OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/14, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
Artdecas Artdecas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: 635454682
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
Y como se hace la foto en Raw?
Gracias por el consejo del obturador. Voy a probar mañana. Lo del Raw. Las imágenes las veo en jpg. Como funciona esto?
Buenas, para ver que están los archivos correspondientes a las fotos RAW si previamente se ha pulsado esa opción, se puede hacer a través de Flie Manager raiz/DCIM/Camera... en el Opo son las que están en formato dng. tendrás que pasarlas al equipo y procesarlas con algún editor de imágenes.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
De todos modos editar fotos de forma tendente a lo profesional aunque sea más por afición en el móvil es un coñazo.... Por eso todavía no he pagado por Photoshop en versión móvil, la baje y puede no la uso nunca, ni RAW ni nada... La terminaré desinstalado.

Creo que mínimo un tablet se 10" y puede que así todo sea poco.
Concuerdo, de igual manera creo que en el móvil no se presta (lo ideal en software móvil son 10" o 13" que son tablets y pantallas tactiles de laptos) para una edición exhaustiva de un lote, pero vamos que al menos para salir del apuro un par de DNGs o media docena se deben poder poder a la perfección en el smartphone que tenemos, que hay que recordar que son 5.5" y no es poco pero a lo que voy es que en Android por el momento no hay opciones de donde escoger, y las pocas que hay la UI y sus funciones no son practicas ni se prestan para una edición rápida y eficiente.

Cita: Originalmente Escrito por MarcoAM Ver Mensaje
Estoy con Bundy. Los Raw son para editar a nivel profesional en pc/mac y a nivel usuario mínimo en Tablet.

Quien quiere obtener un buen resultado en la edición no se pone a editar un Raw en el movil. El tiempo que gasta en hacer eso lo dedica a hacer una buena composición de la fotografía, con un buen encuadre, Iso, balance de blancos y foco para que luego la edición del RAW sea lo más ligera posible.
Si estoy de acuerdo, a lo que va mi comentario es que no tenemos opciones decentes por si queremos manipular .dng,s, se que es mejor por mucho la interfaz, procesamiento y eficiencia de un pc, pero si algo es bien sabido, es que en Android tenemos la libertad de elegir entre un sin fin de opciones (equipos, personalización, roms, etc. Etc.) pero en este caso, en el software y herramientas profesionales esta muy corto, volteas al otro sistemas, en iOS y este tipo de software y herramientas abundan, es por algo, por que hay usuarios que prefieren editar y manipular contenido en un tablet o smartphone y lo pueden hacer con buenos resultados y casi la misma facilidad y eficiencia que en un pc. En cambio nosotros no, en este rubro creo Android está verde y hay que aceptarlo.

Esto mas que evidente con la nueva función de RAW con esta 38R, a mi me encanta que la hayan implementado, pero en el móvil ni tienda de apps no hay apps decentes y conocidas para manipularlo al menos en un par de fotos ya no digamos con resultados profesionales.

Última edición por anibal6767 Día 17/10/14 a las 13:40:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Con esta ultima actualizacion se me bloquea algunas veces el movil y tengo que reiniciar. Alguno mas con bloqueos?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:04:07
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tengo una duda a ver si os pasa lo mismo... Ahora con el teléfono en reposo me sigue gateando igual... Por ejemplo, esta noche en 8 horas me ha gastado un 8%...en teoría eso lo había arreglado no? He leído gente que le gasta 3-4%...es normal esa cantidad? Es que no ha mejorado nada respecto a la anterior ota... Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
Tengo una duda a ver si os pasa lo mismo... Ahora con el teléfono en reposo me sigue gateando igual... Por ejemplo, esta noche en 8 horas me ha gastado un 8%...en teoría eso lo había arreglado no? He leído gente que le gasta 3-4%...es normal esa cantidad? Es que no ha mejorado nada respecto a la anterior ota... Alguna idea?
Mmmm... no, no es normal. Yo quitándolo de cargar antes de acostarme me despierto con un 98 o 99%.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
JLR56 JLR56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ipad 3
Tu operador: Jazztel
tomo sitio por aqui
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por McMarduk Ver Mensaje
Mmmm... no, no es normal. Yo quitándolo de cargar antes de acostarme me despierto con un 98 o 99%.
Pues he hecho un factory reset y todo.... Y sigue así... No se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 09:48:08
Array

