|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Puedria instalar un recovery mas actualizado por odin, reemplazando el nombrado en el tutorial?? ya que el enlace de mega no existe y solo encuentro versiones posteriores, estoy a punto de dejar atras el knox, que sin root solo aprovecho el 70% del cacharro y despues de un mes con el no he visto ni un atisbo de defecto de fabrica, crucemos los dedos porque siga asi...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes si sigues el enlace de martin del post 538 primero roteas el telefono y luego instala el último cwm o el philz que para mi es el mejor siempre que estes en la 4.4.2. Saludos
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero sigue sin quedarme claro por la confusion... es que no pretendo subir a 4.4.2, y no se si el recovery tiene que ver con la version de android, para quedarme en 4.3 puedo utilizar otro recovery .tar para rootear mas actual que ese expuesto, que no colgado?
Perdon por si estoy espeso y no os entiendo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pero sigue sin quedarme claro por la confusion... es que no pretendo subir a 4.4.2, y no se si el recovery tiene que ver con la version de android, para quedarme en 4.3 puedo utilizar otro recovery .tar para rootear mas actual que ese expuesto, que no colgado?
Perdon por si estoy espeso y no os entiendo jejeje ![]() saludo
|
||||
|
||||
|
Puea si estas en la 4.3 mirate este video en el tienes los enlaces y no no puedes poner un recovery mas actualizado porque son para la 4.4.2. Mira esto Ver "Root Galaxy NOTE 3 español" en YouTube - Root Galaxy NOTE 3 español:
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por resolver mi duda
una cosita mas, me podriais confirmar que recovery es el mas actual y compatible con 4.3?Segun esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2454079 el 1er recovery que necesita el bootloader de KK es el de fecha 13-enero-2014, quiere decir que el anterior, (el de fecha 21-noviembre-2014) si es valido para 4.3? No se si cambiará mucho de tener la version 6.0.4.4(1025) (que es la que sale en el video) a la 6.0.4.5(1121) peeero, me gusta hacer las cosas lo mejor posible =P Saludos y graciass |
|
|
||||
|
||||
|
No cambia mucho la verdad. Yo de todas las formas en la 4.3 utilizaba el twrp tienes un video de dinamicamedia hablando de el y su enlace de descarga. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, está caido el link, podeís ponerlo de nuevo? llevo un rato buscando para rotear DMJ7 y todo anda caído o perdido.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Es que este hilo ya no va. Los enlaces de la primera pagina pero hay otro tutorial para rotear la 4.3. De todas las formas vete a youtube pon rotear galaxy note 3 base 4.3 dinámicamedia
|
||||
|
||||
|
Vaya no sabía que los enlaces estaban caídos... próximamente pondré otro tutorial para rootear Android 4.3
Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi problema radica en que cuando cargo el kernel modificado todo correcto pero a la hora de entrar en el modo download no carga el CWM sino el Stock, es decir.. no hace nada la carga y no tengo ni idea de porqué. Cuando cargo el de ChainFire hace un intento de reinicio el terminal y no pasa de la primera pantalla de carga... teniendo que volver a alguna versión CWM sin resultados de root pero si al menos pudiendo arrancar el terminal... Me tiene confuso el tema no se por donde tirar la verdad.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estos tutos ya los ví y al final llevan todos a los mismos puntos, o bien los kernel CWM o bien los autoroot de ChainFire.
Mi problema radica en que cuando cargo el kernel modificado todo correcto pero a la hora de entrar en el modo download no carga el CWM sino el Stock, es decir.. no hace nada la carga y no tengo ni idea de porqué. Cuando cargo el de ChainFire hace un intento de reinicio el terminal y no pasa de la primera pantalla de carga... teniendo que volver a alguna versión CWM sin resultados de root pero si al menos pudiendo arrancar el terminal... Me tiene confuso el tema no se por donde tirar la verdad. ![]()
|
||||
|
||||
|
No está marcado, ¿Debería estarlo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Te subo captura por si te da alguna pista. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Creo que tiraré por el camino fácil... 4.4.2 y rootear.
Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Holaaa,puedo rotear este modelo?? MODELO-----------SM-N9005 VERSION-----------4.3 BANDA BASE----------N9005XXUBMH7 KERNEL---------3.4.0-1353813-ENG el cw seria este,EL ULTIMOde aqui abajo o el de la pagina de inicio?? n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116).tar 11.7 MB? Alguien me puede ayudar? Graaaacias Última edición por klarkito Día 18/10/14 a las 11:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa chicos, haber si alguno puede ayudarme. Tendgo el NOTE 3 con la ota de LOLLIPOP y cuando intento instalar el recovery con odin me da todo OK pero no se me instala, luego cuando intento acceder esta el de fabrica aun. Ya he mirado que el .tar sea el de Lollipop y nada lo mismo. Existe alguna opcion parecida a la de los OnePlus que instala de nuevo el recovery de serie cuando actualizas algo?
muchas gracias un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||