ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por Syphaxid Ver Mensaje
tengo una duda, al parecer tuve un calentamiento muy extraño recién instalado, que ahora y ano me dio incluso jugando y grabando, cosa que se me hizo muy extraña sin embargo no preocupante, puesto que eran los primeros minutos de instalación y al sufrir el calentamiento, se regreso a 1.2 supongo que es configuración del CPU de la opción de control de qualcomm

la primera media hora hay que tenerlo sin tocar mucho para que asiente todo o hacer un par de reinicios también es recomendable.
tranquilo se le pasara el sofoco con el paso de las horas y verás su verdadera potencia.

lo de la bajada de velocidad debe de ser la proteccion de temperatura (creo que ronda los 38 o 39º c) te vaja la velocidad cuando estar muy caliente a modo de protección todo está en el mpdecision de qualcomm

gracias por el aporte del trickter ya me extraña que no estuviera aun estando en anteriores versiones...nunca te acuestas sin aprender algo nuevo

drisfruta ya me contaras mas adelante

Última edición por franq36 Día 14/10/14 a las 20:54:33.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 23:58:22
Array

[xs_avatar]
Syphaxid Syphaxid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: TELCEL
Bueno reportando de nuevo Quisiera saber si, puedo usar este kernel con este MOD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 O para terminos practicos el dragonsphere X en la versión 2 ya sea que no tenga swap, se que ya el moto G va sin Lag, y con este kernel , pues que mejor, pero no sé creo que tengo una obsesión con el rendimiento en general, no quisiera ver ni la más mínima porción de lag, como en juegos o sistema.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 03:07:10
Array

[xs_avatar]
rubentellez90 rubentellez90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
antes de instalar v5 flashee stock flashee y no agarra wifi ya flashee los modulos y nada
alguna slucion?

edito: flashee pero ahora con twrp y todo bien con el wifi
solo que cuando inicio no me aparecia la barra de la bateria wifi etc
hice dos reinicios y listo todo bien

Última edición por rubentellez90 Día 15/10/14 a las 03:40:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno reportando de nuevo Quisiera saber si, puedo usar este kernel con este MOD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 O para terminos practicos el dragonsphere X en la versión 2 ya sea que no tenga swap, se que ya el moto G va sin Lag, y con este kernel , pues que mejor, pero no sé creo que tengo una obsesión con el rendimiento en general, no quisiera ver ni la más mínima porción de lag, como en juegos o sistema.

pues en principio imagino que si ya que el kernel sitiene soporte a init.d que es uno de los requisitos...

el swap:espacio de sistema(físico) reservado para lecturas escrituras/rapidas a modo de cache

es discutible hasta que punto es necesario a dia de hoy el swap ya que una lectura escritura jamas va a ser mas rápido que la velocidad de la ram en si para estos menesteres y teniendo un terminal con un 1 GB de ram es mas que suficiente y no se necesita el swap se queda anticuado...si funciona hasta en terminales de 512mb pero eso sí con dificultad pero es para estos terminales a los que les vendría bien
cuando instalamos muchas aplicaciones y pesadas a parte del sistema como el caso de facebook,etc...

olvídate del swap no lo necesitas con el moto g

las demás opciones de rendimiento ya se aplican en las buenas roms como tweaks de rendimiento y ajustes varios

no digo que esta aplicacion lo sea pero la mayoria de cosas incluidas (las de batería tambien ) así son mero humo...ajustes que puedes hacer tu y teniendo un sitema tan puro y pulido como el nuestro no son necesarias

pero tan solo hacen meterte tweaks,ajsutes de optimización del sistema como los de batería que tan sólo son ajustes de bajar brillo,quitar redes y cosas así (mediate scrips en el init.d) cuando tienes poca batería cosas que tu puedes hacer manualmente con un poco de lógica no necesitas ninguna apli que te lo haga

tranquila ya verás como el kernel Arde te deja muy satisfecha ...ya me contarás si te Arde o no

el kernel tiene un rendimiento excelente que te sorprenderá como a todos nos pasa...calidad suprema

Última edición por franq36 Día 16/10/14 a las 13:26:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
bestexpress bestexpress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
mmmmm se me hacia raro q hablen de swap a esta altura de la vida ... . me hizo acordar a mi epoca con el galaxi mini
PD: este kernel es orgasmico , ya va una semana y cada ves lo quiero mas

Última edición por bestexpress Día 17/10/14 a las 00:50:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:45:39
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Que les parece?
Usando la ROM Arde
Y el kernel es el normal, sin doble toque
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413503122247.jpg (46.6 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413503129584.jpg (53.5 KB, 77 visitas)

Última edición por lucas_93 Día 17/10/14 a las 01:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 06:25:08
Array

[xs_avatar]
Ludry Ludry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Claro
Tengo un problema, que al usarlo andando por la calle se calienta mucho, llega a 43 grados aproximadamente, la verdad que me asusta, aunque no se si es el Kernel o es por el clima de donde vivo, que hoy rondo los 40 grados centigrados jaja
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:14:20
Array

[xs_avatar]
bestexpress bestexpress no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
 Cita: Originalmente Escrito por Ludry Ver Mensaje
Tengo un problema, que al usarlo andando por la calle se calienta mucho, llega a 43 grados aproximadamente, la verdad que me asusta, aunque no se si es el Kernel o es por el clima de donde vivo, que hoy rondo los 40 grados centigrados jaja
dudo mucho q exista un telefono q funcione por debajo de la temperatura ambiente XD .
el telefono solo calienta un poco cuando estas full game.
Acordate q el kernel esta seteado para apagar los nucleos en des uso . es imposible q se sobrecaliente en el bolsillo . aparte esos micros estan diseñados para aguantar mucha temperatura

esta pic la saque mientras reproducia musica con el poweramp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

es normal como dicen el terminal suele estar +2 o +3 º por encima de la temperatura ambiente en reposo y unos +10 o +12 en juegos tirando muy alto..

si es 20º a 23º si es 40º pues 43º...pero no te asustes pueden tener máximos admisibles de 70º ...

lo que pasa de esas temperaturas que no te admitirá hacerle OC por la protección de temperatura

Última edición por franq36 Día 17/10/14 a las 15:51:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 18:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
es normal como dicen el terminal suele estar +2 o +3 º por encima de la temperatura ambiente en reposo y unos +10 o +12 en juegos tirando muy alto..

si es 20º a 23º si es 40º pues 43º...pero no te asustes pueden tener máximos admisibles de 70º ...

lo que pasa de esas temperaturas que no te admitirá hacerle OC por la protección de temperatura
Bueno ☺ entonces si esta a 43 grados no pasa nada? Quisiera saber que es lo de OC y ya que estamos con el tema de la batería me gustaria saber si funciona Coolify, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno ☺ entonces si esta a 43 grados no pasa nada? Quisiera saber que es lo de OC y ya que estamos con el tema de la batería me gustaria saber si funciona Coolify, muchas gracias!
OC es overclock puedes subir la cpu a 1.6ghz (velocidad standard en msm8226 snapdragon 400)
pero no con esas temperaturas

el kernel no necesita de ningún programa para batería extra... la mayoría son humo y el kernel ya da de por sí un buen consumo de batería (el v4 normal)

Última edición por franq36 Día 17/10/14 a las 20:18:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el V4 con doble toque, tiene buen consumo también , teniendo en cuenta su extra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
OC es overclock puedes subir la cpu a 1.6ghz (velocidad standard en msm8226 snapdragon 400)
pero no con esas temperaturas

el kernel no necesita de ningún programa para batería extra... la mayoría son humo y el kernel ya da de por sí un buen consumo de batería (el v4 normal)

Igual yo no lo tengo con overclok, lo tengo como máximo 1190400 y min 300, no es programa de batería es para bajar la temperatura de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Igual yo no lo tengo con overclok, lo tengo como máximo 1190400 y min 300, no es programa de batería es para bajar la temperatura de la batería.
la temperatura esta bien si tienes 40° de temperatura ambiente...lo normal son 2 o 3° sobre la del ambiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
Syphaxid Syphaxid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: TELCEL
Reprotando, reportando !!!]Claro que si ARDE Mejor decisión nunca! Ya viendo el rendimiento que he tenido hasta ahora, no puedo decir otra cosa que no sea GRACIAS!!!! Esta muy bueno, funciona muy bien y esta todo OK!!!! Realmente y definitivamente me quedaré con este kernel de porvida util jeje Trabaja excelente y bueno mira la bateria del 100 al 50% duraun abrir y cerrar de ojos, pero del 50 al 31 hay un ahorro de miedo y del 30 en adelante hace brujeria. excelente!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Reprotando, reportando !!!]Claro que si ARDE Mejor decisión nunca! Ya viendo el rendimiento que he tenido hasta ahora, no puedo decir otra cosa que no sea GRACIAS!!!! Esta muy bueno, funciona muy bien y esta todo OK!!!! Realmente y definitivamente me quedaré con este kernel de porvida util jeje Trabaja excelente y bueno mira la bateria del 100 al 50% duraun abrir y cerrar de ojos, pero del 50 al 31 hay un ahorro de miedo y del 30 en adelante hace brujeria. excelente!!!

ponle los ajustes del gobernador interactive del primer post y bajar la velocidad max a 1190 y sacarás algo mas de ahorro

en un par de cargas completas ya se estabiliza la batería y verás el verdadero consumo ...

Última edición por franq36 Día 17/10/14 a las 23:39:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo llevaba, pero me volví a stock por el tema de Android L jaja. En rendimiento es espectacular, nada para quejarme
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
felipin86 felipin86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Yo lo llevaba, pero me volví a stock por el tema de Android L jaja. En rendimiento es espectacular, nada para quejarme
Como que por el tema de Android L?

MOTO G
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
felipin86 felipin86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Tu operador: AT&T MX
Como le hago para que no se vuelva a subir la frecuencia? Lo tengo en 1190400 y al rato ya esta de nuevo arriba!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1413584842324.jpg (69.4 KB, 54 visitas)

MOTO G
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 00:43:54
Array

[xs_avatar]
Licuadito Licuadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
cada vez que vuelvo a stock meto este kernel,me encanta y ahora voy a probar la v4,que emociooooon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /