|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ningun post aun?... (hips)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias klurosu!!! Eres un crack! Ahora a ver como va el tema de la bateria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la voy a descargar, siempre fueron muy buenas tus roms, lo que me tira un poco atras es el spen que lo estaba empezando a usar pero buenooo, seguramente me vaya a la 4.4.2 tuya, un saludo kluro sos un genio!! saludos de argentina!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gianjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con ese kernel y en zzmoove batery yank + noop + zen...casi 40h
![]() Gracias tio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya curro más apetecible.
De echo ya la estoy probando, y no se si puede ser un FC pero no funciona el GPS. hay que hacer algo especial o reinstalo? Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mane44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias como siempre tio!! Solo una prefunta es comoatible con el kernel multirom?? Gracias voy a descargarla ya!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corsoba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compatible,,,dale caña |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;15746967]Eing?... entra en googleplay a ver si necesita actualizarse el Maps y reinicia por fa (eso a sido raru)
Negativo, he desinstalado el Maps, lo he vuento a instalar y nada. El caso es que no aparece ni el icono de buscando señal. NI Maps, ni Waze, ni Sygic, nada. He probado a cambiar la config de ubicación, alta, ahorro, solo gps y nada, Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gianjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, la pongo, configuro y comento!
Gracias por la rom compañero |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tus comentarios me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un pequeño problema no me descarga no se porque se me queda así
![]() ![]() Nada no hay forma de que descargue no se que pasa...a ver si mañana puedo descargarla Última edición por Zumayo123 Día 18/10/14 a las 02:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Help, de lo del GPS se sabe algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si llego pronto a casa me pongo con ello, sino...mañana lo resuelvo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DES-CAR-GAN-DOOOOOO !!!!
Que nervios! Sigo liado con el S plus, en bootloop. encima todos las roms estaban en Hotfile que lo cerreron los yankis... Edito: ya esta!, instalé un recovery, hice wipes y ya arrancó! gracias klurosuuuuuuu
Última edición por eldelcairo Día 18/10/14 a las 08:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya voy haciendo pruebas.
Tengo problemas con el teclado Samsung. Sólo hace que detenerse y no puedo meter la cuenta de google. Aunque sea para descargar otro teclado. (he reinstalado ROM + Wipes y nada) También tengo el icono persistente de itinerancia de datos (la "R" con el avioncito). Eso lo puedo atribuir a que mi operadora es una OMV. En mi caso, ONO. Es cierto que el Spen no es detectado al sacarse. Por el contrario, el AirCommand funciona muy bien (pide acceso Root y luego sale algo de Dr.Ketan en unas letras que desaparecen rápido) El Wifi también me ha dado algún pequeño síntoma de inestabilidad. Como por ejemplo, al coger una Wifi con señal muy baja, que antes mantenía la conexión y si la perdía no pasaba nada, aquí noto que ha perdido algo de potencia el Wifi y además, al perder la conexión me ha borrado la pass. A parte de esto, me gusta mucho el aspecto. Cambian cositas que lo hacen más limpio y agradable a la vista. Veo que va bastante fluida aunque tiene algún lag en transiciones o a la hora de desbloquear y hacer el efecto agua cuando lleva cierto tiempo apagado. Sin instalar ni un programa, tengo ocupado 1Gb de los 1,74Gb disponibles, cosa que me parece bastante "normal" en una Tw. En definitiva, para ser una prueba, no está nada mal. La idea es buenísima y es un currazo por parte de Klurosu, pero le falta madurar un pelín. No me cabe duda, que en breve, el cocinero le echará los ingredientes adecuados, y ya podremos disfrutar plenamente de una 4.4.4 sin problemas. Pero de momento, como me encanta el trabajo de este hombre, me vuelvo a su Otoño 4.4.2 jejeje Eso sí, pillo sitio en este hilo! Gracias por el trabajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy aqui, gracias kloru, luego la pongo 😉
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Otoño tenia problemas con el Bluetooth vía A2DP al autoradio del coche, luego reporto cómo va con esta 4.4.4
|
||||||
|
||||||