|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga voy a probar el 3.7 y os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, que diferencia hay en lid kermel en la terminación del mismo, ponen en unos eur y otros esp o algo así..
Gracias anticipadas por la ayuda. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me uno al hilo estoy usando kernel lean 3.11 saludos amigos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Omega. La verdad es que Lean en cuestión de consumos y rendimiento ha puesto el listón muy alto....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Utilizo el movil para escuchar musica muy a menudo y me preguntaba. ¿Hay algun kernel que, sin perjudicar mucho el resto, mejore el apartado del audio? ¿El kernel lean va igual que el stock para el audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Queréis decir que la mejor versión del Lean Kernel es la 3.7? es que luego han habido bastantes actualizaciones hasta la 3.11
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que tengo algo mal, o soy el bicho raro de la clase ...
El Lean 3.11 me lo puse por la cantidad de mensajes positivos, y tengo algunos tirones, por no hablar de que las cosas modificables mediante TricksterMOD son muy bajas. En cambio con Compulsion 16 tiene muchas opciones en el TricksterMOD y nunca note un solo tiron, voy a volver a poner el Compulsion
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es que tengo algo mal, o soy el bicho raro de la clase ...
El Lean 3.11 me lo puse por la cantidad de mensajes positivos, y tengo algunos tirones, por no hablar de que las cosas modificables mediante TricksterMOD son muy bajas. En cambio con Compulsion 16 tiene muchas opciones en el TricksterMOD y nunca note un solo tiron, voy a volver a poner el Compulsion ![]() Vuelve a meterlo con 2 Wipe de caché
|
||||
|
||||
|
si pones el cpuz veras que al poner el modo ahorro de energía activado,los procesadores se ponen como los de stock y si no lo pones en activo el ahorro los procesadores se ponen como esta configurado el lean ,que también se puede configurar como uno quiera un saludo pd yo lo he puesto varias veces y todo de lujo con el ahorro y sin el ahorro |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
martinn
si pones el cpuz veras que al poner el modo ahorro de energía activado,los procesadores se ponen como los de stock y si no lo pones en activo el ahorro los procesadores se ponen como esta configurado el lean ,que también se puede configurar como uno quiera un saludo pd yo lo he puesto varias veces y todo de lujo con el ahorro y sin el ahorro ![]() ![]() Sisi eso lo se, pero pasa una cosa un tanto curiosa. Según el creador de lean en xda, su activas el modo ahorro stock con lean, se va toda la configuración de lean y se vuelve como un kernel stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos