|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Sabeis si puede dar un aviso cada vez que recorres un Km por ejemplo usando la aplicacion Runtastic? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta a 14,98 euros con envio incluido
http://es.aliexpress.com/item/Black-...051885023.html Última edición por canteo Día 18/10/14 a las 02:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el peligro comprar barato a un vendedor sin valoraciones, puede llegar o perderse por el camino.
Cuando se compra a los chinos hay que mirar eso muy bien, te pueden estafar pero bien y reclama, ni puto caso te van a hacer.
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno ya os contaré,
hoy me llegó un mail de aliexpress acerca de otro modelo que también pedí a uno un poco sospechoso hace un mes, y me dicen que por conducta sospechosa del vendedor congelan el pedido dándole al vendedor un plazo de tres días para que demuestre que ha enviado el reloj, de lo contrario me devuelven el dinero, parece que por lo menos se preocupan desde aliexpress, la verdad es que me he quedado sorprendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy convencido en pillarme uno la verdad, pero la cuestión es que tengo un iphone, se sabe algo de las notificaciones de iphone?
Merece la pena si se tiene un iphone? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada de Apple pero según pone en donde los venden es igual para Apple que para Android, te pongo un enlace de los muchos vendedores chinos que hay:
http://es.aliexpress.com/item/U8-Blu...859025154.html En su manual no pone nada, tengo la traducción oficial de el en Español y no lo pone, solo pone las funciones que tiene y el programa que se necesita y hay que instalar para que puedas aprovechar todas sus funciones, Mediatek SmartDevice, que si esta disponible para Apple en iTunes. Un saludo Última edición por josesoria Día 20/10/14 a las 10:30:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada de Apple pero según pone en donde los venden es igual para Apple que para Android, te pongo un enlace de los muchos vendedores chinos que hay:
http://es.aliexpress.com/item/U8-Blu...859025154.html En su manual no pone nada, tengo la traducción oficial de el en Español y no lo pone, solo pone las funciones que tiene y el programa que se necesita y hay que instalar para que puedas aprovechar todas sus funciones, Mediatek SmartDevice, que si esta disponible para Apple en iTunes. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, en el anuncio que me has mandado al final pone esto:
pls nota que: android sistema puede apoyo todas las funciones en la descripción; pero ios apoyo sólo: passometer, calendario, llamada sync, calculadora, reloj, cronómetro Es decir que las notificaciones nanai jajaaj que es lo que me interesa a mi ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un iPhone me puede decir que cosas le funcionan?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
mxmerc, mira un post mas arriba del tuyo y sabras lo que soporta, las notificaciones desde luego no. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si funciona con mi note n7000.
Android 4.1.2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una review en forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3965657 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado hoy, le he bajado el volumen al máximo y ..... se ha bloqueado, si intento apagarlo no hace nada, sale la hora de cuando se bloqueó y ya está
Alguien sabe como hacerle un reset?, he probado a meter un clip en el agujero de debajo del reloj y no pasa nada ![]() Tendré que esperar una semana para saber si funciona? Gracias a todos update: nada, ya lo he reseteado, moviendo el clip hacia los laterales. Parece que funciona. Gracias a todos! Última edición por acaro222 Día 20/10/14 a las 17:04:13. Razón: actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido la versión U8S banggood. ¿habéis visto el u10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Desearía saber fijo si va con el note 1 el n7000. En algún sitio leí que no es compatible y creo recordar que el 2 si lo era. De todos modos gracias por la ayuda pero me gustaría que alguien confirmara con el note n7000. Gracias. |