|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo a ver si me la soluciona alguien xfavor.
He metido la Rom, he intentado aplicar desde el recovery alguno de los 3 kernels q ponen en XDA pero se me queda el movil colgado y no me deja mientras esta instalando. Sabe alguien xq es? q hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda alguien me la puede resolver???
He puesto la Rom, pero al intentar poner uno de los 3 kernels q pone en XDA desde el recovery no me deja y se queda colgado mientras intenta arrancar. Que hago mal? Gracias
|
||||
|
||||
|
Meto la Rom a la vez q el kernel.
Primero flasheo la rom, arranco. Cuando esta totalmente en marcha entro en recovery y flasheo el kernel pero es cuando no me deja. Lo intentare otra vez. Una duda tonta... cuando intento conectar con el ordenador desconecto el launche y depuracion USB pero con esta rom no me deja. Como sincronizo con el ordenador? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Meto la Rom a la vez q el kernel.
Primero flasheo la rom, arranco. Cuando esta totalmente en marcha entro en recovery y flasheo el kernel pero es cuando no me deja. Lo intentare otra vez. Una duda tonta... cuando intento conectar con el ordenador desconecto el launche y depuracion USB pero con esta rom no me deja. Como sincronizo con el ordenador? Gracias!! ![]() luego ajustes / conexiones inalambricas / ajustes usb / pon el que mas te guste saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para instalar el resto de aplicaciones que faltan que están colgadas, pk las instalé a pelo y no va,y me gustaría poner alguna como la radio, por favor alguien que ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito - Pues he puesto el pro de launcher determinado y luego con el root explorer me he cepillado el Go Launcher y el Xscope del /system/app :-P frente a lo tuyo, si el apk no se te instala tal cual ... has probado a copiarlas dentro de /system/app ??? Última edición por deIphoneaAndroid Día 04/12/10 a las 22:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 0.97 es mejor que la 0.98... La 0.98 tiene algunos bugs como que no tiene administrador de tareas, bueno no es que no tenga sino que cuando lo ejecuto el movil se vuelve loco. Voy a poner la 0.97.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la 0.97? Es que no la encuentro por ningun sitio...
Si alguiem me pudiera pasar el enlace o algo le staria agradecido! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le has puesto? lo digo xq a mi me va bien y estable, lo unico q tengo q cambiar el galery3d xq este se queda enganchado el sensor chupando bateria
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chupa mucha bateria!! a mi sin cambiar el kernel me da sobre 2500 en el quadrant pero no compensa lo q chupa y empiezo a notar q se ralla xq tenia 64% de bateria y en 2 seg me marca 18%
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok. Mañana buscare la v0.97 xq ahora estoy currando. Si alguien la encuentra q ponga el link d descarga.
Gracias! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si qe stoy insanity
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||