[xs_avatar]
ketanen ketanen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: ONO
Pues yo nose que tantos problemas a mi me va todo perfecto lo unico que le hecho a sido al abrirlo actualizarlo via OTA y acto seguido rootearlo y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rud Ver Mensaje
pues no se...ami desde luego con la 38r el cambio ha sido a muchisimo mejor.a mi en reposo me gasta entre un 1 y un 2% durante 9 horas mas o menos.
y en deep sleep me entra a la perfeccion en unos 35 segundos ya lo tengo en sueño profundo y ningun despertar en esas 9 horas.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:13:29
Array

[xs_avatar]
lodrino lodrino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Buenas tardes Kinetic-ST. perdona si te molesto. yo tambien he tenido el mismo problema que tu. de momento sigo con la version 33R y no me funciona mal. pero la verdad que me gustaria pasar a la version 38R.
Veo que tu dices que al final as seguido la ruta que pone en el mensaje y as conseguido instalñar la OTA sin mayores problemas. yo no he descargado ninguna version mas, tengo dentro del movil la que me bajó la primera vez. imagino que el problema es como tu dices, que no encuentra la ruta y sale el fallo.... entonces no tendria que estar corrupto o dañado la OTA que tengo. solo seguir lo que tu dices.
Lo unico que tengo una duda que me frena y no consigo que nadie me explique.... espero tu pueda ayudarme... cuando estas en modo recovery, por efectuar la instalacion de esta ultima OTA, entras desde Apply update from sdcard o entras desde Install zip from sdcard?..... no creo que sea lo mismo entrar desde un sitio o desde otro y no me gustaria cargarme el movil por un error tonto. prefiero esperar a estar seguro que no meter la pata. te agradesco mucho por adelantado por tu ayuda. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Me auto cito tb! He conseguido instalarla y no,no tengo un custom recovery.

He seguido la ruta que indicaba de manera manual y ha comenzado la instalación.

Por lo visto no encontraba la ruta donde se descarga la OTA, muy extraño la verdad... pero bueno, ahora a ver que tal va..!

Gracias de todos modos por las respuestas!!

Buenas tardes Kinetic-ST. perdona si te molesto. yo tambien he tenido el mismo problema que tu. de momento sigo con la version 33R y no me funciona mal. pero la verdad que me gustaria pasar a la version 38R.
Veo que tu dices que al final as seguido la ruta que pone en el mensaje y as conseguido instalñar la OTA sin mayores problemas. yo no he descargado ninguna version mas, tengo dentro del movil la que me bajó la primera vez. imagino que el problema es como tu dices, que no encuentra la ruta y sale el fallo.... entonces no tendria que estar corrupto o dañado la OTA que tengo. solo seguir lo que tu dices.
Lo unico que tengo una duda que me frena y no consigo que nadie me explique.... espero tu pueda ayudarme... cuando estas en modo recovery, por efectuar la instalacion de esta ultima OTA, entras desde Apply update from sdcard o entras desde Install zip from sdcard?..... no creo que sea lo mismo entrar desde un sitio o desde otro y no me gustaria cargarme el movil por un error tonto. prefiero esperar a estar seguro que no meter la pata. te agradesco mucho por adelantado por tu ayuda. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Perdón por insistir en este tema, pero para mí es muy práctico (diría que hasta necesario ) tener personalizados los tonos de llamada. A alguien se le ocurre alguna solución? Alguien que me pueda asegurar que a él sí le funcionan la asignación de tonos diferentes a cada grupo de los contactos?

Pregunta: instalé la actualización a partir de la 33R y solo haciendo wipe cache y dalvik. Creéis (y pido, por favor, una respuesta justificada, no una al azar) que si hago una limpieza total desaparecerá el problema con los tonos personalizados? Es una opción, pero me echa muuucho para atrás tener que reinstalar todo de nuevo (aún utilizando el Titanium Backup, hay muchas apps y ajustes que toca empezar de cero)...
Me autocontesto con la solución por si alguien más estaba interesado.

Efectivamente, haciendo una instalación limpia se ha solucionado el problema de los tonos personalizados para cada grupo/contacto. También el de los fondos de pantalla personalizados con fotos propias.

Y muy práctico el apunte de Anibal de restaurar apps con el Titanium a partir del backup hecho previamente desde el Recovery, en vez de restaurarlas desde la copia que tiene el propio Titanium. Es un proceso más rápido (un solo toque) y no da los problemas que a veces saltan con el Titanium y algunas apps...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mosky69 su comentario:
Viejo 18/10/14, 17:07:43
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lodrino Ver Mensaje
No había visto el mensaje!!

