|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de esta mañana mientras paseaba a la perrita
![]() Rocio mañanero ![]()
Última edición por quim135 Día 18/10/14 a las 11:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/analisis/anal...piniones-15039 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he leido las 42 páginas , y tengo un par de dudas si podeis ayudarme:1) Estoy pensando en comprarme este móvil o el s5, cual pensais que tiene mejores fotos?, por lo demás ambos se parecen y ahora mismo esto es lo que mas me preocupa ![]() 2) Este también hace las capezas apepinadas cuando están en los laterales de las fotos? 3) alguien puede indicarme un tutorial en gimp o photoshop para hacer lo que haceis con snapseed? Gracias y un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de Rally. Disparando a ráfagas y eligiendo la mejor.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotaca de mi perrita border colie! Impresionante en calidad real!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he leido las 42 páginas , y tengo un par de dudas si podeis ayudarme:1) Estoy pensando en comprarme este móvil o el s5, cual pensais que tiene mejores fotos?, por lo demás ambos se parecen y ahora mismo esto es lo que mas me preocupa ![]() 2) Este también hace las capezas apepinadas cuando están en los laterales de las fotos? 3) alguien puede indicarme un tutorial en gimp o photoshop para hacer lo que haceis con snapseed? Gracias y un abrazo a todos ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1403959735 Saludos |
|
|
||||
|
||||
No te lo pierdas.- Aparece cruz en el cielo de bosnia
Aparece cruz en el cielo de bosnia//Cross appears in the sky of bosnia PD: Perdón por el Off topic |
|
|
||||
|
||||
|
@acaro222
Según algunos tests la Camara del S5 pierde mucho en ámbitos con poco luz Y el focó es mas lento. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Castillo de Almodóvar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lluvia sin parar en Tenerife
![]() ![]() Aqui una comparición entre Stock (normal sin flash), Snap Cam y ProCapture (en modo noche) Stock ![]() Snap Cam ![]() Pro Capture
Última edición por kingoftf Día 19/10/14 a las 12:08:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|