|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizamos el cargador adecuado para el dispositivo no debe de pasar nada ya que automáticamente al llegar al máximo de su carga este deja de emitir electricidad al dispositivo, lo importante es no utilizar un cargador replica o chino que no corresponda a las especificaciones del teléfono ya que no están fabricados con buenos componentes y esto a la larga puede acarrear un problema en la batería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo dejo cargando toda la noche , me dura mas la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic...
![]() Mi primer smartphone lo compré allá por el año 2005, y era el Qtek 8010 que aparece en este enlace: http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...10_htc_typhoon Sus características técnicas (procesador a 200 MHz, 32 MB RAM, etc.) hoy pueden dar un poco de risa, pero en aquella época era de lo más sofisticado que había. Podía enviar/recibir correos electrónicos, navegar por internet, abrir archivos Word o PDF, jugar e incluso usar el TomTom Navigator para smartphones con la ayuda de un receptor GPS Bluetooth (cosa que por ejemplo no soportaba el iPhone original, aparecido 3 años más tarde) Por aquel entonces no existía HTCmanía, de hecho posiblemente jorge_kai ni siquiera había oído hablar de esta marca todavía (HTC se vendía bajo las marcas Qtek e I-mate o como OEM que fabricaba para Orange, T-mobile, Movistar y otras operadoras). A ese smartphone pronto le siguieron otros como el Qtek 8310 (ya con WiFi, pantalla QVGA, 64 MB RAM y cámara de 1,3 mpx), el HTC P3300 (con GPS integrado, pantalla táctil y cámara de 2 mpx), el HTC Touch Cruise (con 3G, 128 MB RAM y cámara de 3 mpx con flash + cámara frontal) y muchos más que no vale la pena recordar ahora ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic...
Pues créetelo, porque es así ![]() Mi primer smartphone lo compré allá por el año 2005, y era el Qtek 8010 que aparece en este enlace: http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...10_htc_typhoon Sus características técnicas (procesador a 200 MHz, 32 MB RAM, etc.) hoy pueden dar un poco de risa, pero en aquella época era de lo más sofisticado que había. Podía enviar/recibir correos electrónicos, navegar por internet, abrir archivos Word o PDF, jugar e incluso usar el TomTom Navigator para smartphones con la ayuda de un receptor GPS Bluetooth (cosa que por ejemplo no soportaba el iPhone original, aparecido 3 años más tarde) Por aquel entonces no existía HTCmanía, de hecho posiblemente jorge_kai ni siquiera había oído hablar de esta marca todavía (HTC se vendía bajo las marcas Qtek e I-mate o como OEM que fabricaba para Orange, T-mobile, Movistar y otras operadoras). A ese smartphone pronto le siguieron otros como el Qtek 8310 (ya con WiFi, pantalla QVGA, 64 MB RAM y cámara de 1,3 mpx), el HTC P3300 (con GPS integrado, pantalla táctil y cámara de 2 mpx), el HTC Touch Cruise (con 3G, 128 MB RAM y cámara de 3 mpx con flash + cámara frontal) y muchos más que no vale la pena recordar ahora ![]() Saludos ![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 18/10/14 a las 15:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa época tenía yo un Sagem cuya principal característica era pantalla a color ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que todos lo dejamos toda la noche cargando
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_t68i-325.php
De lo mejor que sacó Ericcson en sus últimos coletazos. (Único Ericcson que me duró años sin prácticamente problemas hasta que murió por el display). Años antes del Iphone que "inventó" la pantalla táctil: http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...ericsson_r380e ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´ http://www.gsmarena.com/nokia_9000_communicator-16.php A este "tampoco" se le puede considerar un "smartphone" ya que es previo al Iphone. Otros con pantallas táctiles, aunque pésimos, los TSM. Comparar con lo que hay actualmente, pues simplemente no se puede, ya que las especificaciones son penosas, pero para la época de lo más avanzado (precios prácticamente prohibitivos). Comparar con uno actual es como comparar un ordenador I7 actual con Spectrum.
|
||||
|
||||
![]() Yo también me metí primero en el mundillo de las PDA, comencé por una Airis Xlim 509, me picó el gusanillo de Windows Mobile y enseguida me pasé a las Dell X50, X50v y X51v (estas últimas eran rivales de la HP Hx4700, junto con las Fujitsu-Siemens Loox 720 eran lo mejorcito de la época). Paralelamente empecé a probar los Windows Mobile Smartphone (Qtek 8010 y 8310), ya con la HTC P3300 unifiqué todo en un dispositivo (PDA + móvil + GPS), y así hasta ahora ![]() Qué tiempos aquellos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo compi los cargadores cortan la corriente cuando esta cargado (dicho por un profesor de FP electricidad)
|
||||
|
||||
|
No creo que te haya dicho exactamente eso un profesor de electricidad, sino más bien que cortan la carga y la mantienen estabilizada, si se cortara la corriente estaría en pleno proceso de descarga. Y esto si que puede ser malo para una batería el que entre en ciclos de cargas descargas en esos niveles de carga.
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te haya dicho exactamente eso un profesor de electricidad, sino más bien que cortan la carga y la mantienen estabilizada, si se cortara la corriente estaría en pleno proceso de descarga. Y esto si que puede ser malo para una batería el que entre en ciclos de cargas descargas en esos niveles de carga.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pasa algun ingeniero informatico que lo confirme pprque la mayoria dejamos el movil cargando . Por cierto ya va siendo hora de enchufar el s5 con su respectivo cable y meterse en el sobre
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Y desde luego que no hay por donde coger el corte de carga inténtalo y si lo consigues te lo puedes para tí para siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo por dejar cargando toda la noche el smartphone?
A ver es tan fácil como que el movil llega al 100% y desconecta, mientras la batería no baja este sigue sin funcionar, cuando baja un cierto nivel(menos de un 1%) este se activa y te lo vuelve a cargar hasta que corta y así en un proceso cíclico, no tiene porque pasarle nada a la batería pero esas microcargas tampoco son buenas.
Aquí viene algo de información interesante http://t.xatakamovil.com/desarrollo/...ones-y-tablets
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 20/10/14 a las 03:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es tan fácil como que el movil llega al 100% y desconecta, mientras la batería no baja este sigue sin funcionar, cuando baja un cierto nivel(menos de un 1%) este se activa y te lo vuelve a cargar hasta que corta y así en un proceso cíclico, no tiene porque pasarle nada a la batería pero esas microcargas tampoco son buenas.
Aquí viene algo de información interesante http://t.xatakamovil.com/desarrollo/...ones-y-tablets ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||