|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, al parecer tuve un calentamiento muy extraño recién instalado, que ahora y ano me dio incluso jugando y grabando, cosa que se me hizo muy extraña sin embargo no preocupante, puesto que eran los primeros minutos de instalación y al sufrir el calentamiento, se regreso a 1.2 supongo que es configuración del CPU de la opción de control de qualcomm
![]() la primera media hora hay que tenerlo sin tocar mucho para que asiente todo o hacer un par de reinicios también es recomendable. tranquilo se le pasara el sofoco con el paso de las horas y verás su verdadera potencia. lo de la bajada de velocidad debe de ser la proteccion de temperatura (creo que ronda los 38 o 39º c) te vaja la velocidad cuando estar muy caliente a modo de protección todo está en el mpdecision de qualcomm gracias por el aporte del trickter ya me extraña que no estuviera aun estando en anteriores versiones...nunca te acuestas sin aprender algo nuevo ![]() drisfruta ya me contaras mas adelante Última edición por franq36 Día 14/10/14 a las 20:54:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reportando de nuevo Quisiera saber si, puedo usar este kernel con este MOD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 O para terminos practicos el dragonsphere X en la versión 2 ya sea que no tenga swap, se que ya el moto G va sin Lag, y con este kernel , pues que mejor, pero no sé creo que tengo una obsesión con el rendimiento en general, no quisiera ver ni la más mínima porción de lag, como en juegos o sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de instalar v5 flashee stock flashee y no agarra wifi ya flashee los modulos y nada
alguna slucion? edito: flashee pero ahora con twrp y todo bien con el wifi solo que cuando inicio no me aparecia la barra de la bateria wifi etc hice dos reinicios y listo todo bien Última edición por rubentellez90 Día 15/10/14 a las 03:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno reportando de nuevo Quisiera saber si, puedo usar este kernel con este MOD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 O para terminos practicos el dragonsphere X en la versión 2 ya sea que no tenga swap, se que ya el moto G va sin Lag, y con este kernel , pues que mejor, pero no sé creo que tengo una obsesión con el rendimiento en general, no quisiera ver ni la más mínima porción de lag, como en juegos o sistema.
![]() pues en principio imagino que si ya que el kernel sitiene soporte a init.d que es uno de los requisitos... el swap:espacio de sistema(físico) reservado para lecturas escrituras/rapidas a modo de cache es discutible hasta que punto es necesario a dia de hoy el swap ya que una lectura escritura jamas va a ser mas rápido que la velocidad de la ram en si para estos menesteres y teniendo un terminal con un 1 GB de ram es mas que suficiente y no se necesita el swap se queda anticuado...si funciona hasta en terminales de 512mb pero eso sí con dificultad pero es para estos terminales a los que les vendría bien cuando instalamos muchas aplicaciones y pesadas a parte del sistema como el caso de facebook,etc... ![]() olvídate del swap no lo necesitas con el moto g las demás opciones de rendimiento ya se aplican en las buenas roms como tweaks de rendimiento y ajustes varios no digo que esta aplicacion lo sea pero la mayoria de cosas incluidas (las de batería tambien ) así son mero humo...ajustes que puedes hacer tu y teniendo un sitema tan puro y pulido como el nuestro no son necesarias pero tan solo hacen meterte tweaks,ajsutes de optimización del sistema como los de batería que tan sólo son ajustes de bajar brillo,quitar redes y cosas así (mediate scrips en el init.d) cuando tienes poca batería cosas que tu puedes hacer manualmente con un poco de lógica no necesitas ninguna apli que te lo haga ![]() tranquila ya verás como el kernel Arde te deja muy satisfecha ...ya me contarás si te Arde o no el kernel tiene un rendimiento excelente que te sorprenderá como a todos nos pasa...calidad suprema Última edición por franq36 Día 16/10/14 a las 13:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm se me hacia raro q hablen de swap a esta altura de la vida ... . me hizo acordar a mi epoca con el galaxi mini
PD: este kernel es orgasmico , ya va una semana y cada ves lo quiero mas Última edición por bestexpress Día 17/10/14 a las 00:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que les parece?
Usando la ROM Arde ![]() Y el kernel es el normal, sin doble toque Última edición por lucas_93 Día 17/10/14 a las 01:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, que al usarlo andando por la calle se calienta mucho, llega a 43 grados aproximadamente, la verdad que me asusta, aunque no se si es el Kernel o es por el clima de donde vivo, que hoy rondo los 40 grados centigrados jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono solo calienta un poco cuando estas full game. Acordate q el kernel esta seteado para apagar los nucleos en des uso . es imposible q se sobrecaliente en el bolsillo . aparte esos micros estan diseñados para aguantar mucha temperatura ![]() esta pic la saque mientras reproducia musica con el poweramp |
|
|
||||
|
||||
|
es normal como dicen el terminal suele estar +2 o +3 º por encima de la temperatura ambiente en reposo y unos +10 o +12 en juegos tirando muy alto.. si es 20º a 23º si es 40º pues 43º...pero no te asustes pueden tener máximos admisibles de 70º ... lo que pasa de esas temperaturas que no te admitirá hacerle OC por la protección de temperatura
Última edición por franq36 Día 17/10/14 a las 15:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal como dicen el terminal suele estar +2 o +3 º por encima de la temperatura ambiente en reposo y unos +10 o +12 en juegos tirando muy alto..
si es 20º a 23º si es 40º pues 43º...pero no te asustes pueden tener máximos admisibles de 70º ... lo que pasa de esas temperaturas que no te admitirá hacerle OC por la protección de temperatura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no con esas temperaturas ![]() el kernel no necesita de ningún programa para batería extra... la mayoría son humo y el kernel ya da de por sí un buen consumo de batería (el v4 normal)
Última edición por franq36 Día 17/10/14 a las 20:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
OC es overclock puedes subir la cpu a 1.6ghz (velocidad standard en msm8226 snapdragon 400)
pero no con esas temperaturas ![]() el kernel no necesita de ningún programa para batería extra... la mayoría son humo y el kernel ya da de por sí un buen consumo de batería (el v4 normal) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reprotando, reportando !!!]Claro que si ARDE
Mejor decisión nunca! Ya viendo el rendimiento que he tenido hasta ahora, no puedo decir otra cosa que no sea GRACIAS!!!! Esta muy bueno, funciona muy bien y esta todo OK!!!! Realmente y definitivamente me quedaré con este kernel de porvida util jeje Trabaja excelente y bueno mira la bateria del 100 al 50% duraun abrir y cerrar de ojos, pero del 50 al 31 hay un ahorro de miedo y del 30 en adelante hace brujeria. excelente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reprotando, reportando !!!]Claro que si ARDE
Mejor decisión nunca! Ya viendo el rendimiento que he tenido hasta ahora, no puedo decir otra cosa que no sea GRACIAS!!!! Esta muy bueno, funciona muy bien y esta todo OK!!!! Realmente y definitivamente me quedaré con este kernel de porvida util jeje Trabaja excelente y bueno mira la bateria del 100 al 50% duraun abrir y cerrar de ojos, pero del 50 al 31 hay un ahorro de miedo y del 30 en adelante hace brujeria. excelente!!!![]() ponle los ajustes del gobernador interactive del primer post y bajar la velocidad max a 1190 y sacarás algo mas de ahorro en un par de cargas completas ya se estabiliza la batería y verás el verdadero consumo ...
Última edición por franq36 Día 17/10/14 a las 23:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba, pero me volví a stock por el tema de Android L jaja. En rendimiento es espectacular, nada para quejarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como le hago para que no se vuelva a subir la frecuencia? Lo tengo en 1190400 y al rato ya esta de nuevo arriba!!