jaj.. gracias james
![]()
|
||||
|
||||
|
Jame Buenas , tengo un colega que me vende un S4 prácticamente nuevo libre , por 220 , merece la pena de cambiar ya que tu manejas un S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cambio?? Pues depende del uso que le des al terminal, pero si solo es llamar, whatsapp, facebook y poco mas, pues igual no merece tanto la pena. Yo cambie porque se me presento lo oportunidad y lo hice, pero estaba mas contento con el S3 ya que teníamos de todo y sin preocuparnos de nada. En el S4 ya entras en tema knox, reinicios (Que tiene solución), tiene custom rom's pero a mi no me convence ninguna. No se, yo prefiriría seguir exprimiendo el S3 y si cambio ya mirar del S5 para arriba. El S4 tendrá otra actualización y no se yo si lo actualizaran mas...
|
|
||||
|
||||
|
No se como es su estado, pero yo aun así le daría como mucho 200€.
Merece la pena el cambio?? Pues depende del uso que le des al terminal, pero si solo es llamar, whatsapp, facebook y poco mas, pues igual no merece tanto la pena. Yo cambie porque se me presento lo oportunidad y lo hice, pero estaba mas contento con el S3 ya que teníamos de todo y sin preocuparnos de nada. En el S4 ya entras en tema knox, reinicios (Que tiene solución), tiene custom rom's pero a mi no me convence ninguna. No se, yo prefiriría seguir exprimiendo el S3 y si cambio ya mirar del S5 para arriba. El S4 tendrá otra actualización y no se yo si lo actualizaran mas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps no se cual es la app compi ahora ke hago amigo no kiero borrar nada sinceramente y mira ke pongo codigo y no pasa nada ose no me funciona
|
||||
|
||||
|
Es que si tu mismo no sabes que es lo que eliminaste yo no soy adivino jejeje... No se ahora cual es el apk que hace funcionar dicho código.
|
||||
|
||||
|
Algo de mejoria si que he notado con la nueva batería. Antes no llegaba ni a 10 horas.
No se que configuración del movil seria la mejor para que me durase algo mas. Reconozco que tengo muchas apps y muchas sicronizaciones en mi móvil y que el movil tiene dos años y mucha caña. Pensaba que con el cambio de batería se solucionaria esto pero aunque me dura algo mas la bateria, pensaba que seria algo mas. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800833 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba borrando unas apk y seguro sin kerer la seleccione pero no me fije amigo,talvz me investigas amigo mas profundo este tema
|
|
||||
|
||||