Pues si no recuerdo mal era Install zip from sdcard, pero debes seguir la ruta que te pongo a continuación:

Android/data/com.cyngn.fota/cache

Allí se encuentra el zip descargado. En caso de que no te atrevas a instalarla por si está corrupta haz lo siguiente, ve a ajustes/almacenamiento, abajo aparece "datos de almacenamiento caché" y si clicas encima te saldrá una ventana preguntándote si quieres borrar la caché, le das que sí y vuelves a bajar la OTA (reinicia el móvil si no la encuentra y vuelve a comprobar actualizaciones cuando se haya reiniciado por completo, quizás te dice que no hay pero insiste.)

Una vez hecho eso, si vuelve a saltarte el error, haz lo que hice yo, no hay problema alguno en hacerlo así.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
No había visto el mensaje!!

Pues si no recuerdo mal era Install zip from sdcard, pero debes seguir la ruta que te pongo a continuación:

Android/data/com.cyngn.fota/cache

Allí se encuentra el zip descargado. En caso de que no te atrevas a instalarla por si está corrupta haz lo siguiente, ve a ajustes/almacenamiento, abajo aparece "datos de almacenamiento caché" y si clicas encima te saldrá una ventana preguntándote si quieres borrar la caché, le das que sí y vuelves a bajar la OTA (reinicia el móvil si no la encuentra y vuelve a comprobar actualizaciones cuando se haya reiniciado por completo, quizás te dice que no hay pero insiste.)

Una vez hecho eso, si vuelve a saltarte el error, haz lo que hice yo, no hay problema alguno en hacerlo así.

Muchisimas gracias Kinetic-ST. al final he seguido tu explicacion. primero he borrado el cache para dejar limpio todo. ha vuelto a aparecerme la OTA disponible para bajar e instalar, he seguido el procedimiento y ha vuelto a salirme el error de ante. entonces esta vez he entrado en Apply update y desde allí he seguido la ruta para poder instalar la OTA de forma manual..... han pasado unos minutos de " miedo " jejejeje porque mientra se reinicia el tiempo parece no pasar nunca jajajaj y queda el miedo que se te quede el movil como un ladrillo . per al final todo muy bien. ya tengo instalada la ultima OTA sin mayores problemas. vuelvo a darte las gracias por tu atencion. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Kinetic-ST Kinetic-ST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T/One 128/64GB & Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lodrino Ver Mensaje
Muchisimas gracias Kinetic-ST. al final he seguido tu explicacion. primero he borrado el cache para dejar limpio todo. ha vuelto a aparecerme la OTA disponible para bajar e instalar, he seguido el procedimiento y ha vuelto a salirme el error de ante. entonces esta vez he entrado en Apply update y desde allí he seguido la ruta para poder instalar la OTA de forma manual..... han pasado unos minutos de " miedo " jejejeje porque mientra se reinicia el tiempo parece no pasar nunca jajajaj y queda el miedo que se te quede el movil como un ladrillo . per al final todo muy bien. ya tengo instalada la ultima OTA sin mayores problemas. vuelvo a darte las gracias por tu atencion. un saludo
De nada! Para eso estamos!

Las primeras veces siempre da miedo cuando trasteas con el móvil y siempre queda la duda pero al final, casi siempre hay solución! jajaja!

Pues eso, me alegro de haberte ayudado, espero que la próxima no toque hacer tanta cosa para poder actualizar x D!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola alguno tiene el recovery stock de la 38R para flasear y asi poder actualizar via OTA
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Lo de la pantalla negra al desbloquear al parecer se solucionó, pero desde syer he tenido varios reinicios , incluso al reiniciarse una vez me entró en bootloop y no terminaba de iniciar. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
Hola alguno tiene el recovery stock de la 38R para flasear y asi poder actualizar via OTA
Tan sencillo como recurrir a San Google... https://mega.co.nz/#!LNJngTaI!cGghGO...PTYCTmYINqH5kg
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Tan sencillo como recurrir a San Google... https://mega.co.nz/#!LNJngTaI!cGghGO...PTYCTmYINqH5kg
San google ya he recurido amigo pero tu me has pasado el R25 yo he encontrado hasta el R33 y yo estoy buscando el R38

Gracias por el gran consejo amigo...
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ketanen Ver Mensaje
San google ya he recurido amigo pero tu me has pasado el R25 yo he encontrado hasta el R33 y yo estoy buscando el R38

Gracias por el gran consejo amigo...
Disculpa entonces por el 'zasca' tan gratuito... Desconocía que hubiese un recovery stock de la 38... Supongo que te lo tendrá que pasar alguien que no hubiese roteado nunca su móvil o que no tenga instalado ningún recovery 'tuneado'. No es mi caso, sorry
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 10:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /