|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto que te oculte las notificaciones sensibles, que es la gracia del sistema, pasan cosas tan ilógicas como que no puedes cambiar de canción (probado en Google Music y Pocketcasts), y como que no te muestra ni siquiera quien te envía un mensaje en Whatsapp o Hangouts por ejemplo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la aplicación Correo da FC cuando comprueba los datos de tu cuenta es uno de los pocos bugs que he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo de cambiar de canción te puedo dar la razón, pero ¿qué tiene de ilógico que no te muestre el remitente de un mensaje cuando le pides más privacidad al móvil? Imagina que tú estás con tu novia y te llega un mensaje de tu otra novia. ¿A que en ese caso sí que se trata de información sensible? Como mucho se puede opinar si es excesivo o no ese nivel de privacidad, pero de ilógico no tiene nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta buenisimo esta vercio sera beta pero esta muy chula ty google xd hasta ahora serio problemas todavía no la e probado a fondo pero hasta el momento sera mi main xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se quita la notificación que salta cada 2 x 3 de L preview, tap for mor info?
Es que tengo el moto 360 y cada 2 por 3 está fastidiando saliendo ¬¬
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona es el led de notificaciones con ninguna app, no se si os pasará también a los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido algún problema con la cámara? Tuve varios fc al hacer varias fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo incapaz de hacer lo de la pantalla fija. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice dos (una con hdr+ y otra normal) y las dos muy bien.
El HDR es ahora más rápido que en la otra beta. Pero iba con ilusión de las nuevas opciones en la cámara |
| Gracias de parte de: | ||