|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria? dura mas que en stock o menos? gracias, esperando a que respondan para instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto por aqui para aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si me podéis ayudar...
Instale la Kangatank GE para probarla, debido a una serie de fallos que tiene, he tardado menos de 30 horas en volver a esta. Pero ahora me encuentro conque no tengo root. Se que la puedo rootear por recovery, pero en casa solo tengo pcs con linux y tengo que montar mucho follón para instalar un simulador. Alguna forma de volver a disponer el root????
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado cambiando el modem? Por descartar mas que nada... Tienes el bootloader viejo? Antaño habia un parche que solucionaba algo del wifi al instalar kernels modificados, no se si tendra algo que ver con tu problema, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que estaba mas perdido que el abuelo de chechu en la campus party.
Voy a investigar un poco el tema módem y bootloader ,que no se de que va. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
los que usais greenify, que aplicaciones de sistema hibernais?
he borrado el AOSP browser, y lo quiero recuperar.. hay alguna manera? no me ha ido bien la busqueda en internet. Última edición por janoslc Día 19/10/14 a las 23:12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe alguna version de esta 4.4.4 Google Edition, para flashear directamente por Odin ???
Lo veo mejor ... no ??? |
|
|
||||
|
||||
|
No existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 3 de Nov sale Lollipop... Para cuando la tendremos nosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si no ponen el lilipol de las narires al s4.... Me temo que nos tocara recurrir a cyanogen, o volver a una stock con características del s6, 9 o 24... El que toque... Jejejej Esperemos que samsung y google no se olviden de nuestro querido s4 y no les de por apoyar únicamente al s5...
|
||||
|
||||
|
Si samsung aztualiza el google edición, ktoonsed actualizara rapidito... Al menos, así a sido hasta la fecha.
Ahora bien, si no ponen el lilipol de las narires al s4.... Me temo que nos tocara recurrir a cyanogen, o volver a una stock con características del s6, 9 o 24... El que toque... Jejejej Esperemos que samsung y google no se olviden de nuestro querido s4 y no les de por apoyar únicamente al s5... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Mi consumo, en 3º ciclo. Con kernel Alucar (perfil extrem batery) 21 horas, con 2 horas de pantalla, 2 horas de conversación (con bluetooht, wifi, wassap, gmail, etc), xposed con updonsed y greenify donate... y disponible un 35% de bateria!!!!!!!! Si se repite, subiré capturas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe ninguna ROM de la 4.4.4 Google Edition o Pure Nexus , con ROOT incluido ??? y que se pueda Flashear por Odin ???
|