|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() utilicemos este post para las primeras impresiones sobre la batería de la HD, que creo que es el tema que más nos preocupa a todos
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa, ya que es uno de los principales temas que queremos saber todos. Comenta tu impresion que ya la tienes en tus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
I M P O R T A N T I S I M O y crucial tema, despues de ver los inconvenientes que tenia la Diamond
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, empiezo...
parto de una carga al 100% 8 horas de standby 3 llamadas (no más de 15 min en total) 15 min de GPS 15 min trasteando otras 12 horas de standby la batería pasa del 100 al 62%... luego ha consumido 1/3 del total ![]() Si queréis mostrar el % de la batería, entre otros programas, he instalado ESTE A ver si entre todos sacamos resultados objetivos
|
||||
|
||||
|
Pues me parece bastante consumo,no? era para que quedara un 80% mas o menos
nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me equivocaré, pero creo recordar que en la mayoria de las especificaciones de telefonos que veo, pone que la autonomia en red 3G es MAYOR que en red GSM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo he visto y mira siempre se me olvidaba preguntar...es curioso porque para navegar en 3G/HSDPA la bateria baja en un plis, pero luego como dices en 3G dura mas pero creo que solo para stanby que en converzacion si que baja rapido la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera impresión, es que, no mucho mas allá que la Diamond, veremos despues de unos ciclos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
parto de una batería al 100$
24 horas de standby 30 min de mp3 30 min de gps 20 de llamadas 15 de toqueteo la batería está al 66%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la verdad, creo recordar que hice pruebas similares con la diamond y los resultados eran peores
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta las pruebas son con bluetooth activado y wifi activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis hacer una comparación con la Diamond podéis haced esta prueba con la HD y postead los resultados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10265
|
||||
|
||||
|
me ha pasado un par de veces una cosa muy rara, estoy un buen rato navegando por internet o viendo videos de youtube, cuando lo paro, miro como a quedado la bateria y esta sobre el 20%, lo pongo en stand by y cuando vuelvo a cogerlo (a los 5 min) esta apagado del todo, lo enciendo y dice que no tiene bateria y se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo mas tonto, la verdad que no se que puede ser solo puedes probar un reset....y reza para que no vuelva a pasar al reiniciar el sistema, es la primera version del firm seguramente estara muy verde. Pero vete a saber cuando HTC saca una revision de Firm nueva...si te sigue pasando partiendo de cero te tocara tirar de SAT porque viendo la durabilidad de la bateria de los otros usuarios no es normal en la tuya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil es un mundo...
|
![]() |