|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha conseguido en el MM de GAVA, era el ultimo, todos los pixeles en su sitio
![]() En la parte de abajo de la caja que os pone ? Moto 360 Grey leather ? No pone en ningun sitio Stone ?
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me cobraron los de Amazon y ahora en el pedido me aparece preparando el envío y sin fecha de envío aun. Lo reserve el 5 de Septiembre. A ver si hay suerte y pa principios de semana lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido en negro y me parece que esté mes no lo voy a catar ni de palo , vamos que ya puedo desesperarme un rato largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria ir a probarmelo a una tienda fisica en algun corte ingles de Barcelona antes de comprarmelo.
Pero viendo que se agota en todas la tiendas. Creo que lo pediré por internet. Pero tengo una duda, en el CI via web, ¿te cobran el reloj al momento? o es tipo amazon que lo cobran al cabo de unas semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que soy un poco pesado, pero, alguien tiene noticias nuevas del stock en las tiendas físicas del ECI??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis que compañia de transportes usa Fnac?. En su web pone Seur, pero tambien pone que se puede recoger en oficinas de correos y no se puede seleccionar en la compra. No me fio de lo que dicen vamos.
Última edición por coladito Día 18/10/14 a las 12:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui ayer mismo a un ECI de mi ciudad, valencia, y no saben nada de nada. En cambio llame a MM y me dijeron que habían tenido 2, y que en 15 dias les entraria nueva mercancía, y que probablemente les entrarían mas relojes. Y se suponía que ECI tenia la exclusividad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui ayer mismo a un ECI de mi ciudad, valencia, y no saben nada de nada. En cambio llame a MM y me dijeron que habían tenido 2, y que en 15 dias les entraria nueva mercancía, y que probablemente les entrarían mas relojes. Y se suponía que ECI tenia la exclusividad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a amazon y me han dicho que todavía no les ha dado motorola los moto 360 negro, osea que toca esperar y parece que esté mes a finales o en noviembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria ir a probarmelo a una tienda fisica en algun corte ingles de Barcelona antes de comprarmelo.
Pero viendo que se agota en todas la tiendas. Creo que lo pediré por internet. Pero tengo una duda, en el CI via web, ¿te cobran el reloj al momento? o es tipo amazon que lo cobran al cabo de unas semanas ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de que me cobraran anteayer en Amazon, hoy ya me aparece entrega estimada 27 de octubre. Reserve el 5 de septiembre.
Pd: soy de Canarias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días fuera del foro, cuál es el estado de Amazon ES?
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado el color plata desde la web de ECI el 3 de Septiembre, me llego ayer viernes dia 17, si os sirve de ayuda me cobraron el reloj cuando empezaron a preparar el pedido. Última edición por bahia46 Día 18/10/14 a las 20:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasé por el CI donde lo tengo reservado y me han dicho que deben estar al caer. Estoy por anularlo. Me pasé también por un MM y no tenían ni idea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de MediaMarkt parece que hay stock en plata. Envío en 24H
http://tiendas.mediamarkt.es/p/smart...ateado-1257474 |
| Gracias de parte de: | ||