|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta si le das al boton hacia arriba y lo aguantas durante unos segundos se queda y cambia a la posicion de video
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no le coge cobertura hdspa y se le reinicia solo el mvl?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hoy despues de 15 dias con la ROM, me doy cuenta q aunq me salga q tengo 3G, no tengo conexion de datos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 8.4 y me a pasado una cosa rara.Me funcionaba bien despues de 4 dias,aunque consumia un poco mas de la cuenta(un 10-15%) durante la noche estando en modo avion.Entonces me decido a calibrar la bateria.Lo hago las 19h y durante 5 horas en modo normal sigue al 100%,me acuesto y lo pongo en modo avion, y a la mañana siguiente,esta al 45%.........(es decir en 8h baja del 100% al 45%) .... A alguien mas le pasa? Es normal?....Que me recomendais hacer?.....
En ppio pensaba dejar q se agote la bateria volver a cargar a ver si repite,pero me gustaria saber vuestra opinion ya que soy novato.... saludos Edito isculparme,se me fue la pinza ......queria postear para la Magic y me equivoque.....upssss^^
Última edición por f.gisbert Día 09/12/10 a las 11:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al índice de ROM's . No olvideis pasar y puntuarla.
Si surgen bugs o similares que se deban reportar, acedlo con una mencion a mi escribiendo "@gerno" en el mensaje y los añadiré. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||